Alzira F.S./Nitida

Palau d'Esports

alzirafs.com
¡PAU BELLÉS, RENOVADO!
¡AGENDA PRETEMPORADA!
VÍDEO | DECLARACIONES BRAULIO CORREAL
YÁTOVA-IG DIR JO!
¡RECONOCIMIENTO MÉDICO SUPERADO!

Noticias

El Nítida Alzira logra una remontada histórica en un Palau d’Esports sin público

Los de Braulio Correal se adjudicaron la victoria tras darle la vuelta al partido con tres goles en los últimos dos minutos
Comunicación Nítida Alzira FS | 08/04/2019
(23)

El Nítida Alzira lo ha vuelto a hacer. Los de la Ribera Alta vencieron al CD Otxartabe con una remontada histórica (4-3). Los dos goles de Xavi López y el tanto de Pau Bellés desde los 10 metros en el último tramo sirvieron para darle la vuelta a un marcador que reflejaba un 1-3 cuando restaban dos minutos para el final.

Con un Palau d’Esports sin público, por el cumplimiento de la desproporcionada sanción impuesta por la RFEF, el Nítida Alzira luchó con todo para vencer al conjunto bilbaíno, quien abriría la tarde con un tanto cuando aún no se habían consumido los dos primeros minutos. Superado el ecuador del primer tiempo, Otxartabe anotó de nuevo por mediación Christian Blanco, quien tras bajar un balón largo llegado desde atrás batió a Carlos Gil.

Tras varias ocasiones frustradas, Rafa Ara consiguió recortar distancias antes del descanso. En la reanudación, el Nítida Alzira lo intentaba, pero la portería visitante parecía impenetrable, en gran medida por una destacable actuación del meta visitante. El gol acabó llegando, pero para el bando bilbaíno, que aumentaba la ventaja a dos goles a falta de 8 minutos.

Pero el Nítida Alzira tenía argumentos que ofrecer todavía. Con poco más de dos minutos para que la bocina decretara el final del encuentro, y con el juego de cinco, Xavi López acortó distancias. Pocos segundos después, Pau Bellés empataba el partido desde los 10 metros y, de nuevo en superioridad por la expulsión de Yeray, a falta de 30 segundos, el capitán Xavi López aprovechaba una gran asistencia de Rafa Ara para culminar la remontada.

El Nítida Alzira sigue líder, ahora con 56 puntos. Además, recupera la ventaja de 7 puntos tras los empates de San Juan y Tafatrans. Más de una cententar de aficionados siguieron el partido a través de un proyector instalado en el Fontana Mogort, justo al lado del Palau d’Esports, clausurado por sanción. El próximo sábado el Nítida viajará a Tafalla para enfrentarse a Tafatrans (18:30 horas).

Galería

Haz click sobre la imagen para ampliarla

Esta página utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y así facilitar tu navegación. Si continúas navegando, sin modificar la configuración, consideramos que aceptas su uso. Puedes modificar la configuración en cualquier momento.
Aceptar
Con esta suscripción recibirás gratuitamente en tu correo nuestra publicación cada vez que lancemos una nueva edición
Nombre
Mail
Idioma de suscripción
  • español
  • valenciano
  • catalán
  • gallego
  • euskera
  • inglés
Acepto los términos y condiciones descritas aquí
Rellena los datos para registrarte. Los marcados con * son obligatorios
Nombre*
Apellidos*
Usuario* (Email)
Telefono*
Acepto los términos y condiciones descritas aquí
Rellena los datos para registrarte. Los marcados con * son obligatorios
Usuario*
Contraseña*
Si no recuerdas tu contraseña, pulsa aquí
Indica tu usuario para que podamos enviarte una contraseña nueva.
Usuario*
¿Seguro que quieres cerrar tu sesión?
Cambio de contraseña del usuario
Antigua contraseña*
Nueva contraseña*
Repetir nueva contraseña*
CERRAR
Buscar noticias
Palabras
Sólo se considerarán palabras de 3 o más letras.
Dónde
Título
Subtítulo
Resumen
Texto
Selecciona las partes de la noticia donde recuerdas que están las palabras a buscar.
Fecha de publicación
Desde:
Hasta:
Indica las fechas aproximadas de publicación de las noticias que estás buscando.
Resultados