10 razones de por qué Asociaweb es la web gratuita para clubs deportivos

Nos encantan los equipos y clubes pequeños pero que hacen grandes cosas.
Administrador | 20/07/2017

¿Aún no formas parte de la familia de Asociaweb? ¡Deberías! Nos encantan los equipos y clubes pequeños pero que hacen grandes cosas. Clubs modestos pero con ambición de ser grandes, y pequeños en presupuesto pero grandes en victorias. Asociaweb permite tener una web gratuita para clubs deportivos, ¡hazte con la tuya!

Tienes muchas razones por las que disponer de una web gratuita para clubs deportivos como la que ofrece Asociaweb. Queremos darte visibilidad, a ti y a cada miembro de tu equipo para que tu pequeño proyecto crezca en la medida de lo posible y sobre todo para mantener tanto al equipo como a sus aficionados al tanto del progreso de tu club.  Y es que, sabemos lo que cuesta disponer de una página web y sobre todo de mantenerla y ser constante. Con Asociaweb no vas a tener ese problema. Nuestro servicio de web gratuita para clubs deportivos te facilitará su propio espacio online. Te convencemos en estas razones.

1. Gratuita. Sí, vas a poder disfrutar de una web gratuita para clubs deportivos sin tener que invertir dinero. Funcional, moderna y práctica.

2. Visibilidad. Tu web te dará mucha más visibilidad y renombre entre tu equipo, el equipo directivo y administrativo y los aficionados.

3. Aproximación al aficionado. Es precisamente esta otra de las razones por las que tener una web gratuita para clubs deportivos con nosotros, que el aficionado esté en todo momento a vuestro lado y al tanto.

4. Actualidad del club. Es un espacio online donde podrás contar la actualidad de tu club, mantener al día a todos vuestros seguidores sobre vuestros partidos, torneos y novedades.

5. Imágenes. Sabemos lo importante que son las fotos de vuestros partidos, que vuestros integrantes se busquen y las compartan… con Asociaweb podrás hacerlo.

6. Redes Sociales. Podrás compartir la actualidad de tu web gratuita para clubs deportivos, Asociaweb, con tus amigos y seguidores en redes sociales, ¡qué se entere todo el mundo!

7. Busca patrocinadores. Si buscas patrocinadores o sponsors, ¿qué mejor manera que una plataforma seria y atractiva como esta para defender la imagen de tu club?

8. Fácil de gestionar. No es necesario que sepas de informática ni seas todo un crack en esto de la gestión de páginas webs, tu espacio online será muy fácil de autogestionar, ya lo verás.

9. Un trabajo en equipo. Como en el deporte, puedes tener una web gratuita para clubs deportivos donde también trabajarla en equipo. Que cada uno aporte su granito de arena.

10. Tu mismo redactor. Sé tú mismo el propio redactor de lo que quieras contar, anunciar, avanzar, decir… no hay censura, ¡ES TU PÁGINA WEB!

¿Hablamos?

Comentarios

Asociaweb utiliza una herramienta de facebook para los comentarios, y no se hace responsable de las opiniones expresadas.

Galería

Haz click sobre la imagen para ampliarla

Promociones

Síguenos

Asociaweb © 2017

Esta página utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y así facilitar tu navegación. Si continúas navegando, sin modificar la configuración, consideramos que aceptas su uso. Puedes modificar la configuración en cualquier momento.
Aceptar
Con esta suscripción recibirás gratuitamente en tu correo nuestra publicación cada vez que lancemos una nueva edición
Nombre y apellidos
Mail
Idioma de suscripción
  • castellano
Acepto la política de privacidad descrita aquí
Rellena los datos para registrarte. Los marcados con * son obligatorios
Email*
Contraseña*
Repetir contraseña*
Acepto los términos y condiciones descritas aquí
Rellena los datos para registrarte. Los marcados con * son obligatorios
Usuario*
Contraseña*
Indica tu usuario para que podamos enviarte una contraseña nueva.
Usuario*
¿Seguro que quieres cerrar tu sesión?
Cambio de contraseña del usuario
Antigua contraseña*
Nueva contraseña*
Repetir nueva contraseña*

Debes estar registrado para:

  • Comentar mensajes y responder a otros usuarios.
  • Descargárte la documentación que subimos.
  • Y muchas más funciones que iremos incorporando...
  • Entrar
  • Crear cuenta
CERRAR
Buscar noticias
Palabras
Sólo se considerarán palabras de 3 o más letras.
Dónde
Título
Subtítulo
Resumen
Texto
Selecciona las partes de la noticia donde recuerdas que están las palabras a buscar.
Fecha de publicación
Desde:
Hasta:
Indica las fechas aproximadas de publicación de las noticias que estás buscando.
Resultados