U.D. Alzira

Estadio Luis Suñer Picó

udalzira.com
ESTADIO LUIS SUÑER PICO
Inaugurado en 1973
Info del Memorial Nacho Barberà
Abonos 2018-19

Noticias

Buen final de año y tres bajas

Pozo, Ismael y Ferrando dejan de ser blaugranas
UD Alzira | 27/12/2018

La UD Alzira finaliza 2018 con excelentes sensaciones. De ocupar la 17.ª posición –primera que otorga la salvación- con nueve puntos tras el último partido que dirigió Fernando, ha ascendido a la décima, con 25, después de los ocho encuentros que Pau Quesada ha dirigido al equipo. En menos de dos meses, los azulgranas han ganado cinco partidos, empatado uno y perdido dos. 16 puntos de 24 con los que ocuparía el tercer puesto en la clasificación parcial de estas jornadas. 16 unidades, a solo una de los transatlánticos Orihuela y La Nucia, una más que el Vila-real C y dos sobre el Atlético Saguntino, Olímpic o Silla. El descenso pasa a quedar a once puntos y sin embargo, echando una ojeada a la promoción, la quinta plaza está a siete puntos, lo que hace nada era una utopía. Quesada es un entrenador ambicioso que ha conseguido todo lo que se ha propuesto en las últimas temporadas y en más de un momento se le ha pasado por la cabeza si sería posible llegar a la zona de play-off de ascenso.

Después de dos buenos partidos contra Torre Levante y Vila-real C no se jugó bien ante Elx Ilicitano y Rayo Ibense (aunque a éste se le ganó). En los dos últimos partidos (Eldense y Silla) ha quedado muy buena sensación, nunca de inferioridad a rivales con mucho más presupuesto y con posibilidades de haber ganado a los del Vinalopó y haber sentenciado antes a los de l’Horta. El gol de la victoria llegó tras una buena jugada colectiva por lo que se destierra el pensamiento de que con Quesada al frente solo se juega en largo. El año deportivo empezará el 5 de enero a las 12 en el Luis Suñer Picó ante el Orihuela y una semana después se recibirá a la Nucia en el primer encuentro de la segunda vuelta.

El partido en Silla se cumplió bajo los parámetros previstos. “El Silla salió con el planteamiento que habíamos previsto. Aunque hubo dos periodos donde, lógicamente, fueron mejores, buena parte del encuentro fue nuestro y no sufrimos”, indicó Pau Quesada.

Primeras bajas en el Alzira
La concurrida plantilla azulgrana se ha rebajado estos días en tres jugadores. Óscar Pozo recibió la baja. El ex del Castelló y Paiporta, entre otros, fichó rápidamente y fue titular con el Torre Levante. Por su parte, Ismael ha pedido la baja para trasladarse a Francia. El ex del Elx Ilicitano ha marcado dos goles y sacó excelentemente la falta que dio el gol a Miralles contra el Eldense, pero ha dejado el regusto de que había más fútbol en sus botas que no se ha visto en el campo. Ferrando también ha solicitado la baja al club y ha fichado por la UE Tavernes. 

Otros jugadores que se han recuperado son los centrales Gomis y Fluixà. El primero, fijo con Fernando, dejó de ser titular con la llegada de Quesada. “Le dejé claro que había jugadores por delante de él (Gonzalo y Fluixà) y me tenía que demostrar que debía ser titular. En Silla hizo muy buen partido”. Fluixà también había perdido la titularidad tras el partido contra el Ilicitano. El sábado hizo buen trío junto a Gonzalo y Gomis en un esquema que variaba entre 1-5-4-1 y 1-4-4-2. 

Galería

Haz click sobre la imagen para ampliarla

Esta página utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y así facilitar tu navegación. Si continúas navegando, sin modificar la configuración, consideramos que aceptas su uso. Puedes modificar la configuración en cualquier momento.
Aceptar
Con esta suscripción recibirás gratuitamente en tu correo nuestra publicación cada vez que lancemos una nueva edición
Nombre
Mail
Idioma de suscripción
  • español
  • valenciano
  • catalán
  • gallego
  • euskera
  • inglés
Acepto los términos y condiciones descritas aquí
Rellena los datos para registrarte. Los marcados con * son obligatorios
Nombre*
Apellidos*
Usuario* (Email)
Telefono*
Acepto los términos y condiciones descritas aquí
Rellena los datos para registrarte. Los marcados con * son obligatorios
Usuario*
Contraseña*
Si no recuerdas tu contraseña, pulsa aquí
Indica tu usuario para que podamos enviarte una contraseña nueva.
Usuario*
¿Seguro que quieres cerrar tu sesión?
Cambio de contraseña del usuario
Antigua contraseña*
Nueva contraseña*
Repetir nueva contraseña*

Debes estar registrado para:

  • Comentar mensajes y responder a otros usuarios.
  • Descargárte la documentación que subimos.
  • Y muchas más funciones que iremos incorporando...
  • Entrar
  • Crear cuenta
CERRAR
Buscar noticias
Palabras
Sólo se considerarán palabras de 3 o más letras.
Dónde
Título
Subtítulo
Resumen
Texto
Selecciona las partes de la noticia donde recuerdas que están las palabras a buscar.
Fecha de publicación
Desde:
Hasta:
Indica las fechas aproximadas de publicación de las noticias que estás buscando.
Resultados