Los veteranos de la UD Alzira y del Salamanca disputan el Trofeo de Fallas a beneficio del Memorial Nacho Barberà

El partido será el sábado a las 11 en el campo Venecia de Alzira
Administrador | 14/03/2019

El Memorial Nacho Barberà no para de trabajar en la recaudación de fondos para el estudio de la muerte súbita. Este próximo sábado el campo de fútbol de Venecia de Alzira acogerá un nuevo partido benéfico en favor del Instituto de Investigación Sanitaria de la Fe.

El partido enfrentará al equipo de los Veteranos del Alzira contra los Veteranos Salamanca. Este partido servirá además para rendir homenaje al jugador del Salamanca y de la UD Alzira, Serafín.

El partido se celebrará a las 11:00 horas y tendrá carácter benéfico por lo que desde la organización del partido se ha establecido un precio de 2€ en cada entrada que irán destinados en su totalidad al Instituto de Investigación Sanitaria del Hospital La Fe, que se dedica al estudio e investigación de la muerte súbita en el deporte.

El partido está organizado por la UD Alzira y colaboran el Ayuntamiento de Alzira, la Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana. 

Segundo memorial Nacho Barberà

Mientras, la UD Alzira prepara el Segundo Memorial Nacho Barbera, también con carácter benéfico y que se disputará el 7, 8 y 9 de junio. En este torneo de categoría cadete en su primera edición, celebrada en 2018, consiguió que los equipos cadetes de los mejores equipos de España jugasen en Alzira, en favor de la investigación por la muerte súbita en el deporte.

Este año ya han confirmado su participación algunos de esto equipos como el Atlético de Madrid que defenderá el título conseguido en la primera edición o el Valencia CF.

Jugamos por Nacho

El Memorial Nacho Barberà es una iniciativa solidaria que surgió tras el fallecimiento por muerte súbita,  en febrero de 2018 del cadete de la UD Alzira, Nacho Barberà en el transcurso de un partido en Ontinyent.

La muerte del joven causó gran conmoción en el fútbol valenciano y de todo el país. Desde entonces el Memorial, con los padres de Nacho y la UD Alzira a la cabeza, no ha parado de llevar a cabo iniciativas solidarias y de recaudación de fondos que se han donado al Instituto de Investigación Sanitaria de la Fe, entidad que se dedica a la investigación de la muertes súbita.

Desde Asociaweb, la mayor comunidad web de clubes deportivos, apoyamos cualquier inciativa que organizan desde la UD Alzira y del Memorial Nacho Barberá y animamos a los alzireños y a vecinos de otras ciudades a acudir a este partido y a luchar contra la muerte súbita en el deporte, una dolencia que afecta de manera silenciosa a muchos deportistas de todas las edades y condiciones.

Comentarios

Asociaweb utiliza una herramienta de facebook para los comentarios, y no se hace responsable de las opiniones expresadas.

Galería

Haz click sobre la imagen para ampliarla

Promociones

Síguenos

asociaweb © 2017-18

Esta página utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y así facilitar tu navegación. Si continúas navegando, sin modificar la configuración, consideramos que aceptas su uso. Puedes modificar la configuración en cualquier momento.
Aceptar
Con esta suscripción recibirás gratuitamente en tu correo nuestra publicación cada vez que lancemos una nueva edición
Nombre
Mail
Idioma de suscripción
  • español
  • valenciano
  • catalán
  • gallego
  • euskera
  • inglés
Acepto los términos y condiciones descritas aquí
Rellena los datos para registrarte. Los marcados con * son obligatorios
Email*
Contraseña*
Repetir contraseña*
Acepto los términos y condiciones descritas aquí
Rellena los datos para registrarte. Los marcados con * son obligatorios
Usuario*
Contraseña*
Indica tu usuario para que podamos enviarte una contraseña nueva.
Usuario*
¿Seguro que quieres cerrar tu sesión?
Cambio de contraseña del usuario
Antigua contraseña*
Nueva contraseña*
Repetir nueva contraseña*

Debes estar registrado para:

  • Comentar mensajes y responder a otros usuarios.
  • Descargárte la documentación que subimos.
  • Y muchas más funciones que iremos incorporando...
  • Entrar
  • Crear cuenta
CERRAR
Buscar noticias
Palabras
Sólo se considerarán palabras de 3 o más letras.
Dónde
Título
Subtítulo
Resumen
Texto
Selecciona las partes de la noticia donde recuerdas que están las palabras a buscar.
Fecha de publicación
Desde:
Hasta:
Indica las fechas aproximadas de publicación de las noticias que estás buscando.
Resultados