U.D. Alzira

Estadio Luis Suñer Picó

udalzira.com
ESTADIO LUIS SUÑER PICO
Inaugurado en 1973

Noticias

Alzira 2, Roda 0

UD Alzira | 26/08/2019 10:00:00
(68) | 16/09/2019 03:08:26

UD Alzira, 2: Dolz; Carles Marco, Pepín, Isaac, Abraham; Siscar (Abel, 83'), Prieto, Boix (Nemesio, 88'), Guzmán (Luis García, 73'); Mauro y Benja.

C. D. Roda, 0: Richi Paz; Ramón (Charly, 69') Eixea, Ortega, Ramos; Lado (Molés, 74'), Borja, Iker; Gonzaga, Colomer (José Blanco, 64') y Charly Meseguer.

Árbitro: Rubén García Gallegos, asistido por Cabañero Mompó y López de los Mozos, amonestó a los locales Mauro, Boix y Abraham y a los visitantes Charly y Ramos.

Estadio Luis Suñer Picó, ante 400 espectadores. La Penya Gent Blaugrana entregó a Carlos Prieto el premio a mejor jugador de la pasada campaña.

Pau Quesada devolvió la titularidad a Dolz, varió a Isaac en el lugar de Dani Martínez, lesionado. Palacín fue sustituido por Carles y Santi por Prieto. Los dos últimos fichajes alzireños, el canterano Sergio Bono y Granados entraron en la lista de 18, pero no disputaron ningún minuto. Por su parte, Pepe de la Sagra también introdujo variaciones en el once inicial del pasado miércoles en el Suñer Picó.

La primera parte estuvo marcada por el respeto entre ambos planteles y por un desgaste físico importante, por lo que apenas hubo ocasiones, si bien, el Roda pudo adelantarse mediante Iker, quien aprovechó un balón en el interior del área para buscar adelantar a los gualdinegros. Por su parte, el Alzira lo intentó con un disparo de Guzmán en el área chica y la más clara la tuvo Benja, tras ejecutar Guzmán un balón ensayado al área que empaló el ex del Orihuela con una preciosa volea que repelió la madera.

El segundo tiempo comenzó igual que el miércoles: con un gol de los locales a los pocos minutos de comenzar el encuentro. Dolz sacó en largo de manera rápida, el portero visitante salió a despejar pero el salto del balón le provocó una mala pasada y Siscar aprovechó el balón para anotar a puerta vacía el 1-0. El Alzira quería el balón para incomodar a los visitantes y poco a poco fue ganando terreno y ganando en convicción para llevarse los tres puntos.
Abraham fue el siguiente en probar a Richi con un potente disparo que el espigado guardameta castellonense blocó. El Roda lo intentaba sin cesar, pero la férrea zaga ribereña se mostraba segura ante los tímidos intentos de los de Villareal. La UD sentenció en el 90; con un precioso pase de Luis García a Abel, quién dentro del área asistió a Benja que metió la pierna para conseguir su primer gol de la temporada.

Galería

Haz click sobre la imagen para ampliarla

Esta página utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y así facilitar tu navegación. Si continúas navegando, sin modificar la configuración, consideramos que aceptas su uso. Puedes modificar la configuración en cualquier momento.
Aceptar
Con esta suscripción recibirás gratuitamente en tu correo nuestra publicación cada vez que lancemos una nueva edición
Nombre
Mail
Idioma de suscripción
  • español
  • valenciano
  • catalán
  • gallego
  • euskera
  • inglés
Acepto los términos y condiciones descritas aquí
Rellena los datos para registrarte. Los marcados con * son obligatorios
Nombre*
Apellidos*
Usuario* (Email)
Telefono*
Acepto los términos y condiciones descritas aquí
Rellena los datos para registrarte. Los marcados con * son obligatorios
Usuario*
Contraseña*
Si no recuerdas tu contraseña, pulsa aquí
Indica tu usuario para que podamos enviarte una contraseña nueva.
Usuario*
¿Seguro que quieres cerrar tu sesión?
Cambio de contraseña del usuario
Antigua contraseña*
Nueva contraseña*
Repetir nueva contraseña*
CERRAR
Buscar noticias
Palabras
Sólo se considerarán palabras de 3 o más letras.
Dónde
Título
Subtítulo
Resumen
Texto
Selecciona las partes de la noticia donde recuerdas que están las palabras a buscar.
Fecha de publicación
Desde:
Hasta:
Indica las fechas aproximadas de publicación de las noticias que estás buscando.
Resultados