U.D. Alzira

Estadio Luis Suñer Picó

udalzira.com
ESTADIO LUIS SUÑER PICO
Inaugurado en 1973
Info del Memorial Nacho Barberà
Abonos 2018-19

Noticias

Atzeneta 3, Alzira 2

UD Alzira | 02/03/2019

La UD Alzira sumó ayer su cuarto partido consecutivo sin ganar tras caer derrotada en el campo del Atzeneta por tres goles a dos. Los ribereños se vieron condenados por una dudosa defensa que concedió demasiadas facilidades al rival.

El Atzeneta quiso imponer desde el principio su condición de local y, aunque lo logró, sus internadas se toparon siempre con un acertado Dolz en portería. El conjunto ribereño gozó de varias ocasiones pero tuvo el mismo acierto de cara a puerta que su rival ya que los remates acababan siempre en las manos de Marcano. Palacín y Aarón llevaron el peligro al área de los locales. Pasado el minuto 30 de juego, los alziristas tuvieron la oportunidad de adelantarse en el marcador con varios ataques consecutivos, pero no tuvieron éxito. Finalmente, los locales se adelantaron con el tiempo ya cumplido con un tanto de Álex Chico, tras un saque de banda ejecutado por Isaac que se coló en el área pequeña. Dolz no impuso su dominio y el gol subió al marcador.

Salió mucho más enchufado el Atzeneta tras el descanso, ya que volvió a anotar apenas cuatro minutos después de salir del vestuario. Una jugada que arrancó con un caño de Álex Jiménez, continuó con un mal rechace de la defensa del Alzira y finalizó en las botas de Mauro Melo, que realizó un gran remante a la media vuelta completamente solo. Con el paso de los minutos, el Alzira quiso demostrar que podía salvar los muebles. Los de Pau Quesada lograron reducir distancias en el marcador a balón parado cuando todavía quedaba media hora para la conclusión del partido con gol de Gonzalo. Se crecieron los ribereños, que en el minuto 21 estuvieron a punto de empatar el encuentro, con una gran ocasión de Gomis, pero la defensa del Atzeneta demostró ser más sólida que la del Alzira. Los locales lograron imponer de nuevo su dominio. En el minuto 38 de la segunda parte, Dani Fernández sentenció el encuentro con un remate de cabeza que se coló en la portería de Dolz. Redujo de nuevo distancias en el descuento el Alzira, con un tanto de Faus.

Levante-EMV

Importante y trabajada victoria de los de Roberto Granero en un duelo de pocas oportunidades de gol y en el que los de La Vall d’Albaida fueron a más, cuajando una buena segunda parte. Foto: Juansa Moreno.

Primera parte sin apenas ocasiones y en la que ninguno de los dos equipos terminó de mostrarse superior al rival. Las primeras oportunidades de gol fueron idénticas, primero en un córner sacado por Rafeta, cabeceado por Dan y parado por Vicent Dolz en los locales, y luego con protagonismo para Gisbert, Fluixà y Álex Marcano en el área contraria. Eso sí, de una acción a otra se pasó del minuto 9 al 33. En el 34’ volvió a intentarlo el Alzira con un disparo del juvenil Pablo Palacín que taponó el defensa Paco Sáez, mientras que en el 43’ la parroquia local reclamó penalti de Loza a Álex Chico. Fue precisamente el ‘Pichichi’ local el que consiguió abrir el marcador justo antes del descanso después de sacar tajada de un saque de banda enviado por Isaac al área pequeña para que el ‘9’ de los de La Vall d’Albaida demostrara una vez más su calidad ganando la posición a su par de espaldas a porterías y sorprendiendo con un remate acrobático con el que superó al cancerbero foráneo.

La segunda parte empezó con la misma tónica, aunque con mucha más efectividad, ya que en el 49’ Mauro Melo se revolvió en el área para terminar poniendo el cuero en la escuadra y anotar el 2-0 frente a su ex equipo, mientras que en el 60’ volvió a meterse en el partido el Alzira gracias a una falta lateral ejecutada por Javier García que Gonzalo cabeceó imponiéndose a la zaga en el segundo palo. Al minuto siguiente la tuvo el Atzeneta en un pase de Álex Chico en el que Álex Jiménez no consiguió conectar con acierto y en el 66’ pudo empatar el Alzira tras una buena internada de Xavier Mayordomo en la que puso un pase atrás y tuvo que aparecer el local Rafeta para neutralizar el disparo de Óscar Gomis. Ya en el minuto 74, con Pau Quesada habiendo realizado ya los tres cambios en busca del empate, fueron los de casa los que gozaron de dos ocasiones consecutivas.

Primero en un saque de esquina ejecutado por Rafeta que cabeceó Dan Ojog y Vicent Dolz intervino para enviar de nuevo a un córner en el que, sacando de nuevo Rafeta, fue Álex Chico el que remató, cruzando el esférico ligeramente. La siguiente, en el minuto 81, también fue para los de Roberto Granero en un nuevo saque de esquina de Rafeta que esta vez cabeceó fuera Isaac, mientras que ya en el 83’ llegó la sentencia después de un balón colgado por Lois que Dani Fernández cabeceó al fondo de la red pocos segundos después de haber accedido al terreno de juego. Eso sí, el Alzira todavía puso emoción al partido ya que en el 91’ Faus anotó el 3-2 tras internarse en el área y cruzar el esférico al máximo, hasta el punto de que entró tras golpear en los dos palos.

No hubo tiempo para más y la afición de El Regit volvió a sonreír, pues no ganaban en casa desde el 5 de enero, además de que desde entonces sólo habían logrado una victoria. Buen momento para reencontrarse con el triunfo ya que se enfrentaban a un equipo que tenían a sólo dos puntos, además de que les sirve para tener opciones de recortar distancias con los cuatro primeros. La próxima semana los de Roberto Granero visitan al necesitado Paiporta, mientras que los de Pau Quesada, que acumulan ahora cuatro partidos sin ganar, jugarán en casa frente al Vilamarxant.

Golsmedia

Galería

Haz click sobre la imagen para ampliarla

Esta página utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y así facilitar tu navegación. Si continúas navegando, sin modificar la configuración, consideramos que aceptas su uso. Puedes modificar la configuración en cualquier momento.
Aceptar
Con esta suscripción recibirás gratuitamente en tu correo nuestra publicación cada vez que lancemos una nueva edición
Nombre
Mail
Idioma de suscripción
  • español
  • valenciano
  • catalán
  • gallego
  • euskera
  • inglés
Acepto los términos y condiciones descritas aquí
Rellena los datos para registrarte. Los marcados con * son obligatorios
Nombre*
Apellidos*
Usuario* (Email)
Telefono*
Acepto los términos y condiciones descritas aquí
Rellena los datos para registrarte. Los marcados con * son obligatorios
Usuario*
Contraseña*
Si no recuerdas tu contraseña, pulsa aquí
Indica tu usuario para que podamos enviarte una contraseña nueva.
Usuario*
¿Seguro que quieres cerrar tu sesión?
Cambio de contraseña del usuario
Antigua contraseña*
Nueva contraseña*
Repetir nueva contraseña*

Debes estar registrado para:

  • Comentar mensajes y responder a otros usuarios.
  • Descargárte la documentación que subimos.
  • Y muchas más funciones que iremos incorporando...
  • Entrar
  • Crear cuenta
CERRAR
Buscar noticias
Palabras
Sólo se considerarán palabras de 3 o más letras.
Dónde
Título
Subtítulo
Resumen
Texto
Selecciona las partes de la noticia donde recuerdas que están las palabras a buscar.
Fecha de publicación
Desde:
Hasta:
Indica las fechas aproximadas de publicación de las noticias que estás buscando.
Resultados