Salva Gomar inaugura el próximo viernes el VII ciclo de conferencias del COTIF

Estos coloquios reflexionan sobre el presente y el futuro del fútbol
Administrador | 12/12/2018 06:00:00
(80) | 20/11/2019 12:51:54

El nuevo presidente de la Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana Salva Gomar reflexionará, el próximo viernes en l’Alcudia, sobre el presente y el futuro en el fútbol valenciano. De este modo el máximo represntante del balompié valenciano será el encargado de inaugurar el VII ciclo de conferencias que organiza el COTIF.

El título de la conferencia que dará Gomar lleva el nombre de “Actualidad y futuro del fútbol valenciano” se celebrará el viernes 14 de diciembre a las 19:30h en las instalaciones de la Casa de la Cultura de l’Alcudia.

Será muy interesante conocer la opinión sobre el fútbol valenciano del máximo responsable de la FFCV, que apenas hace un mes que ha llegado a su nuevo cargo y sus ideas para llevarlo hasta un futuro brillante.

Al finalizar el acto se realizará un sorteo entre los presentes de diversos regalos relacionados con el torneo como el balón de la final de la última edición, una camiseta o un chandal.

Este ciclo de conferencias está organizado por el COTIF en colaboración con la AFE (Asociación de Futbolistas Españoles).

Análisis del fútbol

Este es el VII ciclo de conferencias que desde hace años viene celebrando el Cotif. El objetivo es profundizar en el análisis del fútbol con el fin de mejorarlo. En este ciclo de conferencias han participado los principales actores del fútbol español como Luis Rubiales, entrenadores como Unai Emery o Voro o árbitros de primera división como  Mateu Lahoz o Velasco Carballo.

Torneos como el COTIF, un campeonato internacional en el que participan las categoría inferiores de las mejores selecciones del mundo, tienen mucha importancia a la hora de sacar buenos jugadores.

Un claro ejemplo es la Selección Española de fútbol que se ha convetido en una de las más potentes del mundo y muchos de sus jugadores: Casillas, Victor Valdés, Jordi Alba, Sergio Busquets, Guti, Santi Mina, Pedro Rodríguez, Isco, Raúl González, Alcàcer, De la Peña o Nolito han pasado por el Cotif.

En Asociaweb, la mayor comunidad web  para clubes deportivos, apoyamos iniciativas de este tipo que nos lleven a la reflexión sobre el actual deporte del balompie ya que en cualquier caso siempre redundará en benefico del deporte rey.

Comentarios

Asociaweb utiliza una herramienta de facebook para los comentarios, y no se hace responsable de las opiniones expresadas.

Galería

Haz click sobre la imagen para ampliarla

Promociones

Síguenos

asociaweb © 2017-18

Esta página utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y así facilitar tu navegación. Si continúas navegando, sin modificar la configuración, consideramos que aceptas su uso. Puedes modificar la configuración en cualquier momento.
Aceptar
Con esta suscripción recibirás gratuitamente en tu correo nuestra publicación cada vez que lancemos una nueva edición
Nombre
Mail
Idioma de suscripción
  • español
  • valenciano
  • catalán
  • gallego
  • euskera
  • inglés
Acepto los términos y condiciones descritas aquí
Rellena los datos para registrarte. Los marcados con * son obligatorios
Email*
Contraseña*
Repetir contraseña*
Acepto los términos y condiciones descritas aquí
Rellena los datos para registrarte. Los marcados con * son obligatorios
Usuario*
Contraseña*
Indica tu usuario para que podamos enviarte una contraseña nueva.
Usuario*
¿Seguro que quieres cerrar tu sesión?
Cambio de contraseña del usuario
Antigua contraseña*
Nueva contraseña*
Repetir nueva contraseña*

Debes estar registrado para:

  • Comentar mensajes y responder a otros usuarios.
  • Descargárte la documentación que subimos.
  • Y muchas más funciones que iremos incorporando...
  • Entrar
  • Crear cuenta
CERRAR
Buscar noticias
Palabras
Sólo se considerarán palabras de 3 o más letras.
Dónde
Título
Subtítulo
Resumen
Texto
Selecciona las partes de la noticia donde recuerdas que están las palabras a buscar.
Fecha de publicación
Desde:
Hasta:
Indica las fechas aproximadas de publicación de las noticias que estás buscando.
Resultados