U.D. Alzira

Estadio Luis Suñer Picó

udalzira.com
ESTADIO LUIS SUÑER PICO
Inaugurado en 1973
Info del Memorial Nacho Barberà
Abonos 2018-19

Noticias

Partidazo en el Suñer: 12 h. Alzira-Orihuela

UD Alzira | 05/01/2019

Solo un fin de semana han tenido que esperar los aficionados para volver a ver un partido de liga. Los de la UD Alzira recibirán hoy, a las 12, como casi todos los demás equipos del grupo, al Orihuela CF. El conjunto escorpión ocupa la 4.ª plaza, ahora con solo siete puntos de ventaja sobre la UD Alzira que acabó 2018 con una esperanzadora décima posición, once puntos por encima del descenso. Los pupilos de Pau Quesada afrontan dos partidos seguidos en casa, el que cierra la primera vuelta y comienza la segunda, en la que se enfrenta a dos favoritos a jugar el play-off de ascenso. De sacar resultados positivos, la ilusión se acrecentaría entre la parroquia azulgrana.

El Alzira volvió el miércoles al trabajo con una novedad. Se formalizó un fichaje del alzireño Vicent Gisbert. Quien llegó a ser capitán azulgrana cumplirá su octava temporada como alzirista, donde superará los 9.000 minutos luciendo la elástica blaugrana. Gisbert salió del Alzira la pasada temporada hacia Silla tras Abel, Ubach y Mauro. A los pocos partidos firmó por el Recambios Colón y entre ambos equipos jugó 31 partidos. En verano fichó en el Benigànim junto al que fue su entrenador en el Recambios, Marcos Camacho. Una lesión le impidió empezar la liga donde finalmente jugó 9 encuentros, cuatro de titular. Tras acordar su salida del club beniganense ha estado entrenando con el Alzira desde hace tres semanas. Gisbert viene para hacer pareja en el doble pivote junto a Loza o Prieto, no tanto para jugar en la media punta. Con la incorporación de Gis y la ausencia por motivos laborales de Cases, Pau deberá hacer tres descartes. Durante todo el mes, el Alzira seguirá a la búsqueda de un delantero que solucione los problemas de gol. Las grandes novedades de la convocatoria son el ariete juvenil alzireño Pau Palacín, que ha entrenado toda la semana con el primer equipo y no tiene partido de División de Honor y el portero, también alzireño, del Juvenil A, Rubén Gómez.

El Orihuela solo ha perdido uno de los últimos siete encuentros pero no puede descuidarse. Ha perdido y empatado los dos últimos, contra los recién ascendidos Atzeneta y Vilamarxant. Cinco equipos están separados por solo tres puntos. Villafaina –que nunca ha ganado en Alzira- solo tendrá la baja del defensa Urzáiz por acumulación de amonestaciones.

Ambos equipos se han enfrentado 15 veces en Alzira con 8 victorias para los locales y 3 para los alicantinos, que no ganan desde 2009, cuando se acabó destituyendo a Robert Fernández. El árbitro del partido es Javier Villaescusa Alarcón, que se estrena dirigiendo a los ribereños.

Galería

Haz click sobre la imagen para ampliarla

Esta página utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y así facilitar tu navegación. Si continúas navegando, sin modificar la configuración, consideramos que aceptas su uso. Puedes modificar la configuración en cualquier momento.
Aceptar
Con esta suscripción recibirás gratuitamente en tu correo nuestra publicación cada vez que lancemos una nueva edición
Nombre
Mail
Idioma de suscripción
  • español
  • valenciano
  • catalán
  • gallego
  • euskera
  • inglés
Acepto los términos y condiciones descritas aquí
Rellena los datos para registrarte. Los marcados con * son obligatorios
Nombre*
Apellidos*
Usuario* (Email)
Telefono*
Acepto los términos y condiciones descritas aquí
Rellena los datos para registrarte. Los marcados con * son obligatorios
Usuario*
Contraseña*
Si no recuerdas tu contraseña, pulsa aquí
Indica tu usuario para que podamos enviarte una contraseña nueva.
Usuario*
¿Seguro que quieres cerrar tu sesión?
Cambio de contraseña del usuario
Antigua contraseña*
Nueva contraseña*
Repetir nueva contraseña*

Debes estar registrado para:

  • Comentar mensajes y responder a otros usuarios.
  • Descargárte la documentación que subimos.
  • Y muchas más funciones que iremos incorporando...
  • Entrar
  • Crear cuenta
CERRAR
Buscar noticias
Palabras
Sólo se considerarán palabras de 3 o más letras.
Dónde
Título
Subtítulo
Resumen
Texto
Selecciona las partes de la noticia donde recuerdas que están las palabras a buscar.
Fecha de publicación
Desde:
Hasta:
Indica las fechas aproximadas de publicación de las noticias que estás buscando.
Resultados