Alzira F.S.

Palau d'Esports

alzirafs.com
¡EL NÍTIDA Y EL SALA 2012 EMPATAN A 0!
PRIMERA DERROTA DEL NÍTIDA EN EL PALAU
EL NÍTIDA SE LLEVA LOS PUNTOS DE PINSEQUE
¡VICTORIA EN BILBAO!

Noticias

J. 28.- NÍTIDA ALZIRA FS 7, ALBORAIA 3

Estamos a dos puntos del título.
Alzira FS | 13/05/2018

Dos puntos separan al Nítida Alzira FS del título de liga de 3.ª división y del ascenso directo a 2.ª B. Desde hace 22 jornadas son líderes y esta semana aún lo son más. El sábado lograron la novena victoria consecutiva, 7-3 contra el Alboraia y sus rivales directos, Mislata y Maristas Valencia empataron entre sí a 3. La diferencia con el 2.º, el Mislata, pasa a ser de 5 puntos y con Maristas de 7, con lo que queda descartado para el título de liga. Lograr un punto todavía no es suficiente porque los mislateros tienen ganado el golaveraje particular a los ribereños.

El equipo de Braulio Correal no estará solo este sábado en el pabellón del Cabanyal para enfrentarse al filial levantinista, el Maristas. Más de 30 aficionados acompañarán a la plantilla en el autobús que partirá a las 15 h. desde la plaça del Regne. El partido se juega a las 16’45 h. El club blanquiazul quiere llenar un segundo autobús por lo que los aficionados pueden apuntarse y abonar la plaza por 5 € en el Palau d’Esports hoy jueves de 19 a 21 h., escribiendo a alzirafutbolsala@hotmail.com o llamando al 637.28.22.42.

El sábado padecieron para ganar bastante menos que en la primera vuelta cuando perdieron una ventaja de 1-3 y acabaron marcando el 3-4 en el tramo final del partido. Después de enviar dos tiros a la madera, José Carlos rehízo su involuntaria falta de puntería con dos goles en un minuto, bagaje que aumentó a tres al inicio del segundo acto. Mientras, los alborayenses intentaban lograr superioridad con portero jugador.

En la segunda parte, Cristian empezó a poner tierra de por medio en la lucha hacia el pichichi del grupo. Llevaba 34 tantos, por los Rafa Ara del Pilar que lleva 33, 32 de Jordi Fayos del Favara o David Juan del Bisontes B (31). Ahora son cinco los goles de diferencia con Ara. Logró el 4-0 y aunque los chuferos recortaron diferencias, marcó el 5-1 y 6-1 y el 7-2.

Por su parte, el Favara perdió 4-2 en la cancha del Pilar y pierde las posibilidades que tenía de acabar quinto. Es sexto con cinco puntos de ventaja sobre el séptimo. Ara marcó el 1-0 al filo del descanso. Inmediatamente Borja Esteban empató para los ribereños. Rafa Ara en dos ocasiones y Miguel Mateu cerraron un partido en el que Raúl Victoria logró el 4-2 definitivo. El Favara podría ayudar al Alzira a lograr el título si empata o gana al Mislata –también el sábado- en el pabellón de la Ribera Baixa a las 17 h.

Galería

Haz click sobre la imagen para ampliarla

Esta página utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y así facilitar tu navegación. Si continúas navegando, sin modificar la configuración, consideramos que aceptas su uso. Puedes modificar la configuración en cualquier momento.
Aceptar
Con esta suscripción recibirás gratuitamente en tu correo nuestra publicación cada vez que lancemos una nueva edición
Nombre
Mail
Idioma de suscripción
  • español
  • valenciano
  • catalán
  • gallego
  • euskera
  • inglés
Acepto los términos y condiciones descritas aquí
Rellena los datos para registrarte. Los marcados con * son obligatorios
Nombre*
Apellidos*
Usuario* (Email)
Telefono*
Acepto los términos y condiciones descritas aquí
Rellena los datos para registrarte. Los marcados con * son obligatorios
Usuario*
Contraseña*
Si no recuerdas tu contraseña, pulsa aquí
Indica tu usuario para que podamos enviarte una contraseña nueva.
Usuario*
¿Seguro que quieres cerrar tu sesión?
Cambio de contraseña del usuario
Antigua contraseña*
Nueva contraseña*
Repetir nueva contraseña*

Debes estar registrado para:

  • Comentar mensajes y responder a otros usuarios.
  • Descargárte la documentación que subimos.
  • Y muchas más funciones que iremos incorporando...
  • Entrar
  • Crear cuenta
CERRAR
Buscar noticias
Palabras
Sólo se considerarán palabras de 3 o más letras.
Dónde
Título
Subtítulo
Resumen
Texto
Selecciona las partes de la noticia donde recuerdas que están las palabras a buscar.
Fecha de publicación
Desde:
Hasta:
Indica las fechas aproximadas de publicación de las noticias que estás buscando.
Resultados