U.D. Alzira

Estadio Luis Suñer Picó

udalzira.com
ESTADIO LUIS SUÑER PICO
Inaugurado en 1973

Noticias

El Alzira se ilusiona con su Juvenil A

El sábado podría ser equipo de División de Honor
UD Alzira | 27/04/2018
(9)

Tan solo tres puntos separan al Juvenil A de la UD Alzira de lograr el mayor hito de la cantera alzirista: el ascenso a División de Honor. Los pupilos de Pau Quesada solo dependen de ellos mismos con tres partidos por delante. Además, una semana después también lo podría lograr el Rácing de Algemesí, lo que resultaría único desde que el Algemesí CF jugaran en la máxima categoría juvenil hace décadas.

El Juvenil azulgrana tuvo que emplearse a fondo para batir 4-2 a un equipo que lucha por salir del descenso, el Celtic Elx y que en la primera vuelta ganó a los alzireños 4-3 y a otros equipos de arriba como el Elx o el San José. Lucho adelantó a los ribereños a los diecinueve minutos, el Celtic empató y de nuevo Lucho dio ventaja en el 53, que refrendó José Antonio.

Sin embargo, a ocho para la conclusión el ilicitano Álvaro marcó el 3-2 y provocó el nerviosismo hasta que Giro logró el tanto de la tranquilidad en tiempo añadido. 

Gracias a estos tres puntos, el Alzira solo necesita ganar en Elx (sábado, 15 horas) para ascender a División de Honor. Lograría 59 puntos, que ahora tienen equipos como el Vila-real y València B. Aunque los rivales ganaran, en la siguiente jornada se enfrentan entre ellos el Rácing de Algemesí y el Escuelas San José. El que pierda –o si empatan- no podría alcanzar al Alzira.


Viaje con el equipo

Precisamente el Elx fue el sacrificado de los racinguistas. Los pupilos de Tomaca ganaron 2-0 con los tantos de David Pérez y David Olaya en los minutos 40 y 43. El domingo visitarán al Don Bosco, al que podrían descabalgar de la lucha por el ascenso y quedarse posicionados para lograrlo siete días después. 

El equipo no estará solo aunque juegue a 140 kilómetros de la capital de la Ribera. Los aficionados están a punto de llenar el autobús del equipo.

Las plazas vacantes se pueden abonar en la oficina de Venecia o reservar en los teléfonos 689.82.61.76 y 607.47.83.91, con un coste de 5 euros. La salida será a las 11'45 horas desde la pista de atletismo de Tulell.

Galería

Haz click sobre la imagen para ampliarla

Esta página utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y así facilitar tu navegación. Si continúas navegando, sin modificar la configuración, consideramos que aceptas su uso. Puedes modificar la configuración en cualquier momento.
Aceptar
Con esta suscripción recibirás gratuitamente en tu correo nuestra publicación cada vez que lancemos una nueva edición
Nombre
Mail
Idioma de suscripción
  • español
  • valenciano
  • catalán
  • gallego
  • euskera
  • inglés
Acepto los términos y condiciones descritas aquí
Rellena los datos para registrarte. Los marcados con * son obligatorios
Nombre*
Apellidos*
Usuario* (Email)
Telefono*
Acepto los términos y condiciones descritas aquí
Rellena los datos para registrarte. Los marcados con * son obligatorios
Usuario*
Contraseña*
Si no recuerdas tu contraseña, pulsa aquí
Indica tu usuario para que podamos enviarte una contraseña nueva.
Usuario*
¿Seguro que quieres cerrar tu sesión?
Cambio de contraseña del usuario
Antigua contraseña*
Nueva contraseña*
Repetir nueva contraseña*
CERRAR
Buscar noticias
Palabras
Sólo se considerarán palabras de 3 o más letras.
Dónde
Título
Subtítulo
Resumen
Texto
Selecciona las partes de la noticia donde recuerdas que están las palabras a buscar.
Fecha de publicación
Desde:
Hasta:
Indica las fechas aproximadas de publicación de las noticias que estás buscando.
Resultados