La empresa de Alzira, Asociaweb, presenta una plataforma web para clubes deportivos y asociaciones

Una aplicación móvil y una tienda online mejorará la oferta a los clubes
Administrador | 12/01/2018

La Casa de la Cultura de Alzira acogió ayer la presentación de Asociaweb, la mayor plataforma web para asociaciones y clubes deportivos. El acto al que acudieron las principales autoridades de Alzira, encabezadas con el alcalde, Diego Gómez y la concejal de deportes, Aída Ginestar despertó la curiosidad de decenas de clubes deportivos, y otras entidades, interesadas en conocer esta herramienta que permite abrir una gran ventana a la comunicación.

El director comercial de Asociaweb, Jose Carlos Vidal explicó que Asociaweb “nace con la vocación de servir a las asociaciones y clubes deportivos, permitiéndoles que accedan a la tecnología de manera casi gratuita”. Asociaweb calificada, como web de webs permite a los clubes “gestionar la comunicación, tanto externa como interna,  y generar nuevos recursos económicos que les ayuden a garantizar su continuidad”.

Este proyecto, nacido en Alzira pero abierto al mundo permite a los clubes deportivos disponer de una serie de ventajas comunicativas, a precios muy bajos, incluso gratis.

Asociaweb gestiona todo su proyecto a través de un portal web que permitirá a clubes y asociaciones diponer de una página web gratuita,  la autoadministración  de la información digital del club de manera sencilla e inmediata, implantar un sistema profesional de gestión de publicidad, que financie la participación de la entidad en el proyecto, pero que también sirva para obtener beneficios al club.

Además ayuda a mejorar  la relación con los aficcionados, socios o abonados ya que permitirá una comunicación directa y transparente y casi en tiempo real.

Asociaweb cuenta con una revista digital a disposición de los clubes deportivos donde pueden encontrar todo tipo de información que sea de interés para la gestión y promoción de sus entidades.

El proyecto de Asociaweb se ha iniciado con clubes deportivos, aunque en breve también se ofrecerá a otro tipo de entidades como asociaciones de jubilados, culturales, festivas o de vecinos.

Comunicación y transparencia

El consultor tecnológico, Pedro de Miguel destacó la importancia de la comunicación y transparencia para que las asociaciaciones y entidades para que éstas puedan seguir creciendo.

Recomendó esta herramienta para que las asociaciones puedan cumplir con la necesidad de información que tienen aficionados, socios o abonados y para poder dar la importancia que merecen a los equipos de clubes modestos.

Por su parte Antonio Buil el desarrollador del proyecto de Asociaweb explicó el funcionamiento de la herramienta y anuncio una ampliación del proyecto, en los próximos meses, con la implantación de una APP y de una Tienda online, donde las entidades puedan vender sus productos propios o merchandising.

El proyecto  Asociaweb se lanzó el pasado 1 de diciembre y más de una decena de clubes de distintos puntos de la Comunidad Valenciana cuentan ya con sus páginas web gratuitas.

Asociaweb cuenta con el apoyo con el Ayuntamiento de Alzira, con al que ha llegado un acuerdo de colaboración que ha permitido a Asociaweb lanzar una importante promoción para aquellas clubes y asociaciones de Alzira que quieran formar parte de la plataforma durante el primer año.

Comentarios

Asociaweb utiliza una herramienta de facebook para los comentarios, y no se hace responsable de las opiniones expresadas.

Galería

Haz click sobre la imagen para ampliarla

Promociones

Síguenos

asociaweb © 2017-18

Esta página utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y así facilitar tu navegación. Si continúas navegando, sin modificar la configuración, consideramos que aceptas su uso. Puedes modificar la configuración en cualquier momento.
Aceptar
Con esta suscripción recibirás gratuitamente en tu correo nuestra publicación cada vez que lancemos una nueva edición
Nombre
Mail
Idioma de suscripción
  • español
  • valenciano
  • catalán
  • gallego
  • euskera
  • inglés
Acepto los términos y condiciones descritas aquí
Rellena los datos para registrarte. Los marcados con * son obligatorios
Email*
Contraseña*
Repetir contraseña*
Acepto los términos y condiciones descritas aquí
Rellena los datos para registrarte. Los marcados con * son obligatorios
Usuario*
Contraseña*
Indica tu usuario para que podamos enviarte una contraseña nueva.
Usuario*
¿Seguro que quieres cerrar tu sesión?
Cambio de contraseña del usuario
Antigua contraseña*
Nueva contraseña*
Repetir nueva contraseña*

Debes estar registrado para:

  • Comentar mensajes y responder a otros usuarios.
  • Descargárte la documentación que subimos.
  • Y muchas más funciones que iremos incorporando...
  • Entrar
  • Crear cuenta
CERRAR
Buscar noticias
Palabras
Sólo se considerarán palabras de 3 o más letras.
Dónde
Título
Subtítulo
Resumen
Texto
Selecciona las partes de la noticia donde recuerdas que están las palabras a buscar.
Fecha de publicación
Desde:
Hasta:
Indica las fechas aproximadas de publicación de las noticias que estás buscando.
Resultados