U.D. Alzira

Estadio Luis Suñer Picó

udalzira.com
ESTADIO LUIS SUÑER PICO
Inaugurado en 1973
Info del Memorial Nacho Barberà
Abonos 2018-19

Noticias

Alzira 0, At. Saguntino 2

UD Alzira | 28/10/2018

Alzira: Dolz; Castilla, Prieto, Ferrando, Antillaque; Loza, Miralles; Ismael (Pozo, 46’), Imanol (Ramis, 67’), Aarón (Javier García, 74’) y Faus

At. Saguntino: Lluna; Tendillo, Marín, Kike Torrent, Julen; Ximo Forner (David Fas, 83’), Gilabert, Boix (Borja, 63’), Ubach, Granell y Txema (Juanra, 58’)

Goles: 0-1 m. 4 Ximo Forner, 0-2 m. 36 Ubach

Árbitro: Jorge Tárraga Lajara, asistido por Padilla García y Romero Pérez. Amonestó a los locales Loza, Prieto y Miralles y los visitantes Marín, Ximo Forner, Tendillo y Granell.

Estadio Luis Suñer Picó, ante unos 350 espectadores. Se guardó un minuto de silencio por Lorenzo Carrió. Terreno de juego en malas condiciones.

El Atlético Saguntino vuelve a las posiciones de play-off gracias al acierto en dos de las tres oportunidades claras que tuvo ante una UD Alzira que ofreció una buena imagen pero no tuvo acierto cara al marco de Lluna. Los ribereños pudieron empatar y recibieron el 0-2.

El equipo de Dani Ponz no quiso verse sorprendido y arrancó fuerte a por el primer gol. Una primera internada por banda izquierda a los dos minutos fue rematada por Granell ligeramente por encima del larguero. Un minuto después la falta cometida en la media luna fue magníficamente ejecutada por Ximo Forner, lejos del alcance de Dolz. El Alzira se rehízo y empezó a tocar como acostumbra, aunque sin llegar a incomodar a Adrián Lluna. Superado el ecuador, uno de los seis exblaugranas presentes en el cuadro romano, Tendillo, envió un centro que dio en el larguero. En el 27 llegó la gran oportunidad del Alzira. Triple oportunidad más bien porque el centro de Imanol fue el travesaño, Faus cabeceó también al larguero y en la misma acción Prieto cabeceó a gol y un defensa saguntino saca sobre la línea. Y del posible empate a uno el Alzira se encontró con el 0-2. El exalzirista Ubach chutó desde la frontal del área, el balón botó delante de Dolz que vio como el balón le sobrepasaba.

Para darle la vuelta al partido, Fernando sacó al último fichaje en el descanso, el fornido delantero Pozo para jugar con dos arietes. Aunque el Saguntino tuvo unas primeras aproximaciones, se replegó y fue el Alzira quien llevó el peso del partido aunque no llegó a complicar la vida a Lluna. Ponz tuvo que retirar a su delantero Chema por lesión y Ubach adelantó su posición. Fernando dio toda la banda a Castilla y Javier García sustituyó a Aarón en banda izquierda para que hubiese más posibilidad de centros que rematasen Faus o Pozo. Lo intentaron por medio de ambos, cuyos chuts o salieron fuera o rechazados a córner. 

Galería

Haz click sobre la imagen para ampliarla

Esta página utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y así facilitar tu navegación. Si continúas navegando, sin modificar la configuración, consideramos que aceptas su uso. Puedes modificar la configuración en cualquier momento.
Aceptar
Con esta suscripción recibirás gratuitamente en tu correo nuestra publicación cada vez que lancemos una nueva edición
Nombre
Mail
Idioma de suscripción
  • español
  • valenciano
  • catalán
  • gallego
  • euskera
  • inglés
Acepto los términos y condiciones descritas aquí
Rellena los datos para registrarte. Los marcados con * son obligatorios
Nombre*
Apellidos*
Usuario* (Email)
Telefono*
Acepto los términos y condiciones descritas aquí
Rellena los datos para registrarte. Los marcados con * son obligatorios
Usuario*
Contraseña*
Si no recuerdas tu contraseña, pulsa aquí
Indica tu usuario para que podamos enviarte una contraseña nueva.
Usuario*
¿Seguro que quieres cerrar tu sesión?
Cambio de contraseña del usuario
Antigua contraseña*
Nueva contraseña*
Repetir nueva contraseña*

Debes estar registrado para:

  • Comentar mensajes y responder a otros usuarios.
  • Descargárte la documentación que subimos.
  • Y muchas más funciones que iremos incorporando...
  • Entrar
  • Crear cuenta
CERRAR
Buscar noticias
Palabras
Sólo se considerarán palabras de 3 o más letras.
Dónde
Título
Subtítulo
Resumen
Texto
Selecciona las partes de la noticia donde recuerdas que están las palabras a buscar.
Fecha de publicación
Desde:
Hasta:
Indica las fechas aproximadas de publicación de las noticias que estás buscando.
Resultados