Alzira F.S./Nitida

Palau Municipal d'Esports

alzirafs.com
"No hay que olvidar que esto es 2ª División"
Braulio Correal: "Lo importante es que estamos generando ocasiones"
El Nítida Alzira cae ante Bisontes (3-1)

Noticias


El Nítida Alzira cierra la renovación de Jose Carlos Iñigo.
Comparte

El Nítida Alzira cierra la renovación de Jose Carlos Iñigo

El cierre de 31 años reconoce que "la afición juega un papel fundamental en el proyecto del Alzira Futbol Sala"
Comunicación Nítida Alzira FS | 30/07/2019 19:27:46
(189) | 17/10/2019 15:25:06

Los fichajes y las renovaciones siguen conservando la hegemonía de la actualidad informativa del Nítida Alzira. Tras confirmarse las incorporaciones de Porky, Gonzalo Castejón y Nacho García, y la continuidad de CarrerasXusi, Molo, Xavi y Alvarito, el club alzireño sigue trabajando en la confección del plantel para competir el próximo curso en la Segunda División de la LNFS. El conjunto de la Ribera Alta ha llegado a un acuerdo con Jose Carlos Iñigo, cierre alzireño de 31 años, quien continuará una temporada más a las órdenes de Braulio Correal.

Jose Carlos Iñigo empezó su andadura en las categorías base del Alzira Futbol Sala, donde permaneció hasta llegar al primer equipo, obteniendo un papel relevante en la plantilla. Su buen hacer lo llevó a defender la camiseta del Levante en la categoría de bronce, con el que consiguió el título ligero. En la 2012-2013, defendió la camiseta de Playas de Castellón en la Segunda División de la LNFS. Tras su paso por el conjunto castellonense, el cierre desarrolló su juego durante dos temporadas en el Birmingham inglés, para posteriormente vincularse con L'Olleria otras dos campañas, donde fue campeón de Tercera.

El regreso de Jose Carlos al Alzira FS en 2017 estuvo marcado por el título de Tercera División que celebró el Palau d'Esports dos décadas después. Por motivos personales, Jose Carlos no pudo comprometerse desde el inicio con el Nítida Alzira de 2ª División B, por lo que el dorsal '7' volvió a tener vida a finales de diciembre de 2018, en el último partido de la primera vuelta. Además de su gran capacidad organizativa y de las generosas dosis de equilibrio y liderazgo que imprime sobre el 40x20, entre las características del jugador alzireño también está la llegada, la cual le ha permitido perforar la portería rival en varias ocasiones, como en la remontadas claves ante Ciudad de Guadalajara o Lauburu Ibarra.  

Jose Carlos Iñigo afronta a sus 31 años la temporada más especial de su carrera, con el equipo de su ciudad entre los 32 mejores de todo el país. "Se nos presenta una campaña difícil y preciosa en Segunda División", reconoce el jugador alzireño. "Tal y como se ha demostrado, la afición está siendo clave en el proyecto del Alzira Futbol Sala y lo va a seguir siendo; estoy seguro de que vamos a vivir grandes tardes en el Palau d'Esports, tanto en la pista como en la grada", vaticina un ilusionado Jose Carlos. 

Galería

Haz click sobre la imagen para ampliarla

Esta página utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y así facilitar tu navegación. Si continúas navegando, sin modificar la configuración, consideramos que aceptas su uso. Puedes modificar la configuración en cualquier momento.
Aceptar
Con esta suscripción recibirás gratuitamente en tu correo nuestra publicación cada vez que lancemos una nueva edición
Nombre
Mail
Idioma de suscripción
  • español
  • valenciano
  • catalán
  • gallego
  • euskera
  • inglés
Acepto los términos y condiciones descritas aquí
Rellena los datos para registrarte. Los marcados con * son obligatorios
Nombre*
Apellidos*
Usuario* (Email)
Telefono*
Acepto los términos y condiciones descritas aquí
Rellena los datos para registrarte. Los marcados con * son obligatorios
Usuario*
Contraseña*
Si no recuerdas tu contraseña, pulsa aquí
Indica tu usuario para que podamos enviarte una contraseña nueva.
Usuario*
¿Seguro que quieres cerrar tu sesión?
Cambio de contraseña del usuario
Antigua contraseña*
Nueva contraseña*
Repetir nueva contraseña*
CERRAR
Buscar noticias
Palabras
Sólo se considerarán palabras de 3 o más letras.
Dónde
Título
Subtítulo
Resumen
Texto
Selecciona las partes de la noticia donde recuerdas que están las palabras a buscar.
Fecha de publicación
Desde:
Hasta:
Indica las fechas aproximadas de publicación de las noticias que estás buscando.
Resultados