Las 5 pistas de esquí más exclusivas del Planeta.

Administrador | 15/12/2017
(11)

¿Cuál es la parte positiva de todo esto? las estaciones de esquí viven un momento de gloria, con las pistas llenas de esquiadores y aspirantes que aprovechan la densidad de la nieve para disfrutar de su deporte favorito. Las hay de todas clases, más económicas y más caras, si hablamos de éstas últimas, aquellas donde solo los más adinerados pueden acceder, ¿cuáles son las pistas de esquí más exclusivas?

1. Saint Moritz.

Es la más longeva de todas y la más famosa. Ricos herederos, personalidades y celebrities la han convertido en una de las pistas de esquí más glamurosas que existen sobre la faz de la tierra. Esquiar en Saint Moritz es hacerlo en un sitio con más de 150 años de solera y lugar de importantes citas deportivas, está situada en el sudeste del país. Saint Moritz cuenta con el esplendor de los Alpes y un entorno verde y envidiable.

2. Aspen, Colorado.

Es el Saint Moritz de los Estados Unidos de América. Un lugar solo apto para los estadounidenses y canadienses más ricos de esta parte del Planeta. Esquiar en Aspe es también contemplar más de 300 tiendas y un centenar de restaurantes con una profunda y densa nieve durante buena parte del año. Sitio de peregrinaje de las estrellas de Hollywood, es famosa por su alta tecnología y sus numerosas galerías de arte en medio del manto blanco del frío.

3. Chamonix.

Es la competencia más directa de Suiza y se encuentra al este del país. Esquiar en Chamonix es hacerlo a los pies del Mont Blanc una montaña culminante de los Alpes con una altura de 4.800 metros, siendo el punto más alto de toda la Unión Europa. De impresionantes vistas, también es el sitio más importante del continente para realizar alpinismo. Hospedarse en alguno de sus hoteles suele ser bastante caro, todo hay que decirlo.

4. Courchevel.

275 pistas y alturas que rozan los 2.000 metros sitúan a Courchevel (Francia) como otro de los sitios más importantes para esquiar en Europa y también de los más exclusivos. La calidad de sus instalaciones y su público, la mayoría rusos multimillonarias, convierten esquiar en Courchevel en uno de los lugares más exquisitos.

5. Kitzbühel.

En pleno corazón europeo en Austria, se encuentra esta pista de nombre impronunciable y también de las pistas de esquí más exclusivas de Europa. Esquiar en Kitzbühel es hacerlo en pleno tirol y es la única que existe en este país. Rodeada por cumbres, sus pistas son de las más exigentes del mundo. Y ojo con comprar una casa cerca, los precios se han disparado.

Comentarios

Asociaweb utiliza una herramienta de facebook para los comentarios, y no se hace responsable de las opiniones expresadas.

Galería

Haz click sobre la imagen para ampliarla

Promociones

Síguenos

asociaweb © 2017-18

Esta página utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y así facilitar tu navegación. Si continúas navegando, sin modificar la configuración, consideramos que aceptas su uso. Puedes modificar la configuración en cualquier momento.
Aceptar
Con esta suscripción recibirás gratuitamente en tu correo nuestra publicación cada vez que lancemos una nueva edición
Nombre
Mail
Idioma de suscripción
  • español
  • valenciano
  • catalán
  • gallego
  • euskera
  • inglés
Acepto los términos y condiciones descritas aquí
Rellena los datos para registrarte. Los marcados con * son obligatorios
Email*
Contraseña*
Repetir contraseña*
Acepto los términos y condiciones descritas aquí
Rellena los datos para registrarte. Los marcados con * son obligatorios
Usuario*
Contraseña*
Indica tu usuario para que podamos enviarte una contraseña nueva.
Usuario*
¿Seguro que quieres cerrar tu sesión?
Cambio de contraseña del usuario
Antigua contraseña*
Nueva contraseña*
Repetir nueva contraseña*

Debes estar registrado para:

  • Comentar mensajes y responder a otros usuarios.
  • Descargárte la documentación que subimos.
  • Y muchas más funciones que iremos incorporando...
  • Entrar
  • Crear cuenta
CERRAR
Buscar noticias
Palabras
Sólo se considerarán palabras de 3 o más letras.
Dónde
Título
Subtítulo
Resumen
Texto
Selecciona las partes de la noticia donde recuerdas que están las palabras a buscar.
Fecha de publicación
Desde:
Hasta:
Indica las fechas aproximadas de publicación de las noticias que estás buscando.
Resultados