Valencia se consolida como capital del atletismo con la 30ª ed. del Pas Ras al Port de València

La 30ª edición tendrá lugar el domingo 3 de diciembre a partir de la 9:00 h. de la mañana
Administrador | 10/11/2017 06:00:00
(42) | 12/12/2019 23:18:31

Que el running está de moda es una realidad y que Valencia se ha consolidado como de las capitales más “veloces” de Europa también. Uno de los eventos pioneros fueron las pruebas de atletismo Pas Ras al Port de València que reúne a una gran cantidad de deportistas y clubes de la ciudad. La edición número 30 acaba de ser presentada y se espera que a ella acudan 3.000 corredores. 

En un evento realizado en El Corte Inglés de la Avenida de Francia se ha presentado la 30 edición del Pas Ras al Port de València, una de las pruebas pioneras del atletismo popular ya no solo de Valencia sino de toda España y que ha sentado las bases de la creciente popularidad de este deporte en todas sus modalidades en la capital del Turia, convertida ahora en una de las principales capitales del running de Europa.

La 30ª edición tendrá lugar el domingo 3 de diciembre a partir de la 9:00 h. de la mañana y se espera que a ella acudan alrededor de 3.000 corredores que recorrerán los 10 kilómetros de lo que consta dicha prueba. Tendrá lugar en un terreno llano y rápido y recorrerá la zona portuaria de la ciudad y el paseo marítimo. Organizada por El Corte Inglés y el Club de Atletismo Poblats Marítims dispondrá de varias distancias a recorrer. Por un lado los 500 m. para la categoría de 7 a 9 años, de 1.000 m. para la categoría de 10 a 13 años, de 1.500 m. para la categoría de 14 a 17 años, y de 10.000 m. para las restantes categorías:

Las inscripciones se pueden realizar hasta el martes 28 de noviembre en las plantas de deportes de los centros de El Corte Inglés de Valencia, y en la web de la carrera y la galería comercial situada en la Avenida de Francia acogerá, el viernes 1 y el sábado 2 de diciembre, la Feria del Corredor donde los participantes recogerán el material para realizar la carrera, incluido el dorsal.

Una web gratis para clubes de running y atletismo

Asociaweb pone a disposición de los clubes y deportistas interesados la opción de disponer de su propia web gratis para clubes de running y atletismo. Una web autogestionable ideal para captar nuevos deportistas y aficionados a estas modalidades de velocidad y cara a mantener informados a los interesados de la actualidad y las próximas carreras y eventos del calendario deportivo.

Comentarios

Asociaweb utiliza una herramienta de facebook para los comentarios, y no se hace responsable de las opiniones expresadas.

Galería

Haz click sobre la imagen para ampliarla

Promociones

Síguenos

asociaweb © 2017-18

Esta página utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y así facilitar tu navegación. Si continúas navegando, sin modificar la configuración, consideramos que aceptas su uso. Puedes modificar la configuración en cualquier momento.
Aceptar
Con esta suscripción recibirás gratuitamente en tu correo nuestra publicación cada vez que lancemos una nueva edición
Nombre
Mail
Idioma de suscripción
  • español
  • valenciano
  • catalán
  • gallego
  • euskera
  • inglés
Acepto los términos y condiciones descritas aquí
Rellena los datos para registrarte. Los marcados con * son obligatorios
Email*
Contraseña*
Repetir contraseña*
Acepto los términos y condiciones descritas aquí
Rellena los datos para registrarte. Los marcados con * son obligatorios
Usuario*
Contraseña*
Indica tu usuario para que podamos enviarte una contraseña nueva.
Usuario*
¿Seguro que quieres cerrar tu sesión?
Cambio de contraseña del usuario
Antigua contraseña*
Nueva contraseña*
Repetir nueva contraseña*

Debes estar registrado para:

  • Comentar mensajes y responder a otros usuarios.
  • Descargárte la documentación que subimos.
  • Y muchas más funciones que iremos incorporando...
  • Entrar
  • Crear cuenta
CERRAR
Buscar noticias
Palabras
Sólo se considerarán palabras de 3 o más letras.
Dónde
Título
Subtítulo
Resumen
Texto
Selecciona las partes de la noticia donde recuerdas que están las palabras a buscar.
Fecha de publicación
Desde:
Hasta:
Indica las fechas aproximadas de publicación de las noticias que estás buscando.
Resultados