U.D. Alzira

Estadio Luis Suñer Picó

udalzira.com
ESTADIO LUIS SUÑER PICO
Inaugurado en 1973

Noticias

Alzira 0, Roda 0

UD Alzira | 09/02/2019
(13)

Alzira: Dolz; Gomis, Gonzalo, Fluixà, Iñaki (Mayordomo, 45’); Prieto, Loza, Antillaque (Aarón, 63’), Gisbert, Abel y Miralles (Faus, 79’).

Roda: Richi; Juanpe, Ortega, Eixea, Ramos; Narro (Ivi, 76’), Borja, Colomer (Martí Prera, 83’), Meseguer, Javi Rubio y Piera (Esaú Rojo, 88’)

Árbitro: Rubén García Gallegos, asistido por Salvador Escot y Martínez Benítez. Amonestó a los locales Mayordomo (50’), Abel (74’), Gomis (80’) y al visitante Ortega (44’)

Estadio Luis Suñer Picó, ante unos 350 espectadores.

Empate que dejó un sabor agridulce a la UD Alzira. Pese a que recorta un punto con el séptimo deja escapar una victoria que debió fraguarse en la segunda mitad, cuando el Roda no llegó ni una sola vez con peligro y los ribereños lo hicieron en diversas ocasiones. 

Espesa primera parte en que solo se pudo contabilizar una oportunidad para el CD Roda. Javi Rubio penetra por la derecha a Narro que chuta fuera.

En la segunda parte el Alzira adelantó sus líneas y empezó a acechar la meta de Richi. A los siete minutos tras una buena jugada forzó el primer córner del partido para los azulgranas, que no tuvo consecuencias. En el diez, una jugada por la derecha fue rematada alta el lateral Gomis, que se incorporaba desde atrás. La mejor ocasión del encuentro llegó en el minuto 63 con un córner servido por Gisbert desde la derecha que Miralles cabeceó con fuerza pero ligeramente desviado. Los castellonenses no salían de su campo y en otra ascensión por la derecha, Mayordomo metió un centro desde la línea de fondo que Gisbert cabeceó demasiado flojo a las manos de Richi. Pepe de la Sagra intentó tener más presencia en el centro del campo y sacó a Ivi por Narro. Superada la media hora Abel puso un centro al punto de penalti que, una vez más, cabeceó Miralles a puerta, de nuevo a manos de Richi. Pau Quesada quería seguir mejorando los números de la primera vuelta y dio un cuarto de hora al único delantero puro del equipo, Faus, que sustituyó a un trabajador Miralles. El Roda se acercaba mínimamente con un libre directo de Javi Rubio a manos de Dolz. Los azulgranas siguieron acechando el marco de Richi pero no encontraban palos. En los últimos minutos De la Sagra dio entrada a los delanteros Martí Prera y Esaú Rojo sin que tocaran balón. El partido feneció con un nuevo empate que prolonga la racha de jornadas invictas de ambos conjuntos: cinco del Alzira y nueve del Roda. A falta de lo que haga esta tarde el Vila-real C, los azulgranas mantienen la octava posición y ha recortado un punto al séptimo, el Atzeneta. El próximo fin de semana el Alzira visitará al Paterna que lucha por salir de la zona de descenso. El Roda, que suma 34 puntos, recibirá al Paiporta. 

Galería

Haz click sobre la imagen para ampliarla

Esta página utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y así facilitar tu navegación. Si continúas navegando, sin modificar la configuración, consideramos que aceptas su uso. Puedes modificar la configuración en cualquier momento.
Aceptar
Con esta suscripción recibirás gratuitamente en tu correo nuestra publicación cada vez que lancemos una nueva edición
Nombre
Mail
Idioma de suscripción
  • español
  • valenciano
  • catalán
  • gallego
  • euskera
  • inglés
Acepto los términos y condiciones descritas aquí
Rellena los datos para registrarte. Los marcados con * son obligatorios
Nombre*
Apellidos*
Usuario* (Email)
Telefono*
Acepto los términos y condiciones descritas aquí
Rellena los datos para registrarte. Los marcados con * son obligatorios
Usuario*
Contraseña*
Si no recuerdas tu contraseña, pulsa aquí
Indica tu usuario para que podamos enviarte una contraseña nueva.
Usuario*
¿Seguro que quieres cerrar tu sesión?
Cambio de contraseña del usuario
Antigua contraseña*
Nueva contraseña*
Repetir nueva contraseña*
CERRAR
Buscar noticias
Palabras
Sólo se considerarán palabras de 3 o más letras.
Dónde
Título
Subtítulo
Resumen
Texto
Selecciona las partes de la noticia donde recuerdas que están las palabras a buscar.
Fecha de publicación
Desde:
Hasta:
Indica las fechas aproximadas de publicación de las noticias que estás buscando.
Resultados