U.D. Alzira

Estadio Luis Suñer Picó

udalzira.com
ESTADIO LUIS SUÑER PICO
Inaugurado en 1973

Noticias

Alzira 0, Olímpic 1

UD Alzira | 31/03/2019
(24)

Alzira: Dolz; Castilla, Fluixà, Gonzalo, Iñaki, Antillaque; Javier García (Imanol, 79’), Prieto, Loza (Miralles, 68’), Aarón y Palacín (Faus, 79’)

Olímpic: Kedra; Escobar, Pepín, Frangi, Rafa Gimeno; Laurent (Seral, 61’), Berna, Moscardó, Rueda (Maldo, 89’); Adrián (Íker, 74’) y Rulo

Gol: 0-1 m. 79 Seral.

Árbitro: Sergiu Claudiu Muresan, asistido por Gálvez Ródenas y Selva Vicente. Amonestó a los locales Palacín (13’), Loza (54’), Gonzalo (59’), Prieto (71’), el entrenador Pau Quesada (80’), Iñaki (81’), Antillaque (91’) y los visitantes Moscardó (59’), Seral (91’).

Estadio Luis Suñer Picó, ante unos 250 espectadores. Se guardó un minuto de silencio por el socio Toni Carretero “Toni el del Carro”.

Victoria que sabe a gloria a un Olímpic que solo llegó una vez con peligro y se afianza en la zona de play-off de ascenso. Con el retorno de dinero a la entidad setabense, la confianza debe volver al cuadro de Jero López para que pueda afrontar el final de temporada con posibilidades reales de jugar por el ascenso. Los olimpistas llegaban con tres bajas claves, las de los goleadores Solano y Jornet y el medio Banegas por lo que el técnico del Puig tuvo que alinear a Adrián y Rulo como delanteros. Por su parte, el Alzira no contaba con Abel ni Mayordomo.

La primera parte se jugó con los papeles cambiados según lo que marca la clasificación con un Olímpic que, aunque tocaba el esférico no tuvo más profundidad que un disparo de Moscardó desde lejos a manos de Dolz cuando sólo se llevaban transcurridos tres minutos. Tampoco el Alzira pisó en exceso con peligro el área setabense si bien tuvo más cerca el primer gol del partido. Una buena combinación de Antillaque y Aarón fue rematada con un fuerte disparo de Javier García que salió cruzado. Poco más destacó de la primera parte.

La segunda empezó con un cabezazo de Prieto a los cinco minutos, bombeado ante el que Kedra tuvo que estirarse para despejar a córner. Volvió a tenerla el Alzira al cuarto de hora cuando Gonzalo remató en el segundo palo una falta servida por Javier García y entre defensa y portero despejan a córner. El Olímpic llegaba en contadas ocasiones como un remate en falta de Seral, único delantero natural que quedó en el banquillo y que salió en sustitución de Laurent. Por su parte, Quesada retiró a un Loza que estaba jugándose la segunda roja y permitió reaparecer a Miralles, tras un mes lesionado. Esperaba tener más mordiente en ataque y también cambió delanteros. Faus en lugar de Palacín. A diez minutos para el final, Muresan no señaló una falta sobre Prieto, la jugada siguió a banda derecha donde Escobar metió un centro y Seral remató a gol. De nuevo, poco más que reseñar por parte de ambos conjuntos.

Los tres puntos y la derrota del Crevillent mantiene al Olímpic en la 4ª posición ahora con 54 puntos, tres más que los alicantinos mientras que el Alzira se mantiene en la 10ª plaza con los 42 puntos con los que afrontaba la jornada. De poder estar a seis puntos de la promoción, como anhelaban al principio del partido, los ribereños vuelven a estar a doce de la zona noble.

La próxima semana el Olímpic recibirán al colista Paiporta y el Alzira visitará a otro equipo en zona de descenso, el Rayo Ibense.

Galería

Haz click sobre la imagen para ampliarla

Esta página utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y así facilitar tu navegación. Si continúas navegando, sin modificar la configuración, consideramos que aceptas su uso. Puedes modificar la configuración en cualquier momento.
Aceptar
Con esta suscripción recibirás gratuitamente en tu correo nuestra publicación cada vez que lancemos una nueva edición
Nombre
Mail
Idioma de suscripción
  • español
  • valenciano
  • catalán
  • gallego
  • euskera
  • inglés
Acepto los términos y condiciones descritas aquí
Rellena los datos para registrarte. Los marcados con * son obligatorios
Nombre*
Apellidos*
Usuario* (Email)
Telefono*
Acepto los términos y condiciones descritas aquí
Rellena los datos para registrarte. Los marcados con * son obligatorios
Usuario*
Contraseña*
Si no recuerdas tu contraseña, pulsa aquí
Indica tu usuario para que podamos enviarte una contraseña nueva.
Usuario*
¿Seguro que quieres cerrar tu sesión?
Cambio de contraseña del usuario
Antigua contraseña*
Nueva contraseña*
Repetir nueva contraseña*
CERRAR
Buscar noticias
Palabras
Sólo se considerarán palabras de 3 o más letras.
Dónde
Título
Subtítulo
Resumen
Texto
Selecciona las partes de la noticia donde recuerdas que están las palabras a buscar.
Fecha de publicación
Desde:
Hasta:
Indica las fechas aproximadas de publicación de las noticias que estás buscando.
Resultados