U.D. Alzira

Estadio Luis Suñer Picó

udalzira.com
ESTADIO LUIS SUÑER PICO
Inaugurado en 1973

Noticias

Novelda 1, Alzira 2

UD Alzira | 20/01/2019
(8)

Novelda 1: Maxi; Etxebe, Óscar Sánchez, Herrera, Fran; Toro (Dani Liñares, 55’), Yeray, Josu (Elio, 55’), David López, Samu y Abraham (Álvaro, 78’)

Alzira 2: Dolz; Gomis, Gonzalo, Fluixà, Abel; Prieto, Loza, Javier García (Gisbert, 80’), Imanol (Antillaque, 57’), Aarón y Miralles (Palacín, 82’).

Goles: 0-1 m. 49 Miralles, 0-2 m. 68 Javier García, 1-2 m. 91 Samu

Árbritro: Vicente Jorge Andújar Raya, asistido por Cantón Vitoria y Moltó Egea. Amonestó a los locales Toro (33’), Etxebe (76’) y los visitantes Loza (71’) y Prieto (91’).

Estadio La Magdalena, ante unos 150 espectadores.

Nueva victoria de la UD Alzira en Novelda con el que iguala la estadística particular con el cuadro del Vinalopó en la Magdalena (7 victorias, 7 empates y 7 derrotas). Los azulgranas siguen alejándose del descenso e intentando recuperar diferencia con los equipos de la zona media alta. Por el contrario el Novelda suma dos meses desde su última victoria y cuatro habiendo ganado un único partido que le lleva a asomarse al pozo del descenso.

Primera parte de mucho toque pero las aproximaciones morían en las defensas contrarias. Comenzó dominando el Novelda y a los veinte minutos el Alzira se sacudió el dominio. El primer gol pudo llegar en el ecuador cuando Aarón cazó en la frontal del área. Su fuerte derechazo se estrelló en el larguero, dio en la cabeza del portero Maxi y salió a córner. Poco más dio de sí el primer acto.

En la segunda parte el Novelda mostró su mayor carencia, la llegada a portería contraria. Además, un córner servido por Javier García lo remató Miralles de cabeza a gol. De nuevo Aarón pudo remachar el partido con un mano a mano tras asistencia de Dolz que acabó cruzando en exceso. El Alzira controlaba el partido y una bella combinación fue remachada a gol por Javier García. Los disparos noveldenses desde la frontal del área no encontraban palos y al final tuvo que ser su interior izquierdo y máximo goleador el que lograse el 1-2 con el 90 cumplido.

El Novelda se queda con 19 puntos, a uno del descenso mientras que el Alzira suma 29 y se mantiene en la 12ª posición. La próxima semana el Alzira recibirá al Acero el domingo a las 17 h. en el Luis Suñer Picó y el Novelda visitará al colista Paiporta con la necesidad de sumar imperiosamente los tres puntos.  

Galería

Haz click sobre la imagen para ampliarla

Esta página utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y así facilitar tu navegación. Si continúas navegando, sin modificar la configuración, consideramos que aceptas su uso. Puedes modificar la configuración en cualquier momento.
Aceptar
Con esta suscripción recibirás gratuitamente en tu correo nuestra publicación cada vez que lancemos una nueva edición
Nombre
Mail
Idioma de suscripción
  • español
  • valenciano
  • catalán
  • gallego
  • euskera
  • inglés
Acepto los términos y condiciones descritas aquí
Rellena los datos para registrarte. Los marcados con * son obligatorios
Nombre*
Apellidos*
Usuario* (Email)
Telefono*
Acepto los términos y condiciones descritas aquí
Rellena los datos para registrarte. Los marcados con * son obligatorios
Usuario*
Contraseña*
Si no recuerdas tu contraseña, pulsa aquí
Indica tu usuario para que podamos enviarte una contraseña nueva.
Usuario*
¿Seguro que quieres cerrar tu sesión?
Cambio de contraseña del usuario
Antigua contraseña*
Nueva contraseña*
Repetir nueva contraseña*
CERRAR
Buscar noticias
Palabras
Sólo se considerarán palabras de 3 o más letras.
Dónde
Título
Subtítulo
Resumen
Texto
Selecciona las partes de la noticia donde recuerdas que están las palabras a buscar.
Fecha de publicación
Desde:
Hasta:
Indica las fechas aproximadas de publicación de las noticias que estás buscando.
Resultados