Asociaweb, la mayor comunidad web de clubes deportivos, exige que se respete la libertad de la mujer para hacer deporte sola

Instamos a alzar la voz y a participar en las muchas manifestaciones que este fin de semana clamarán por la libertad de la mujer
Administrador | 20/12/2018 08:00:00
(31) | 16/09/2019 02:32:23

Una vez más, y no se ya cuantas, se ha vuelto a vulnear la libertad de las mujeres para moverse con libertad y poder desarrollar su vida como ellas decidan y  no como lo quieran unos degenerados.

La reciente muerte de Laura Luelmo nos obliga, otra vez, a hacer una reflexión sobre si los hombres y las mujeres tienen la misma libertad. En Asociaweb, la mayor plataforma web para clubes deportivos, contamos con muchos clubes donde las mujeres, de todas las edades, son una parte muy importante. Mujeres y niñas que han decidido ejercer su derecho, que desde su nacimiento tienen, de poder hacer, con total libertad, el deporte que más les gusta como cualquier otra persona.

Nosotros nos vemos en la obligación de hacer esta reflexión, la de que las mujeres tienen la libertad de poder, entrar y salir cuando quieran, vestir como les gusta o salir a hacer el deporte cuando les venga en gana sin necesidad de sentir miedo.

Correr sin miedo, no correr por miedo

El caso de Laura, es de le millones de mujeres en todo el mundo que cada día optan por salir a la calle para hacer running. Una actividad deportiva en la que no molestan a nadie, pero en la que en demasiadas ocasiones tienen la sensación de miedo porque alguien les observa o les sigue.

Una actividad en la que muchas veces tienes que mirar hacia atrás para ver si alguien las sigue o estar alerta a los coches y vehículos que pasan por tu lado, ya que todavía hoy, hay gente que no entiende la libertad de las mujeres a hacer deporte con libertad.

Desde Asociaweb defendemos el derecho a la libertad de cualquier mujer del mundo y emplazamos a las mujeres, pero especialmente a los hombres, a participar de las muchas concentraciones en favor de la libertad de las mujeres se celebrarán este fin de semana por muchos pueblos y ciudades de España.

Como medio de comunicación debemos tener la esperanza de que el asesinato de Laura sea el último y que de verdad todas las mujeres tengan la libertad de poder a correr con toda la seguridad.  

#LauraLuelmo

#Niunamenos

Comentarios

Asociaweb utiliza una herramienta de facebook para los comentarios, y no se hace responsable de las opiniones expresadas.

Galería

Haz click sobre la imagen para ampliarla

Promociones

Síguenos

asociaweb © 2017-18

Esta página utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y así facilitar tu navegación. Si continúas navegando, sin modificar la configuración, consideramos que aceptas su uso. Puedes modificar la configuración en cualquier momento.
Aceptar
Con esta suscripción recibirás gratuitamente en tu correo nuestra publicación cada vez que lancemos una nueva edición
Nombre
Mail
Idioma de suscripción
  • español
  • valenciano
  • catalán
  • gallego
  • euskera
  • inglés
Acepto los términos y condiciones descritas aquí
Rellena los datos para registrarte. Los marcados con * son obligatorios
Email*
Contraseña*
Repetir contraseña*
Acepto los términos y condiciones descritas aquí
Rellena los datos para registrarte. Los marcados con * son obligatorios
Usuario*
Contraseña*
Indica tu usuario para que podamos enviarte una contraseña nueva.
Usuario*
¿Seguro que quieres cerrar tu sesión?
Cambio de contraseña del usuario
Antigua contraseña*
Nueva contraseña*
Repetir nueva contraseña*

Debes estar registrado para:

  • Comentar mensajes y responder a otros usuarios.
  • Descargárte la documentación que subimos.
  • Y muchas más funciones que iremos incorporando...
  • Entrar
  • Crear cuenta
CERRAR
Buscar noticias
Palabras
Sólo se considerarán palabras de 3 o más letras.
Dónde
Título
Subtítulo
Resumen
Texto
Selecciona las partes de la noticia donde recuerdas que están las palabras a buscar.
Fecha de publicación
Desde:
Hasta:
Indica las fechas aproximadas de publicación de las noticias que estás buscando.
Resultados