El Nítida Alzira jugará la próxima temporada en segunda división A

El equipo de Braulio Correal concluye una brillante temporada con un 5 a dos frente a la Gomera FS
Administrador | 10/06/2019

¡Y lo consiguió! El Nítida Alzira rubrica una magnífica temporada con el ascenso a la segunda división A de la Liga de Fútbol Sala profesional al vencer al Gomera FS por 5 goles a 2.

El equipo alzireño, que fue llevado en volandas por los 1.500 aficionados que llenaron el Palau Municipal d’Esports, firmó una excelente segunda parte que culminó con el quinto gol a falta de 3 minutos para el final. Un magnífico gol firmado por Rafa Ara.

Segunda parte de ensueño

Al descanso los hombre de Claudio Correal ya ganaban por 2-1, pero como ya hemos comentado, una segunda parte de ensueño hizo vibrar a los miles de seguidores que acudieron para animar a su equipo y para celebrar un más que posible ascenso. En la segunda parte el equipo de Alzira quiso ratificar sus ansias por firmar el ascenso y arrollarón a los canarios, goleando a sus contrincantes y firmando un último gol de ensueño de Rafa Ara, que superó al portero con una vaselina rematada con la espuela.

Al final, público y jugadores se fundieron en un éxtasis final y celebraron juntos este trabajada fase final contra la Gomera FS que concluye con un 13 goles a 5 a favor del Nítida Alzira.

Toda la temporada en la parte alta de la tabla

Con este ascenso, el equipo de Alzira ha concluido una magnífica temporada, que se iniciaba con no pocas dificultades, ya que tras el ascenso a segunda B, la RFEF encuadraba a los equipos valencianos en el grupo de los equipos del norte. Esta circunstancia hacía bastante difícil la participación de dichos equipos. Al final y con el trabajo de todas las partes se solucionaba el tema y el Nítida ha estado en la parte de arriba de la table durante toda la temporada y en gran parte de ella como líder de la misma.

Ahora toca disfrutar de este triunfo y planificar la próxima temporada, en la que después de muchos años, el Palau de los Deportes volverá a tener deporte del máximo nivel.

En Asociaweb queremos reiterar nuestra felicitación a uno de los equipos que forma parte de nuestra comunidad de clubes deportivos y les animamos a seguir trabajando, a ser un ejemplo para todos los jóvenes que quieren jugar al fútbol sala y a seguir deleitando con su juego a su afición, la temporada próxima en Segunda División A.

Comentarios

Asociaweb utiliza una herramienta de facebook para los comentarios, y no se hace responsable de las opiniones expresadas.

Galería

Haz click sobre la imagen para ampliarla

Promociones

Síguenos

asociaweb © 2017-18

Esta página utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y así facilitar tu navegación. Si continúas navegando, sin modificar la configuración, consideramos que aceptas su uso. Puedes modificar la configuración en cualquier momento.
Aceptar
Con esta suscripción recibirás gratuitamente en tu correo nuestra publicación cada vez que lancemos una nueva edición
Nombre
Mail
Idioma de suscripción
  • español
  • valenciano
  • catalán
  • gallego
  • euskera
  • inglés
Acepto los términos y condiciones descritas aquí
Rellena los datos para registrarte. Los marcados con * son obligatorios
Email*
Contraseña*
Repetir contraseña*
Acepto los términos y condiciones descritas aquí
Rellena los datos para registrarte. Los marcados con * son obligatorios
Usuario*
Contraseña*
Indica tu usuario para que podamos enviarte una contraseña nueva.
Usuario*
¿Seguro que quieres cerrar tu sesión?
Cambio de contraseña del usuario
Antigua contraseña*
Nueva contraseña*
Repetir nueva contraseña*

Debes estar registrado para:

  • Comentar mensajes y responder a otros usuarios.
  • Descargárte la documentación que subimos.
  • Y muchas más funciones que iremos incorporando...
  • Entrar
  • Crear cuenta
CERRAR
Buscar noticias
Palabras
Sólo se considerarán palabras de 3 o más letras.
Dónde
Título
Subtítulo
Resumen
Texto
Selecciona las partes de la noticia donde recuerdas que están las palabras a buscar.
Fecha de publicación
Desde:
Hasta:
Indica las fechas aproximadas de publicación de las noticias que estás buscando.
Resultados