U.D. Alzira

Estadio Luis Suñer Picó

udalzira.com
ESTADIO LUIS SUÑER PICO
Inaugurado en 1973
Info del Memorial Nacho Barberà
Abonos 2018-19

Noticias

Albacete 0, Juvenil A 1, aplazado en el m. 40 (vídeo del 'gol')

UD Alzira | 23/12/2018

El Juvenil A de la UD Alzira despide el mejor año de su historia consolidándose en la parte alta de la tabla en su primera temporada en División de Honor. Lo hace de manera agridulce porque el sábado no pudo acabar el partido con victoria sobre el Albacete, no porque los manchegos ganasen el partido sino porque la victoria que llevaba en el marcador no la pudo refrendar. El encuentro tuvo que suspenderse en el minuto 40 por una espesa niebla que no tenía previsión de despejarse. Los azulgranas ganaban 0-1 con gol de Lázaro. Si se acabasen sumando los tres puntos, el cuadro que dirige Pau Quesada sería quinto clasificado, por delante del Levante y a tres puntos del Atlético Madrileño y cuatro del Roda. Ya se han escapado el Vila-real y el Valencia del alzireño Sergio Bono –que es uno de sus capitanes. Groguets y blanquinegros llevan ocho y doce puntos más que los alziristas.

Una plantilla en la que sus jugadores han de pagar por jugar ha metido la cabeza entre equipos compuestos por futbolistas fichados a golpe de talonario. Lo ha hecho a base de trabajo constante. Cuando ha podido ha desarrollado fases de buen juego, cuando los contrarios eran superiores, se han defendido de manera ordenada y buscado el gol al contragolpe. Es el octavo equipo por goles a favor. Lo supera un Albacete que no tiene ningún jugador albaceteño y ha fichado a troche y moche. Sin embargo, con la defensa más alta de su historia, es el equipo menos goleado del grupo junto a dos monstruos como el Valencia y Vila-real, con 13 goles en 18 partidos. Solo le superan históricos del fútbol español como el Atlético de Madrid (5),  Real Madrid (8), Las Palmas (9), Barcelona (10) y Sevilla (12). Está empatado con Oviedo, Zaragoza y Tenerife además de los dos valencianos y supera al Celta (14) y Sporting de Gijón y Real Sociedad (15).

Futbolistas con futuro

Ya se vislumbran jugadores que pueden tener futuro en el primer equipo de la UD Alzira en Tercera División. Este año finalizan su tercera temporada como juveniles el delantero Pau Palacín, el meta de Sueca Marc Torrado, el lateral de Sollana Viñoles, así como el defensa Bryan y los medios Carles, Edu, Marcos y Lázaro. Otros, Roan, Huerta o Zazo, son futuribles pero han de retornar a los clubes que los han cedido. 

Una vez que se obtenga la permanencia, el ariete alzireño tiene muchos números de debutar ya este año en la categoría nacional senior. Palacín está completando una gran temporada en el que ha marcado seis goles y se le ve calidad para empezar a pelear con las defensas de Tercera. Es capaz de bajar balones desde el cielo como hizo con el gran pase de Zazo contra el Ranero y después ejecutar, con potencia o calidad.

Galería

Haz click sobre la imagen para ampliarla

Esta página utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y así facilitar tu navegación. Si continúas navegando, sin modificar la configuración, consideramos que aceptas su uso. Puedes modificar la configuración en cualquier momento.
Aceptar
Con esta suscripción recibirás gratuitamente en tu correo nuestra publicación cada vez que lancemos una nueva edición
Nombre
Mail
Idioma de suscripción
  • español
  • valenciano
  • catalán
  • gallego
  • euskera
  • inglés
Acepto los términos y condiciones descritas aquí
Rellena los datos para registrarte. Los marcados con * son obligatorios
Nombre*
Apellidos*
Usuario* (Email)
Telefono*
Acepto los términos y condiciones descritas aquí
Rellena los datos para registrarte. Los marcados con * son obligatorios
Usuario*
Contraseña*
Si no recuerdas tu contraseña, pulsa aquí
Indica tu usuario para que podamos enviarte una contraseña nueva.
Usuario*
¿Seguro que quieres cerrar tu sesión?
Cambio de contraseña del usuario
Antigua contraseña*
Nueva contraseña*
Repetir nueva contraseña*

Debes estar registrado para:

  • Comentar mensajes y responder a otros usuarios.
  • Descargárte la documentación que subimos.
  • Y muchas más funciones que iremos incorporando...
  • Entrar
  • Crear cuenta
CERRAR
Buscar noticias
Palabras
Sólo se considerarán palabras de 3 o más letras.
Dónde
Título
Subtítulo
Resumen
Texto
Selecciona las partes de la noticia donde recuerdas que están las palabras a buscar.
Fecha de publicación
Desde:
Hasta:
Indica las fechas aproximadas de publicación de las noticias que estás buscando.
Resultados