U.D. Alzira

Estadio Luis Suñer Picó

udalzira.com
ESTADIO LUIS SUÑER PICO
Inaugurado en 1973

Noticias

El Saguntino gana en el último minuto (1-0)

Golsmedia | 15/08/2019 08:38:11
(64) | 20/11/2019 18:02:14

Atlético Saguntino: Lluna, Escobar, Gimeno, Kike Torrent, Marín (Duco, 36’), Ximo Forner, Arturo, Borja Tárrega, Adrián Lois, Moisés (Morón, 55’) y Rubén Ubach (Burri, 68’).

UD Alzira: Dolz, Abraham Peleteiro, Pepín, Isaac, Dani Martínez, Prieto (Blasco, 86’), Sergio Boix, Nemesio, Carles Siscar (Benja Rayos, 73’), Mauro Melo y Luís García (Alberola, 46’).

Gol: 1-0 Min. 90: Kike Torrent.

Árbitro: Vicente Gil Coscollá, asistido en las bandas por Ricard Esteve Valenzuela y Jaime Joaquín Moltó Egea. Mostró amarillas a los locales Adrián Lois (25’) y Borja Tárrega (83’), así como a los visitantes Nemesio (52’), Prieto (70’) y Sergio Boix (89’).

Un solitario gol del ex azulgrana Kike Torrent cuando ya nadie lo esperaba le da los primeros puntos al Saguntino en esta mini-liguilla en el nuevo formato de la fase territorial de la Copa Federación.

El primer cuarto de hora transcurrió sin pena ni gloria con un juego muy trabado y falto de ritmo, muy lógico dada la altura de la pretemporada en la que nos encontramos. En el ’15 llegó la primera combinación local con más de cinco pases seguidos en campo contrario que finalizó con un disparo de Ubach que no encontró portería por poco. Los de Pau Quesada esperaban bien organizados poder lanzar contras rápidas cuando recuperaban la pelota, pero sin éxito. No fue hasta el ’33 cuando los del Suñer Picó probaron suerte de cara a gol. Lo intentó Nemesio, pero su zurdazo no impactó bien del todo en la pelota y ésta se fue desviada a la izquierda de la meta de Lluna. El primer contratiempo para Beni Espinosa llegó en forma de lesión. El central Marín tuvo que dejar su puesto a Duco, que ocupó la plaza en el centro del campo de Arturo para pasar éste a su sitio natural en la zaga romana. Con el empate a cero inicial se llegó al descanso.

Arrancó con otros bríos la segunda mitad y en el primer minuto Ximo Forner probó con un disparo duro y seco que se fue rozando el palo derecho de Dolz. Solo tardó cuatro minutos el Alzira en contestar por medio de Isaac, quien cabeceó por encima del larguero. Más clara fue la de Kike Torrent en el ’63. El central picó la pelota a las manos de Dolz cuando lo tenía todo a su favor en el área pequeña. La posesión seguía muy dividida, sin que el partido encontrara un dueño en absoluto. Pero poco a poco y ante la poca pólvora que mostró el Saguntino en ataque jugando en casa los alzireños se atrevieron a dar un paso adelante en busca del gol que les diera la victoria. Se acercaron en dos o tres ocasiones con mucho peligro, destacando sobre todo la del ’73 en la que Alberola envió al palo derecho de la meta defendida por Lluna un fuerte disparo al tiempo que muy colocado, superando la estirada del meta romano, suplida a su vez por la madera de su portería. Y cuando más atascado parecía el Saguntino apareció la cabeza de Kike Torrent en una falta lateral que terminó en las mallas de Dolz cuando se cumplía el minuto 90 de juego. No hubo tiempo para más y los tres primeros puntos se quedan en el Morvedre en esta liguilla de la fase territorial del nuevo formato de la Copa Federación.

El domingo se medirán el Roda en la Ciudad Deportiva Pamesa de Vila-real y el Saguntino, dejando para el próximo miércoles el definitivo choque entre el Alzira y el Roda en el Suñer Picó.

Galería

Haz click sobre la imagen para ampliarla

Esta página utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y así facilitar tu navegación. Si continúas navegando, sin modificar la configuración, consideramos que aceptas su uso. Puedes modificar la configuración en cualquier momento.
Aceptar
Con esta suscripción recibirás gratuitamente en tu correo nuestra publicación cada vez que lancemos una nueva edición
Nombre
Mail
Idioma de suscripción
  • español
  • valenciano
  • catalán
  • gallego
  • euskera
  • inglés
Acepto los términos y condiciones descritas aquí
Rellena los datos para registrarte. Los marcados con * son obligatorios
Nombre*
Apellidos*
Usuario* (Email)
Telefono*
Acepto los términos y condiciones descritas aquí
Rellena los datos para registrarte. Los marcados con * son obligatorios
Usuario*
Contraseña*
Si no recuerdas tu contraseña, pulsa aquí
Indica tu usuario para que podamos enviarte una contraseña nueva.
Usuario*
¿Seguro que quieres cerrar tu sesión?
Cambio de contraseña del usuario
Antigua contraseña*
Nueva contraseña*
Repetir nueva contraseña*
CERRAR
Buscar noticias
Palabras
Sólo se considerarán palabras de 3 o más letras.
Dónde
Título
Subtítulo
Resumen
Texto
Selecciona las partes de la noticia donde recuerdas que están las palabras a buscar.
Fecha de publicación
Desde:
Hasta:
Indica las fechas aproximadas de publicación de las noticias que estás buscando.
Resultados