U.D. Alzira

Estadio Luis Suñer Picó

udalzira.com
ESTADIO LUIS SUÑER PICO
Inaugurado en 1973
Info del Memorial Nacho Barberà
Abonos 2018-19

Noticias

Hoy, 19 h. Último partido de la temporada: Orihuela-Alzira

UD Alzira | 18/05/2019

Se acabó. Hoy se pone punto y final a una liga que ha sido de ensueño para el Orihuela CF y una montaña rusa con una pronunciada caída final para la UD Alzira. A las 19 h. saltarán al campo de Los Arcos con dos objetivos bien diferentes. Los oriolanos ya campeones y clasificados para la promoción de ascenso hace semanas han seguido con un ritmo competitivo alto para ir igualando o batiendo récords. En marzo igualaron el del Mestalla 2010-11 de Isco, Paco Alcácer y Portu que lograron 10 victorias consecutivas. Otro récord de los blanquinegros que podría ser igualado es el de 86 puntos en 38 jornadas (2’26 por partido). Ahora lleva 83. Los escorpiones son los que más partidos han ganado, 25; los que menos han perdido (4), los más goleadores (58) –ha marcado toda la plantilla excepto Sebas y el recién llegado del Ontinyent, Javi Llor- y los que menos han encajado (21). La segunda vuelta alicantina ha sido estratosférica. Ha ganado 15 partidos, empatado 3 y no han perdido ninguno, casi el 90% de los puntos, 48 de 54. Ya ha batido otro récord que también tenían los valencianistas. La última derrota se remonta al 15 de diciembre. La pasada jornada igualó la marca de partidos seguidos sin conocer la derrota, 20, y ganando, se adjudicaría otra mejor racha. Pese a los cambios en el último once frente al Vilamarxant, Villafaina podría volver a su alineación titular para que los jugadores llegaran con rodaje a la eliminatoria que les puede llevar a Segunda B en solo dos partidos. El técnico amarillo no forzará el retorno del defensa Urzaiz, que sufre unas ligeras molestias, para que esté recuperado para el play-off.

La UD Alzira ansía que acabe una temporada en la que su trabajo en los entrenamientos no se ha visto reflejado en el terreno de juego en forma de resultados. Pese a perder los últimos cinco partidos y sumar siete seguidos sin ganar, los azulgranas jugarán con la tranquilidad de que no perderán la categoría porque como máximo se producirían dos descensos de 2ª B y en el peor de los casos, la liga de 3ª del año que viene tendrá 22 equipos, sin que se produzcan los temidos arrastres. Pau Quesada no dispondrá de los sancionados Mayordomo y Palacín así como el lesionado Miralles. Es duda aunque posiblemente jugará Fluixà mientras que Prieto, Gonzalo y Abel acabarán siendo de la partida tras entrenar a menor nivel para llegar en condiciones al partido. 

Galería

Haz click sobre la imagen para ampliarla

Esta página utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y así facilitar tu navegación. Si continúas navegando, sin modificar la configuración, consideramos que aceptas su uso. Puedes modificar la configuración en cualquier momento.
Aceptar
Con esta suscripción recibirás gratuitamente en tu correo nuestra publicación cada vez que lancemos una nueva edición
Nombre
Mail
Idioma de suscripción
  • español
  • valenciano
  • catalán
  • gallego
  • euskera
  • inglés
Acepto los términos y condiciones descritas aquí
Rellena los datos para registrarte. Los marcados con * son obligatorios
Nombre*
Apellidos*
Usuario* (Email)
Telefono*
Acepto los términos y condiciones descritas aquí
Rellena los datos para registrarte. Los marcados con * son obligatorios
Usuario*
Contraseña*
Si no recuerdas tu contraseña, pulsa aquí
Indica tu usuario para que podamos enviarte una contraseña nueva.
Usuario*
¿Seguro que quieres cerrar tu sesión?
Cambio de contraseña del usuario
Antigua contraseña*
Nueva contraseña*
Repetir nueva contraseña*

Debes estar registrado para:

  • Comentar mensajes y responder a otros usuarios.
  • Descargárte la documentación que subimos.
  • Y muchas más funciones que iremos incorporando...
  • Entrar
  • Crear cuenta
CERRAR
Buscar noticias
Palabras
Sólo se considerarán palabras de 3 o más letras.
Dónde
Título
Subtítulo
Resumen
Texto
Selecciona las partes de la noticia donde recuerdas que están las palabras a buscar.
Fecha de publicación
Desde:
Hasta:
Indica las fechas aproximadas de publicación de las noticias que estás buscando.
Resultados