U.D. Alzira

Estadio Luis Suñer Picó

udalzira.com
ESTADIO LUIS SUÑER PICO
Inaugurado en 1973
Info del Memorial Nacho Barberà
Abonos 2018-19

Noticias

Alzira 1, Eldense 1

UD Alzira | 16/12/2018

Alzira: Dolz; Castilla, Gomis, Gonzalo, Abel; Prieto, Loza, Antillaque, Imanol (Ismael, 57’), Aarón (Javier García, 84’) y Miralles

Eldense: Roy; Ardevínez (Matías No, 79’), Botella, Titino, Joel; Pepe, Mora, Chema Díez (Manu Palma, 70’), Lolo Ivars, Nono y Carrascosa (Segarra, 89’).

Gol: 0-1 m. 15 Botella, 1-1 m. 67 Miralles

Árbitro: Francesc Bañó Solera, asistido por Terol Conejero y Torres Fernández. Amonestó a los locales Loza (48’) y Gonzalo (88’) y a los visitantes Pepe (19’) y Botella (41’), Chema Díaz (66’), Roy (86’) y Joel (88’)

Estadio Luis Suñer Picó, ante unos 300 espectadores.

Empate en un interesante partido que no dejó indiferente a nadie. El Alzira volvió a ser el equipo que agradó ante el Vila-real C y dejó atrás la imagen ofrecida contra Elx Ilicitano y Rayo Ibense. 

Primera parte que empezó con dominio alterno y cuando el Alzira estaba teniendo menos problemas llegó el tanto zapatero. Un córner que los alziristas reclamaron que era saque de puerta lo remató Ardevínez, Dolz despejó en corto el disparo a bocajarro y el central Botella aprovechó para marcar. El Eldense pasó a dominar el partido y en un error en el despeje ribereño Pepe chutó a manos de Dolz. Aarón tuvo la primera ocasión valenciana con una chilena que detuvo Roy. Minutos después sería Castilla quien probaría al meta toledano con un chut desde fuera del área.

En la segunda mitad, el Alzira siguió llevando el peso del partido y a los diez minutos tuvo un primer disparo que paró Roy. Al cuarto de hora el Eldense pudo sentenciar con una internada de Nono que cedió atrás pero no encontró a Pablo Carrascosa. Botella tuvo un triple protagonismo en el encuentro. El gol, recibir supuestamente una segunda tarjeta en el minuto 41 pero que el árbitro le había apuntado a Pepe la recibida en el 19 y salvó el empate a los 18 minutos al despejar bajo palos el tiro de Castilla. Nada pudo hacer la defensa zapatera en el 22 cuando Miralles cabeceó inapelablemente la falta servida por Ismael para lograr el merecido empate. El Eldense solo se acercó con peligro con el libre directo que Lolo Ivars envió junto al poste derecho de Dolz. Con el tiempo cumplido, el central alzirista Gonzalo estuvo cerca de cabecear una falta dentro del área.

Aunque el Alzira pierde un puesto en la tabla y pasa a ser duodécimo, deja buenas sensaciones mientras que el Eldense sale de la zona de play-off al quinto puesto. Los alzireños despedirán el año el sábado a las 16'30 h. en el Vicent Morera contra el Silla CF.

Galería

Haz click sobre la imagen para ampliarla

Esta página utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y así facilitar tu navegación. Si continúas navegando, sin modificar la configuración, consideramos que aceptas su uso. Puedes modificar la configuración en cualquier momento.
Aceptar
Con esta suscripción recibirás gratuitamente en tu correo nuestra publicación cada vez que lancemos una nueva edición
Nombre
Mail
Idioma de suscripción
  • español
  • valenciano
  • catalán
  • gallego
  • euskera
  • inglés
Acepto los términos y condiciones descritas aquí
Rellena los datos para registrarte. Los marcados con * son obligatorios
Nombre*
Apellidos*
Usuario* (Email)
Telefono*
Acepto los términos y condiciones descritas aquí
Rellena los datos para registrarte. Los marcados con * son obligatorios
Usuario*
Contraseña*
Si no recuerdas tu contraseña, pulsa aquí
Indica tu usuario para que podamos enviarte una contraseña nueva.
Usuario*
¿Seguro que quieres cerrar tu sesión?
Cambio de contraseña del usuario
Antigua contraseña*
Nueva contraseña*
Repetir nueva contraseña*

Debes estar registrado para:

  • Comentar mensajes y responder a otros usuarios.
  • Descargárte la documentación que subimos.
  • Y muchas más funciones que iremos incorporando...
  • Entrar
  • Crear cuenta
CERRAR
Buscar noticias
Palabras
Sólo se considerarán palabras de 3 o más letras.
Dónde
Título
Subtítulo
Resumen
Texto
Selecciona las partes de la noticia donde recuerdas que están las palabras a buscar.
Fecha de publicación
Desde:
Hasta:
Indica las fechas aproximadas de publicación de las noticias que estás buscando.
Resultados