12.000 € en ayudas para el fútbol base en Alcoy

el Centre d´Esports de Alcoy ha convocado 12.000 euros en subvenciones
Administrador | 05/09/2017

Los jóvenes deportistas de Alcoy están de enhorabuena y es que el Centre d´Esports de Alcoy ha convocado 12.000 euros en subvenciones destinadas a equipos de fútbol base. El término para presentar las solicitudes termina el próximo 18 de septiembre. 

El objetivo de estas ayudas es que las diferentes entidades deportivas de Alcoy puedan pagar los gastos de arbitraje. Una alivio económico que les irán muy bien a los numerosos equipos con los que cuenta esta importante localidad alicantina. Se trata de doce mil euros destinados a aquellos equipos que hayan tenido equipos de fútbol en competición oficial en las categorías infantil, cadete o juvenil durante la pasada temporada 2016/2017.

Eso sí para conocer el resultado de la resolución habrá que esperar hasta el próximo mes de marzo de 2018, meses después de que se hagan los estudios y baremos oportunos. Estas ayudas para fútbol base se reparten, por un lado con 6.000 euros a los equipos infantiles que disputaron la liga local durante la temporada 2016/2017.

Y por otro, otros seis mil euros a los equipos en categoría cadete y/o juvenil que hayan participado en la 2a Regional. Cabe recordar que estas categorías no disponen en la actualidad de ligas de carácter local, ya que no hay en la ciudad suficientes equipos para formar una competición autónoma.

Alcoy vive una temporada dorada, donde se recuperó la liga local en categoría infantil; algo que ha empujado a la Concejalía de Deportes a potenciar las competiciones locales en este sentido. Otro de los objetivos es permitir ahorrar a las familias dinero y tiempo destinado a los desplazamientos.

Cabe destacar que, tal y como indican fuentes del consistorio ilicitano, la tramitación de las subvenciones se llevará a cabo en régimen de concurrencia competitiva, y para su valoración se van a tener en cuenta las cantidades pagadas en concepto de arbitraje por todas las entidades solicitantes.

Estas ayudas tampoco van a poder superar los gastos derivados del arbitraje durante la temporada 2016/17. Para formalizar las solicitudes aquellas entidades interesadas tendrán que realizar el trámite a la Oficina de Atención al Usuario o en el Registro de Entrada del Ayuntamiento, presentando toda la documentación requerida que se puede encontrar en las oficinas de la Concejalía de Deportes o en su propia página web. Más información AQUÍ.

Comentarios

Asociaweb utiliza una herramienta de facebook para los comentarios, y no se hace responsable de las opiniones expresadas.

Galería

Haz click sobre la imagen para ampliarla

Promociones

Síguenos

Asociaweb © 2017

Esta página utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y así facilitar tu navegación. Si continúas navegando, sin modificar la configuración, consideramos que aceptas su uso. Puedes modificar la configuración en cualquier momento.
Aceptar
Con esta suscripción recibirás gratuitamente en tu correo nuestra publicación cada vez que lancemos una nueva edición
Nombre y apellidos
Mail
Idioma de suscripción
  • castellano
Acepto la política de privacidad descrita aquí
Rellena los datos para registrarte. Los marcados con * son obligatorios
Email*
Contraseña*
Repetir contraseña*
Acepto los términos y condiciones descritas aquí
Rellena los datos para registrarte. Los marcados con * son obligatorios
Usuario*
Contraseña*
Indica tu usuario para que podamos enviarte una contraseña nueva.
Usuario*
¿Seguro que quieres cerrar tu sesión?
Cambio de contraseña del usuario
Antigua contraseña*
Nueva contraseña*
Repetir nueva contraseña*

Debes estar registrado para:

  • Comentar mensajes y responder a otros usuarios.
  • Descargárte la documentación que subimos.
  • Y muchas más funciones que iremos incorporando...
  • Entrar
  • Crear cuenta
CERRAR
Buscar noticias
Palabras
Sólo se considerarán palabras de 3 o más letras.
Dónde
Título
Subtítulo
Resumen
Texto
Selecciona las partes de la noticia donde recuerdas que están las palabras a buscar.
Fecha de publicación
Desde:
Hasta:
Indica las fechas aproximadas de publicación de las noticias que estás buscando.
Resultados