La UD Alzira organiza un torneo de fútbol cadete para investigar sobre las enfermedades cardiovasculares

El evento lleva el nombre de Nacho Barbera, jugador cadete de la UD Alzira fallecido recientemente
Administrador | 06/05/2018

La UD Alzira sigue su lucha contra la enfermedad que se llevó a uno de sus jugadores cadetes hace algunos meses, Nacho Barbera y ha organizado un torneo benéfico que con el nombre del jugador fallecido el pasado mes de febrero tratará de recaudar fondos para la Unidad de Cardiopatías familiares y muerte súbita del Instituto de Investigación Sanitaria de la Fe. El objetivo es la recogida de fondos para continuar investigando una enfermedad que en los últimos años se ha cobrado la vida de muchos deportistas, tanto profesionales como amateurs.

Esta misma semana los organizadores del torneo presentaron el logo diseñado para este evento que es un corazón en el centro rodeado de manos. El objetivo es que todos se identifiquen con el mensaje del torneo: la lucha y la prevención de las enfermedades cardíacas.“Las manos indican el número 7 de Nacho y también aparece el brazalete del capitán”, comentarón los organizadores.

Desde que ocurrió el fatal desenlace con el joven jugador, la UD Alzira se ha volcado a trabajar en este evento y sobre todo en concienciar a todos sobre la necesidad de intensificar las revisiones médicas en fútbolistas jóvenes.

El equipo cadete del Valencia CF primer confirmado del torneo

La UD Alzira ha querido contar con la complicidad de los principales equipos cadetes de España en su misión de lanzar el mensaje de lucha y prevención de las enfermedades cardiovasculares. Para ello ha invitado a participar en el memoral Nacho Barberá a equipos como el Atlético de Madrid (equipo del que era forofo el joven finado), el Real Madrid, el FC Barcelona o el Valencia CF que ya ha confirmado su asistencia al torneo.

En los próxios días se irán confirmando el elenco de un torneo que se celebrará el próximo 23 de junio. Mientras desde Asociaweb, la mayor comunidad web para clubes deportivos en internet seguiremos ayudando a la UD Alzira ha dar difusión a este evento cuyo máximo interés es la recogida de fondos para investigar sobre una enfermedad sobre la que se desconocen sus motivos.

Hashtags para la promoción del torneo

Para promocionar dicho torneo el club ha difundido una serie de hashtags a través de los cuales pretenden promocionar el evento a través de las redes sociales para que pueda alcanzar muchos seguidores y mucha difusión. A los ya concocidos como #NachoBarbera o #Cholito se une el hashtag #YoJuegoPorNacho.

Comentarios

Asociaweb utiliza una herramienta de facebook para los comentarios, y no se hace responsable de las opiniones expresadas.

Galería

Haz click sobre la imagen para ampliarla

Promociones

Síguenos

asociaweb © 2017-18

Esta página utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y así facilitar tu navegación. Si continúas navegando, sin modificar la configuración, consideramos que aceptas su uso. Puedes modificar la configuración en cualquier momento.
Aceptar
Con esta suscripción recibirás gratuitamente en tu correo nuestra publicación cada vez que lancemos una nueva edición
Nombre
Mail
Idioma de suscripción
  • español
  • valenciano
  • catalán
  • gallego
  • euskera
  • inglés
Acepto los términos y condiciones descritas aquí
Rellena los datos para registrarte. Los marcados con * son obligatorios
Email*
Contraseña*
Repetir contraseña*
Acepto los términos y condiciones descritas aquí
Rellena los datos para registrarte. Los marcados con * son obligatorios
Usuario*
Contraseña*
Indica tu usuario para que podamos enviarte una contraseña nueva.
Usuario*
¿Seguro que quieres cerrar tu sesión?
Cambio de contraseña del usuario
Antigua contraseña*
Nueva contraseña*
Repetir nueva contraseña*

Debes estar registrado para:

  • Comentar mensajes y responder a otros usuarios.
  • Descargárte la documentación que subimos.
  • Y muchas más funciones que iremos incorporando...
  • Entrar
  • Crear cuenta
CERRAR
Buscar noticias
Palabras
Sólo se considerarán palabras de 3 o más letras.
Dónde
Título
Subtítulo
Resumen
Texto
Selecciona las partes de la noticia donde recuerdas que están las palabras a buscar.
Fecha de publicación
Desde:
Hasta:
Indica las fechas aproximadas de publicación de las noticias que estás buscando.
Resultados