La FFCV destina la recaudación de la final de acceso a la Copa de la RFEF a los clubes damnificados por las lluvias torrenciales

También se ha establecido una fila 0 para los que quieran colaborar
Administrador | 17/09/2019 15:07:59
(86) | 17/10/2019 15:41:45

El fútbol valenciano se vuelca con los clubes de fútbol de la Comunidad Valenciana afectados por las inundaciones producidas en la Vega Baja y el La Vall d’Albaida la pasada semana. Así la Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana destinará la recaudación de la final del acceso de la Copa RFEF para ayudar económicamente a los clubes afectados por las lluvias torrenciales de la semana pasada, que tanto daño causaron sobre todo en muchas instalaciones.

Así pues, la final que jugarán el FC Jose Español de San Vicente y CD Roda, se disputará mañana miércoles, 18 de septiembre de el campo de El Clariano de Ontinyent, después de que se tuviese que aplazar la pasada semana por las alertas que se habían establecido.

A pesar de que la capital de la Vall de Albaida es una de las más afectadas por la DANA, ya estaba previsto que esta final se disputase en el campo de Ontinyent por lo que, a pesar de todo la FFCV ha decidido mantener el partido en dicho escenario con el objetivo de dar a la final un carácter benéfico y concienciar de los daños que muchos clubes de la Comunidad Valenciana han sufrido como consecuencia de estas lluvias torrenciales.

Fila 0 para los que quieran colaborar

Pero no todas las personas o clubes deportivos que quieran ayudar a los damnificados podrán estar el miércoles en el Clariano, por ello la Federación ha establecido una fila cero en la que podrán colaborar todos aquellos que no puedan asistir al campo pero que quieran poner su granito de arena para ayudar a los clubes afectados.

La fila 0 se encuentra en la cuenta ES10-0081-1518-9100-0159-5567

El objetivo de esta fila 0 es recaudar fondos para ayudar a los clubes damnificados por las lluvias torrenciales de la pasada semana y cuyos efectos se han hecho notar en infraestructuras públicas, en las ciudades, la agricultura etc. pero también en infraestructuras deportivas, algunas de ellas destrozadas por las riadas y el viento.

Desde Asociaweb, animamos a todos aquellos que puedan acudir a llenar el Clariano y a todos aquellos que puedan a colaborar con sus donaciones a ayudar a aquellos clubes de fútbol que han sufrido las consecuencias d ella DANA.

Fuente.FFCV

Comentarios

Asociaweb utiliza una herramienta de facebook para los comentarios, y no se hace responsable de las opiniones expresadas.

Galería

Haz click sobre la imagen para ampliarla

Promociones

Síguenos

asociaweb © 2017-18

Esta página utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y así facilitar tu navegación. Si continúas navegando, sin modificar la configuración, consideramos que aceptas su uso. Puedes modificar la configuración en cualquier momento.
Aceptar
Con esta suscripción recibirás gratuitamente en tu correo nuestra publicación cada vez que lancemos una nueva edición
Nombre
Mail
Idioma de suscripción
  • español
  • valenciano
  • catalán
  • gallego
  • euskera
  • inglés
Acepto los términos y condiciones descritas aquí
Rellena los datos para registrarte. Los marcados con * son obligatorios
Email*
Contraseña*
Repetir contraseña*
Acepto los términos y condiciones descritas aquí
Rellena los datos para registrarte. Los marcados con * son obligatorios
Usuario*
Contraseña*
Indica tu usuario para que podamos enviarte una contraseña nueva.
Usuario*
¿Seguro que quieres cerrar tu sesión?
Cambio de contraseña del usuario
Antigua contraseña*
Nueva contraseña*
Repetir nueva contraseña*

Debes estar registrado para:

  • Comentar mensajes y responder a otros usuarios.
  • Descargárte la documentación que subimos.
  • Y muchas más funciones que iremos incorporando...
  • Entrar
  • Crear cuenta
CERRAR
Buscar noticias
Palabras
Sólo se considerarán palabras de 3 o más letras.
Dónde
Título
Subtítulo
Resumen
Texto
Selecciona las partes de la noticia donde recuerdas que están las palabras a buscar.
Fecha de publicación
Desde:
Hasta:
Indica las fechas aproximadas de publicación de las noticias que estás buscando.
Resultados