U.D. Alzira

Estadio Luis Suñer Picó

udalzira.com
ESTADIO LUIS SUÑER PICO
Inaugurado en 1973

Noticias

El Femenino da la cara ante la India (0-1)

UD Alzira | 29/07/2019
(18)

U.D. Alzira Femenino, 0: Carla, Escandell, Bárbara, Carol, Paula, Blanca, Náyare, Eva, Nerea, Bárbara Sáez y Rebeca. También participaron: Marta, Alejandra Antelo, Mónica, Ángela, María Giner y Macarena.

Selección Nacional de la India, 1: Aditi, Sweety, Jabamani, Ashalata, Michel, Sangita, Ratangala, Sanju, Anju, Bala, Grace, Manish, Grace, Ranjana, Roja, Rituran, Anushaka, Daya, Devi, Sowmiya, Pakpi, Renu.

Goles: 0-1 m. 20 Grace.

Árbitro: Francesc Ramírez Rubio, asistido en las bandas por las árbitras internacionales Rita Cabañero y Ainhoa Remón.

Incidencias: Estadio ‘Els Arcs’ de L’Alcúdia, ante unos 400 espectadores, entre los que cabe destacar un gran número de aficionados de la UD Alzira.

El 28 de julio de 2019 quedará grabado en la historia –casi- centenaria de la UD Alzira. La XXXVI edición del torneo internacional C.O.T.I.F. fue inaugurada por el equipo de féminas alzireñas y la Selección Nacional de India. Un partido que finalizó con un resultado adverso de 0-1, pero en el que las azulgranas mostraron una maravillosa imagen ante un equipo físicamente superior pero que se vio amedrentado por las pupilas de Pedro Bisbal en determinados momentos del encuentro.

Intercambio de obsequios
Antes del comienzo del encuentro, la capitana alzireña, Carla entregó a la india Grace un libro acerca de la historia de Alzira, y una bufanda de la U.D. Alzira, por su parte, la capitana hindú entregó un banderín de la Federación de la India. Al concluir el encuentro, ambos conjuntos se hicieron una foto de familia para rememorar la disputa del encuentro.

El partido
Las alzireñas no perdieron en ningún momento la cara del partido, con un once repleto de jugadoras renovadas y de canteranas. El encuentro comenzó con una fase de tanteo entre ambos equipos, si bien las hindúes golpearon primero y de manera definitiva; la capitana Grace encaró a Carla y la batió con un disparo ajustado; el Alzira Femenino no cesó en el intento de remontar el encuentro, pero la férrea defensa asiática impidió acercamientos más claros. De cara al segundo tiempo, el entrenador alzireño introdujo caras nuevas en busca de conseguir el gol que igualase el electrónico, pero de nuevo las hindúes defendían de manera óptima impidiendo cualquier acercamiento de las ribereñas. La nueva portera de las féminas valencianas, Ángela se ganó a la afición del Alzira desplazada hasta L’Alcúdia con dos meritorias intervenciones que evitaron una diferencia mayor en el marcador.

Fotos: Emilio Mompó y Kiko Felguera

Galería

Haz click sobre la imagen para ampliarla

Esta página utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y así facilitar tu navegación. Si continúas navegando, sin modificar la configuración, consideramos que aceptas su uso. Puedes modificar la configuración en cualquier momento.
Aceptar
Con esta suscripción recibirás gratuitamente en tu correo nuestra publicación cada vez que lancemos una nueva edición
Nombre
Mail
Idioma de suscripción
  • español
  • valenciano
  • catalán
  • gallego
  • euskera
  • inglés
Acepto los términos y condiciones descritas aquí
Rellena los datos para registrarte. Los marcados con * son obligatorios
Nombre*
Apellidos*
Usuario* (Email)
Telefono*
Acepto los términos y condiciones descritas aquí
Rellena los datos para registrarte. Los marcados con * son obligatorios
Usuario*
Contraseña*
Si no recuerdas tu contraseña, pulsa aquí
Indica tu usuario para que podamos enviarte una contraseña nueva.
Usuario*
¿Seguro que quieres cerrar tu sesión?
Cambio de contraseña del usuario
Antigua contraseña*
Nueva contraseña*
Repetir nueva contraseña*
CERRAR
Buscar noticias
Palabras
Sólo se considerarán palabras de 3 o más letras.
Dónde
Título
Subtítulo
Resumen
Texto
Selecciona las partes de la noticia donde recuerdas que están las palabras a buscar.
Fecha de publicación
Desde:
Hasta:
Indica las fechas aproximadas de publicación de las noticias que estás buscando.
Resultados