U.D. Alzira

Estadio Luis Suñer Picó

udalzira.com
ESTADIO LUIS SUÑER PICO
Inaugurado en 1973

Noticias

Pretemporada del 1r equipo

UD Alzira | 24/07/2019 13:39:53
(140) | 10/12/2019 23:21:07

Se ha cumplido una semana desde que echó a andar el ilusionante proyecto de la UD Alzira 2019-20. Los pupilos de Pau Quesada afrontarán su primer amistoso el próximo miércoles 31 de agosto, donde a las 20:30 recibirán al Valencia Mestalla; el filial blanquinegro cuenta con el alzireño Sergio Bono en sus filas, por lo que seguro que será un partido especial para el canterano alzirista. Los valencianistas disputaron su primer encuentro el pasado sábado, cayendo derrotados ante el RKC Waalwijk holandés.

El mítico Roberto Gil de Ribarroja alojará el segundo encuentro preparatorio, enfrentándose de tal modo al conjunto valenciano, que esta temporada está encuadrado en el grupo II de la Regional Preferente. El equipo de L'Horta Sud disputó el play-off de ascenso a Tercera División la pasada campaña, donde llegó a la ronda final cuajando una meritoria campaña. La visita será el sábado 3 de agosto a las 19:30h.

El siguiente compromiso a afrontar por la UD será ante la UD Carcaixent. Los azulgranas visitarán el Quatre Camins para revivir los emocionantes partidos de los 70. El encuentro se disputará en feudo carcagentino el viernes 9 de agosto a las 20h.

El C.F. La Nucía recién ascendido a 2ªB se medirá al Alzira visitando el Suñer Picó el 17 de agosto a las 20h. Será una importante piedra de toque para el conjunto de Quesada, que repetirá ante un club de la categoría de bronce del fútbol español.

El club confirmará más partidos, ya sean amistosos o partidos de Copa Federación.

Plantilla prácticamente cerrada
Con la mayoría del equipo confirmado, próximamente se espera cerrar las últimas fichas disponibles, ya que hay varios jugadores a prueba ejercitándose a expensas de la decisión que tome el club.
Se ha de destacar que 5 canteranos formarán parte de la plantilla, 4 de ellos procedentes del Juvenil División de Honor: el vallero Edu Alberola, el guardameta Marc Torrado, el defensa Jordi Viñoles y el ariete alzireño Pau Palacín, además del portero Vicent Dolz. El grueso de la plantilla lo conforman jugadores con una holgada experiencia en Tercera División, los zagueros Isaac y Amador, los laterales Abraham Peleteiro y Abel Pérez; los centrocampistas Nemesio, Boix y Prieto -que cumplirá su cuarta temporada en Alzira-, los bandas Carles Síscar y Luis García, que retorna a casa tras debutar en 2ªB y los delanteros Mauro Melo y Benja Rayos. La juventud ilusionante se palpa con jugadores como Jorge Guzmán y Dani Martínez, que se han mostrado entusiasmados con el hecho de jugar en Alzira.

Galería

Haz click sobre la imagen para ampliarla

Esta página utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y así facilitar tu navegación. Si continúas navegando, sin modificar la configuración, consideramos que aceptas su uso. Puedes modificar la configuración en cualquier momento.
Aceptar
Con esta suscripción recibirás gratuitamente en tu correo nuestra publicación cada vez que lancemos una nueva edición
Nombre
Mail
Idioma de suscripción
  • español
  • valenciano
  • catalán
  • gallego
  • euskera
  • inglés
Acepto los términos y condiciones descritas aquí
Rellena los datos para registrarte. Los marcados con * son obligatorios
Nombre*
Apellidos*
Usuario* (Email)
Telefono*
Acepto los términos y condiciones descritas aquí
Rellena los datos para registrarte. Los marcados con * son obligatorios
Usuario*
Contraseña*
Si no recuerdas tu contraseña, pulsa aquí
Indica tu usuario para que podamos enviarte una contraseña nueva.
Usuario*
¿Seguro que quieres cerrar tu sesión?
Cambio de contraseña del usuario
Antigua contraseña*
Nueva contraseña*
Repetir nueva contraseña*
CERRAR
Buscar noticias
Palabras
Sólo se considerarán palabras de 3 o más letras.
Dónde
Título
Subtítulo
Resumen
Texto
Selecciona las partes de la noticia donde recuerdas que están las palabras a buscar.
Fecha de publicación
Desde:
Hasta:
Indica las fechas aproximadas de publicación de las noticias que estás buscando.
Resultados