Asociaweb lanza la APP que permitirá a sus asociados comunicarse a través del móvil

La aplicación estará activa a partir del 12 septiembre 2018 en Google Play y App Store.
Administrador | 05/09/2018

Asociaweb, la mayor comunidad web para clubes deportivos sigue creciendo. En los próximos días nuestros clubes asociados podrán disponer de la aplicación móvil que hemos creado para facilitar la difusión de los contenidos sobre el club a sus seguidores y aficionados.

Nuestros clubes deportivos asociados tendrán otra herramienta que complementa con el ordenador para seguir actualizando o ampliando las noticias sobre la marcha sobre su equipo, ya que la nueva aplicación movil de Asociaweb, les permitirá hacerlo desde su teléfono móvil y se encuentren donde se encuentren.

Mensajería para informar directamente a los seguidores

Además en cualquier momento, y sin necesidad de esperar podrán tener contacto directo con los jugadores del club, sus seguidores o aficcionados a los que podrán informar sobre los resultados del fin de semana, la marcha del equipo o convocarlos para cualquier evento ya que nuestro servicio de notificiaciones le permitirá hacerlo al instante.

En el caso de las escuelas está opción resulta muy interesante para tener un contacto sencillo y directo con los padres.

Esto sólo es el principio, ya que en pocas semanas seguiremos evolucionando nuestra app y podremos ofrecer nuevas funcionalidades a los clubes deportivos de Asociaweb.

Los servicios básicos de nuestra app, incluida la mensajería son totalmente gratuito para nuestros asociados, aunque nuestros clientes premium tendrán algunas ventajas.

Diseño y sencillez

Al igual que la aplicación web, la app tiene un atractivo diseño y es muy fácil de utilizar, de manera que los usuarios obtengan el máximo rendimiento posible.

A partir del día 12 septiembre 2018 a través de nuestra web podreís descargaros la APP, tanto para Android desde Google Play como para IOS desde la APP Store.

Con esta nueva aplicación móvil Asociaweb sigue demostrando su apuesta por ofrecer a los clubes deportivos una herramienta para la gestión total de la comunicación de su proyecto a través de un portal web que permitirá a clubes y asociaciones disponer de una página web gratuita,  la autoadministración  de la información digital del club de manera sencilla e inmediata, implantar un sistema profesional de gestión de publicidad, que financie la participación de la entidad en el proyecto, pero que también sirva para obtener beneficios al club.

Comentarios

Asociaweb utiliza una herramienta de facebook para los comentarios, y no se hace responsable de las opiniones expresadas.

Galería

Haz click sobre la imagen para ampliarla

Promociones

Síguenos

asociaweb © 2017-18

Esta página utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y así facilitar tu navegación. Si continúas navegando, sin modificar la configuración, consideramos que aceptas su uso. Puedes modificar la configuración en cualquier momento.
Aceptar
Con esta suscripción recibirás gratuitamente en tu correo nuestra publicación cada vez que lancemos una nueva edición
Nombre
Mail
Idioma de suscripción
  • español
  • valenciano
  • catalán
  • gallego
  • euskera
  • inglés
Acepto los términos y condiciones descritas aquí
Rellena los datos para registrarte. Los marcados con * son obligatorios
Email*
Contraseña*
Repetir contraseña*
Acepto los términos y condiciones descritas aquí
Rellena los datos para registrarte. Los marcados con * son obligatorios
Usuario*
Contraseña*
Indica tu usuario para que podamos enviarte una contraseña nueva.
Usuario*
¿Seguro que quieres cerrar tu sesión?
Cambio de contraseña del usuario
Antigua contraseña*
Nueva contraseña*
Repetir nueva contraseña*

Debes estar registrado para:

  • Comentar mensajes y responder a otros usuarios.
  • Descargárte la documentación que subimos.
  • Y muchas más funciones que iremos incorporando...
  • Entrar
  • Crear cuenta
CERRAR
Buscar noticias
Palabras
Sólo se considerarán palabras de 3 o más letras.
Dónde
Título
Subtítulo
Resumen
Texto
Selecciona las partes de la noticia donde recuerdas que están las palabras a buscar.
Fecha de publicación
Desde:
Hasta:
Indica las fechas aproximadas de publicación de las noticias que estás buscando.
Resultados