U.D. Alzira

Estadio Luis Suñer Picó

ESTADIO LUIS SUÑER PICO
Inaugurado en 1973

Noticias


Homenaje del fútbol alzireño a Nacho Barberà
Comparte

Alzira 2, Novelda 2

El fútbol alzireño homenajeó a Nacho
UD Alzira | 11/02/2018

Alzira: Dolz; Loza, Ferran, Marcel, Antillaque; Prieto (Isaac, 74’), Boix; Javier García (Mora, 88’), Imanol, Aarón y Francesc (Mengual, 61’)

Novelda: Alberto; Juanfran, Óscar Sánchez, Amat, Pepe Sellés; Luis Carlos, Luis García, Mora (Piera, 38’), Ferran (Samuel, 74’); Lewis (Iván, 85’)y Mikel Uriarte

Goles: 1-0 m. 26 Antillaque (p.), 2-0 m. 30 Boix, 2-1 m. 48 Lewis (p.), 2-2 m. 69 Piera

Árbitro: Joan Albert Silvestre Cerdà, asistido por Moncho Esteban y Zambrano Parra. Amonestó a los locales Boix, Loza e Isaac y el visitante Amat.

Estadio Luis Suñer Picó, ante unos 1.500 espectadores.

No pudo la UD Alzira ofrecerle una victoria a su “eterno capitán”, Nacho Barberà. Un Novelda muy práctico levantó un 2-0 y suma su séptima jornada invicto.

Los tres clubes de fútbol de la ciudad, la Unión Deportiva, el Ciutat d’Alzira y el Alzira Fútbol Sala rindieron su homenaje a Nacho Barberà. Los jugadores de sus canteras salieron al terreno de juego en los prolegómenos del partido y formaron un corazón en el centro del campo. El presidente del Alzira, Juan Antoino Sanjuán dio al padre de Nacho, Fernando, vicepresidente del club y responsable del fútbol base, la insignia de oro del club a título póstumo.

El partido arrancó con una espectacular jugada entre Imanol y Javier García que remató horriblemente Francesc. Minutos después sería Luis Carlos quien lo intentaría para el Novelda. El partido se puso como le gusta a Fran Honrubia, técnico con el que los verdiblancos han sumado cuatro victorias y dos empates en los últimos seis partidos. Empastrado, sin que el Alzira pudiese enlazar jugadas y, aunque el Novelda no creaba peligro, tampoco se lo creaban. Los del Vinalopó han sido especialistas en aprovechar sus escasas oportunidades. Superado el ecuador del primer acto, Francesc es arrollado por Alberto dentro del área y Antillaque marca el 1-0 de penalti. El ex del Torre Levante y Silla mostró la camiseta conmemorativa en honor a Nacho. Apenas sin tiempo para la reacción, en una salida de córner, Boix remató de cabeza el 2-0 y ofreció al cielo su brazalete. Ante las carencias en el ataque alicantino, Honrubia sacó a su ariete, Joan Piera por el mediocentro Mora.

La segunda parte empezó de cara para los visitantes ya que Silvestre Cerdà señaló penalti sobre Mikel Uriarte que transformó Lewis, engañando a Vicent Dolz. El Novelda pasó a controlar el juego. Superado el cuarto de hora, Lewis hizo una buena jugada tras la que Piera chuta y detiene Dolz. El Alzira no ponía en aprietos a Alberto, que venía a sustituir a un entonado Poveda. Los disparos desde fuera del área de Mengual o Aarón no encontraron palos. En el tramo final, los de la Magdalena dieron el último paso adelante. El Alzira ha perdido el orden defensivo y deja huecos. Uno lo aprovechó Piera para marcar el empate. Después sería Luis Carlos o Samu quien lo intentaron pero su disparo salió desviado. El 2-3 lo tuvo Piera al filo del 90 con un disparo duro y cruzado de Piera que Dolz sacó con uno de sus paradones.

El entrenador local, Fernando, se quejó de la altura del césped.

El Alzira se mantiene en la 9ª posición por la derrota del Roda. 

Galería

Haz click sobre la imagen para ampliarla

Esta página utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y así facilitar tu navegación. Si continúas navegando, sin modificar la configuración, consideramos que aceptas su uso. Puedes modificar la configuración en cualquier momento.
Aceptar
Con esta suscripción recibirás gratuitamente en tu correo nuestra publicación cada vez que lancemos una nueva edición
Nombre
Mail
Idioma de suscripción
  • castellano
Acepto los términos y condiciones descritas aquí
Rellena los datos para registrarte. Los marcados con * son obligatorios
Nombre*
Apellidos*
Usuario* (Email)
Telefono*
Acepto los términos y condiciones descritas aquí
Rellena los datos para registrarte. Los marcados con * son obligatorios
Usuario*
Contraseña*
Si no recuerdas tu contraseña, pulsa aquí
Indica tu usuario para que podamos enviarte una contraseña nueva.
Usuario*
¿Seguro que quieres cerrar tu sesión?
Cambio de contraseña del usuario
Antigua contraseña*
Nueva contraseña*
Repetir nueva contraseña*

Debes estar registrado para:

  • Comentar mensajes y responder a otros usuarios.
  • Descargárte la documentación que subimos.
  • Y muchas más funciones que iremos incorporando...
  • Entrar
  • Crear cuenta
CERRAR
Buscar noticias
Palabras
Sólo se considerarán palabras de 3 o más letras.
Dónde
Título
Subtítulo
Resumen
Texto
Selecciona las partes de la noticia donde recuerdas que están las palabras a buscar.
Fecha de publicación
Desde:
Hasta:
Indica las fechas aproximadas de publicación de las noticias que estás buscando.
Resultados