U.D. Alzira

Estadio Luis Suñer Picó

udalzira.com
ESTADIO LUIS SUÑER PICO
Inaugurado en 1973

Noticias

Hoy a las 17 h.: Alzira-La Nucia

UD Alzira | 13/01/2019
(10)

Un transatlántico que tiene entre ceja y ceja subir a Segunda B visita esta tarde el Luis Suñer Picó: el CF La Nucia. El equipo rojinegro volvió a Tercera División la temporada pasada y ya no quiere repetir el retorno a Preferente que sufrió durante dos temporadas. A las 17 h. saltará al coliseo azulgrana el nuevo líder del grupo que de los últimos ocho partidos ha ganado seis y empatado dos. Los pupilos de Miguel Ángel Martínez se han rehecho de las tres derrotas consecutivas, las únicas en 19 partidos, que les llevaron de la promoción de ascenso al séptimo puesto. En toda una vuelta solo han encajado doce goles. Posee jugadores como Juanma Ortiz –cinco años en Primera en el Atlético de Madrid, Osasuna, Almería o Granada- o ilustres de la Tercera y Segunda B como Sanjulián y Jandro. Los exazulgranas Gabri y Axo también forman parte de la plantilla nuciera. Gabri será baja lo que resta de temporada por una rotura de ligamentos mientras que el lateral villenero es un habitual –como lo era Gabri- para el extécnico del Villajoyosa. Esta tarde tampoco jugará Mariano, sancionado.

La UD Alzira afrontará el partido con toda la humildad del mundo habida cuenta de la diferencia de plantillas. Son baja por lesión Loza, aquejado de una contractura en los abductores y Enric, que recibió una patada en el tobillo el miércoles. Además, Thomas recibió el viernes la baja que solicitó al club para encontrar en otro equipo los minutos que no tenía en Alzira. El egipcio solo ha jugado siete minutos en un partido de los tres que ha sido convocado en toda la primera vuelta.

La plantilla queda con 16 efectivos –por lo que entra Gisbert- y alguno de los dos lesionados podría entrar como suplentes para jugar minutos, si fuera necesario. Otra opción pasaría por alinear alguno de los juveniles que ayer se enfrentaron al Atlético Madrileño. Palacín, Edu, Lázaro y Bryan han entrenado esta semana con el primer equipo.

La Nucia ha ganado tres de los siete partidos disputados en Alzira, todos en las tres últimas visitas. Dirigirá el partido Víctor Moreno Soler, quien ya arbitró el La Nucia-Alzira de la primera jornada de liga.

Galería

Haz click sobre la imagen para ampliarla

Esta página utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y así facilitar tu navegación. Si continúas navegando, sin modificar la configuración, consideramos que aceptas su uso. Puedes modificar la configuración en cualquier momento.
Aceptar
Con esta suscripción recibirás gratuitamente en tu correo nuestra publicación cada vez que lancemos una nueva edición
Nombre
Mail
Idioma de suscripción
  • español
  • valenciano
  • catalán
  • gallego
  • euskera
  • inglés
Acepto los términos y condiciones descritas aquí
Rellena los datos para registrarte. Los marcados con * son obligatorios
Nombre*
Apellidos*
Usuario* (Email)
Telefono*
Acepto los términos y condiciones descritas aquí
Rellena los datos para registrarte. Los marcados con * son obligatorios
Usuario*
Contraseña*
Si no recuerdas tu contraseña, pulsa aquí
Indica tu usuario para que podamos enviarte una contraseña nueva.
Usuario*
¿Seguro que quieres cerrar tu sesión?
Cambio de contraseña del usuario
Antigua contraseña*
Nueva contraseña*
Repetir nueva contraseña*
CERRAR
Buscar noticias
Palabras
Sólo se considerarán palabras de 3 o más letras.
Dónde
Título
Subtítulo
Resumen
Texto
Selecciona las partes de la noticia donde recuerdas que están las palabras a buscar.
Fecha de publicación
Desde:
Hasta:
Indica las fechas aproximadas de publicación de las noticias que estás buscando.
Resultados