Elda adelanta en el calendario las ayudas para clubes deportivos y deportistas individuales

Administrador | 25/08/2017

Abierta la convocatoria del ayuntamiento de Elda de ayudas a clubes deportivos, deportistas individuales y Ampas de centros educativos del municipio alicantino para beneficiarse de ayudas de las campañas 2016/2017.

Así lo ha anunciado el concejal de Deportes, Fernando Gómez. Estas ayudas, que deben realizarse por vía electrónica, se van a otorgar por el principio de la competitiva o lo que es lo mismo por méritos. Solo el año pasado las solicitaron un total de 24 clubes deportivos, 12 Ampas y 18 deportistas individuales de élite.

Este año los diferentes equipos y deportistas están de enhorabuena ya que se han adelantado dos meses, por petición de algunos equipos que así lo pidieron y el ayuntamiento terminó aceptando. Eso sí las ayudas a deportistas individuales se hará al finalizar el verano, como todos los años, para ajustarse a la demanda.

Se trata de una subvención para deportistas recuperada el año pasado y que para esta campaña repartirá  132.500 euros que se repartirán en: 65.000 euros destinados a los clubes deportivos, 20.000 para el convenio con el Centro Excursionista Eldense, 10.000 euros para deportistas individuales y  37.500 para Ampas.

Requisitos ayudas deporte Elda

En el caso de Ampas, los centros educativos deberán haber participado en los Juegos Deportivos de la Comunidad Valenciana. Por su parte los clubs deben tener actividad así como estar inscritos en el Registro Municipal de Asociaciones Vecinales del Ayuntamiento con al menos 2 años de antigüedad además de que sus federaciones estén inscritas en el Registro Nacional del Consejo Superior de Deportes entre otros.

Para su concesión se van a baremar: nivel, categoría, participación, gastos, antigüedad, colaboración con la concejalía de Deportes, promoción del deporte femenino o de personas con discapacidad, entre otros factores. Los afortunados empezarán a cobrarlas en octubre.

Web para clubes deportivos

Asociaweb es un proyecto pionero en España que permite tanto a clubes deportivos como a asociaciones y agrupaciones similares disfrutar de una página web gratis para equipos. Un web para clubes deportivos con el objetivo de que éstos ahorren a la hora de dar luz a cualquier gasto extra en este sentido y puedan tener su propio site en internet sin coste alguno.

¿Quieres tener un web para clubes deportivos gratis? Asociaweb te ofrece la herramienta perfecta para que de una forma sencilla y útil, cada equipo pueda compartir sus noticias, promocionar su equipo, conseguir mayor visibilidad y por ende, llamar la atención de cualquier sponsor interesado. ¿Hablamos?

 

Comentarios

Asociaweb utiliza una herramienta de facebook para los comentarios, y no se hace responsable de las opiniones expresadas.

Galería

Haz click sobre la imagen para ampliarla

Promociones

Síguenos

Asociaweb © 2017

Esta página utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y así facilitar tu navegación. Si continúas navegando, sin modificar la configuración, consideramos que aceptas su uso. Puedes modificar la configuración en cualquier momento.
Aceptar
Con esta suscripción recibirás gratuitamente en tu correo nuestra publicación cada vez que lancemos una nueva edición
Nombre y apellidos
Mail
Idioma de suscripción
  • castellano
Acepto la política de privacidad descrita aquí
Rellena los datos para registrarte. Los marcados con * son obligatorios
Email*
Contraseña*
Repetir contraseña*
Acepto los términos y condiciones descritas aquí
Rellena los datos para registrarte. Los marcados con * son obligatorios
Usuario*
Contraseña*
Indica tu usuario para que podamos enviarte una contraseña nueva.
Usuario*
¿Seguro que quieres cerrar tu sesión?
Cambio de contraseña del usuario
Antigua contraseña*
Nueva contraseña*
Repetir nueva contraseña*

Debes estar registrado para:

  • Comentar mensajes y responder a otros usuarios.
  • Descargárte la documentación que subimos.
  • Y muchas más funciones que iremos incorporando...
  • Entrar
  • Crear cuenta
CERRAR
Buscar noticias
Palabras
Sólo se considerarán palabras de 3 o más letras.
Dónde
Título
Subtítulo
Resumen
Texto
Selecciona las partes de la noticia donde recuerdas que están las palabras a buscar.
Fecha de publicación
Desde:
Hasta:
Indica las fechas aproximadas de publicación de las noticias que estás buscando.
Resultados