U.D. Alzira

Estadio Luis Suñer Picó

udalzira.com
ESTADIO LUIS SUÑER PICO
Inaugurado en 1973
Info del Memorial Nacho Barberà
Abonos 2018-19

Noticias

Alzira 0, Paterna 0

Primer punto que obtienen los paterneros
UD Alzira | 30/09/2018

Alzira 0: Dolz; Castilla, Prieto, Ferrando, Antillaque; Ramis, Miralles; Javier García (Abel, 88’), Imanol (Jona, 78’), Aarón y Farisato (Faus, 68’)

Paterna 0: Xenxo; Iván, Ximo Moscoso, Kike Alcázar (Selu, 85’), Brandon; Gomis, Dillana, Lacuesta, Jero (Ducó, 79’), Juárez (Tobías, 63’) y Daniele

Árbitro: Alberto Gabriel Cornelles Vicente, asistido por Salvador Escot y Ezaydy Boulman. Amonestó a los locales Miralles, Antillaque y Jona y a los visitantes Juárez, Kike Alcázar, Gomis y Dillana, Xenxo y Daniele. Expulsó a Prieto por doble amarilla en el minuto 85.

Estadio Luis Suñer Picó, ante unos 350 espectadores. La reina de las fiestas de los Moros y Cristianos de Alzira, na Violant d’Hongria, Marian Sanz, hizo el saque de honor.

Primer punto que consigue el Paterna CF en liga que no le servirá para salir del farolillo rojo pero que le permite agrandar la particular estadística que mantiene en terreno de juego alzireño donde ha puntuado en las últimas seis visitas. Los azulgranas seguirán en la 11ª posición tras perder la posibilidad de haber ascendido algunas posiciones en caso de haber ganado.

Primera parte sosa con un Paterna que estableció dos líneas de cinco y cuatro jugadores (a veces seis-tres) que complicaba y mucho la penetración de los jugadores de la UD Alzira. Tanto que solo a los cinco minutos Farisato había cabeceado alto un córner y no fue hasta el 39 cuando llegó la siguiente oportunidad digna de mención, otro remate alto del venezolano a saque de falta. Se animaron los últimos minutos del primer acto en el que siguió siendo el Alzira quien tuvo mejores ocasiones. La mejor un cabezazo de Miralles que obligó a Xenxo a estirarse para enviar a córner. El colegiado Cornelles Vicente perdonó la segunda amarilla a Kike Alcázar  y con el tiempo cumplido Ferrando buscó sorprender con un cabezazo que no ajustó lo suficiente al poste.

En la segunda parte el Paterna se vino un poco más arriba consciente de que un empate en seis jornadas no le servía para salir del fondo de la tabla. Aún así, lo poco que hizo fueron contras, la única reseñable un ataque en el primer minuto que no tuvo mayores consecuencias. Al Alzira le seguía costando superar a los gualdinegros. Si Fernando hizo la semana pasada el 3r cambio en el minuto 60, esta jornada no fue hasta el 68 cuando hizo el primero. Sacó a Faus para dar el mordiente que no tenía el ataque alzirista. De nuevo los últimos minutos fueron de lo mejor entre lo malo que fue el partido en los que los colistas pudieron llevarse los tres puntos. Fue en el minuto 85 cuando Tobías sacó una falta lejana que dio en la barrera, desvió el cuero pero Dolz rectificó a tiempo. Con el tiempo cumplido los paternenses llegaron un par de veces más. 

Galería

Haz click sobre la imagen para ampliarla

Esta página utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y así facilitar tu navegación. Si continúas navegando, sin modificar la configuración, consideramos que aceptas su uso. Puedes modificar la configuración en cualquier momento.
Aceptar
Con esta suscripción recibirás gratuitamente en tu correo nuestra publicación cada vez que lancemos una nueva edición
Nombre
Mail
Idioma de suscripción
  • español
  • valenciano
  • catalán
  • gallego
  • euskera
  • inglés
Acepto los términos y condiciones descritas aquí
Rellena los datos para registrarte. Los marcados con * son obligatorios
Nombre*
Apellidos*
Usuario* (Email)
Telefono*
Acepto los términos y condiciones descritas aquí
Rellena los datos para registrarte. Los marcados con * son obligatorios
Usuario*
Contraseña*
Si no recuerdas tu contraseña, pulsa aquí
Indica tu usuario para que podamos enviarte una contraseña nueva.
Usuario*
¿Seguro que quieres cerrar tu sesión?
Cambio de contraseña del usuario
Antigua contraseña*
Nueva contraseña*
Repetir nueva contraseña*

Debes estar registrado para:

  • Comentar mensajes y responder a otros usuarios.
  • Descargárte la documentación que subimos.
  • Y muchas más funciones que iremos incorporando...
  • Entrar
  • Crear cuenta
CERRAR
Buscar noticias
Palabras
Sólo se considerarán palabras de 3 o más letras.
Dónde
Título
Subtítulo
Resumen
Texto
Selecciona las partes de la noticia donde recuerdas que están las palabras a buscar.
Fecha de publicación
Desde:
Hasta:
Indica las fechas aproximadas de publicación de las noticias que estás buscando.
Resultados