U.D. Alzira

Estadio Luis Suñer Picó

udalzira.com
ESTADIO LUIS SUÑER PICO
Inaugurado en 1973
Info del Memorial Nacho Barberà
Abonos 2018-19

Noticias

Vila-real C 0, Alzira 1

UD Alzira | 19/04/2019

Villarreal C 1: Josele; Joan, Bruno, Copete, Goyo, Andi, Lama (Beitia, 61’), Jack, Agüero, Davide (Nacho, 61’) y Millán (Dani, 80’)

Alzira 0: Dolz; Castilla, Iñaki, Fluixà, Gomis (Abel, 46’); Gisbert (Mayordomo, 46’), Prieto, Loza, Aarón (Imanol, 60’); Miralles y Palacín

Gol: 1-0 m. 27 Lama

Árbitro: Cornelles Vicente. Amonestó a los locales Jack, Goyo y Agüero y los visitantes Gisbert, Palacín e Iñaki.

Miniestadio de la ciudad deportiva del Vila-real CF, ante unos 100 espectadores.

Sigue la agonía de la UD Alzira en esta segunda vuelta y culmina negativamente su particular Semana de Pasión. El partido disputado en el “Mini” de Villarreal se saldó con otra derrota, la tercera en cuatro partidos y ya se acumula una sola victoria en los últimos once partidos, con lo que los azulgranas se quedarán en el 12.º puesto.

Partido disputado en condiciones climáticos muy adversas. En la primera mitad, al Villarreal le costaba sacar el balón por el fuerte viento en contra. Aún así, llevaba el peso del encuentro. Superado el ecuador del primer acto Goyo penetró por la banda izquierda y Dolz sacó en el primer palo con el pie.  Dos minutos después se sacó un córner que despeja Dolz a la media luna, Andi cabeceó al área y Lama prolongó en vaselina, también de cabeza, superando al meta blaugrana y logrando el definitivo 1-0. En los últimos diez minutos el Alzira pisó más el campo del Villarreal y se enviaban centros al área que no encuentraban rematador.

Para cambiar el signo del partido, Pau Quesada dio entrada a Abel y Mayordomo por Gomis y Gisbert en el descanso, con el propósito de dar más profundidad al lateral izquierdo y el interior derecho. Sin embargo a los tres minutos de la reanudación el Vila-real pudo sentenciar. Millán metió un pase filtrado entre los defensas a Davide. El italiano encaró a Dolz pero chutó fuera. Los cambios fueron efectivos para los azulgranas que no querían volver del Mini con otra derrota. En el 50, tras un buen centro, Palacín no llegó por poco en el segundo palo. Un minuto más tarde se produjo la mejor ocasión de la UD. Abel, de nuevo determinante desde el lateral, puso un gran centro que Miralles cabeceó a bocajarro en el área pequeña y Josele despejó a córner con una gran intervención. Los amarillos con el viento ahora a favor intentaban marcar desde fuera del área por medio de Jack y Agüero a manos de Dolz. Pere Martí quiso dar la puntilla al Alzira y sacó a dos excampeones de Europa, Nacho y Beitia pero los castellonenses solo acecharon con tiros lejanos. En el minuto 65 Agüero sacó una falta desde la banda y Dolz hizo un gran despeje a córner cuando el cuero buscaba la escuadra. La misma cruceta, pero la del marco amarillo buscó Mayordomo a doce para la conclusión, tras un gran recorte, no encontró palos. La desgracia se pudo consolidar en el 83 con una cesión atrás de la defensa azulgrana que tampoco encontró portería. Los últimos diez minutos fueron un quiero y no puedo de ambos conjuntos.

El sábado 27 el Alzira recibirá en el Luis Suñer Picó al Elx Ilicitano a las 18 h. Partido que deben ganar los pupilos de Pau Quesada para certificar la permanencia. 

Galería

Haz click sobre la imagen para ampliarla

Esta página utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y así facilitar tu navegación. Si continúas navegando, sin modificar la configuración, consideramos que aceptas su uso. Puedes modificar la configuración en cualquier momento.
Aceptar
Con esta suscripción recibirás gratuitamente en tu correo nuestra publicación cada vez que lancemos una nueva edición
Nombre
Mail
Idioma de suscripción
  • español
  • valenciano
  • catalán
  • gallego
  • euskera
  • inglés
Acepto los términos y condiciones descritas aquí
Rellena los datos para registrarte. Los marcados con * son obligatorios
Nombre*
Apellidos*
Usuario* (Email)
Telefono*
Acepto los términos y condiciones descritas aquí
Rellena los datos para registrarte. Los marcados con * son obligatorios
Usuario*
Contraseña*
Si no recuerdas tu contraseña, pulsa aquí
Indica tu usuario para que podamos enviarte una contraseña nueva.
Usuario*
¿Seguro que quieres cerrar tu sesión?
Cambio de contraseña del usuario
Antigua contraseña*
Nueva contraseña*
Repetir nueva contraseña*

Debes estar registrado para:

  • Comentar mensajes y responder a otros usuarios.
  • Descargárte la documentación que subimos.
  • Y muchas más funciones que iremos incorporando...
  • Entrar
  • Crear cuenta
CERRAR
Buscar noticias
Palabras
Sólo se considerarán palabras de 3 o más letras.
Dónde
Título
Subtítulo
Resumen
Texto
Selecciona las partes de la noticia donde recuerdas que están las palabras a buscar.
Fecha de publicación
Desde:
Hasta:
Indica las fechas aproximadas de publicación de las noticias que estás buscando.
Resultados