U.D. Alzira

Estadio Luis Suñer Picó

udalzira.com
ESTADIO LUIS SUÑER PICO
Inaugurado en 1973

Noticias

Vilamarxant 1, Alzira 1

UD Alzira | 01/09/2019 17:00:00
(35) | 16/09/2019 02:06:41

CF Vilamarxant 1: Rafa Soriano, Víctor García, Víctor Lázaro, Jesús Suárez, Borja Mir, Adrián, Adrià Granell, Richi Moreno, Laurent (Peralta, 75’), Castillejo (Morilla, 69’) y Córcoles.

UD Alzira 1: Dolz; Abraham, Pepín, Isaac, Carles Marco (Luis García, 46’); Prieto (Nemesio, 57’), Boix; Guzmán (Granados, 73’), Mauro, Abel y Borja

Goles: 1-0 m. 29 Borja Mir (p), 1-1 m. 54 Luis García

Árbitro: Abraham Abad Esteban. Amonestó a los locales Adrià Granell, Córcoles, Castillejo y Laurent y a los visitantes Pepín, Prieto, Pau Quesada y Carles Marco.

Estadio Germans Albiol.

 

El Vilamarxant obtuvo el primer punto de la temporada y el Alzira saldó con un empate un partido que el año pasado acabó con 4-0 en contra. Acostumbrado a las medidas del Luis Suñer Picó, el reducido tamaño del Germans Albiol dificultaba el ataque azulgrana. Curiosamente a los dos minutos casi se aprovechó esta circunstancia. El portero alzirista Vicent Dolz pudo marcar con un saque en largo. Al filo del ecuador del primer acto, Abel también pudo abrir el marcador con una vaselina tras la prolongación de cabeza de Boix. Sin embargo, a la media hora el colegiado pitó un penalti sobre Adrián –jugador pretendido por el Alzira en pretemporada-, muy discutido por los ribereños, que Borja Mir transformó. Los alziristas seguían atacando y en el minuto 40 Boix cabeceó en el segundo palo un centro de Abraham que Rafa Soriano sacó en la línea. Dos minutos después, Boix y Soriano volvieron a ser protagonistas.

Para encarar el segundo tiempo Quesada quitó a Carles Marco, retrasó a Abel y sacó a Luis García. En la reanudación, Mauro remató alto un centro de Abel y minutos más tarde, el ex del Vilamarxant, Guzmán, golpeó el palo con un zurdazo desde fuera del área. Tras varios intentos, por fin llegó el gol alzirista. Luis García igualó con un zurdazo inapelable, también desde fuera del área. Nemesio también quiso probar a Rafa Soriano, que atajó su disparo. A diez para la conclusión, Agustín Morilla pudo lograr el 2-1. Recuperó el balón, recortó dentro del área y su disparo cruzado se marchó arriba cerca del poste. En el tiempo añadido el Vilamarxant elaboró una jugada por la izquierda entre Granell y Adrián, el primero lanzó cruzado y Dolz despejó con dificultad.

Primer punto para el Vilamarxant y segunda jornada invicto del Alzira que querrá hacer bueno el punto la próxima semana en el Suñer Picó contra el Paterna. El Vilamarxant visitará al Elx Ilicitano.

Galería

Haz click sobre la imagen para ampliarla

Esta página utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y así facilitar tu navegación. Si continúas navegando, sin modificar la configuración, consideramos que aceptas su uso. Puedes modificar la configuración en cualquier momento.
Aceptar
Con esta suscripción recibirás gratuitamente en tu correo nuestra publicación cada vez que lancemos una nueva edición
Nombre
Mail
Idioma de suscripción
  • español
  • valenciano
  • catalán
  • gallego
  • euskera
  • inglés
Acepto los términos y condiciones descritas aquí
Rellena los datos para registrarte. Los marcados con * son obligatorios
Nombre*
Apellidos*
Usuario* (Email)
Telefono*
Acepto los términos y condiciones descritas aquí
Rellena los datos para registrarte. Los marcados con * son obligatorios
Usuario*
Contraseña*
Si no recuerdas tu contraseña, pulsa aquí
Indica tu usuario para que podamos enviarte una contraseña nueva.
Usuario*
¿Seguro que quieres cerrar tu sesión?
Cambio de contraseña del usuario
Antigua contraseña*
Nueva contraseña*
Repetir nueva contraseña*
CERRAR
Buscar noticias
Palabras
Sólo se considerarán palabras de 3 o más letras.
Dónde
Título
Subtítulo
Resumen
Texto
Selecciona las partes de la noticia donde recuerdas que están las palabras a buscar.
Fecha de publicación
Desde:
Hasta:
Indica las fechas aproximadas de publicación de las noticias que estás buscando.
Resultados