U.D. Alzira

Estadio Luis Suñer Picó

udalzira.com
ESTADIO LUIS SUÑER PICO
Inaugurado en 1973

Noticias

Previa Alzira-Vila-real C. Domingo, 18 h., camp de Venècia

UD Alzira | 04/10/2019 07:09:44
(72) | 16/12/2019 15:01:56

La UD Alzira jugará hoy el segundo de los cuatro partidos consecutivos que acabará disputando, como mínimo, lejos de su estadio Luis Suñer Picó como local. A las 18 h. saltarán al campo de Venecia el conjunto azulgrana y el Vila-real C, 4º y 2º clasificados, separados por solo dos puntos.

La actual puede ser una temporada histórica para la cantera grogueta ya que el primer filial ocupa zona de play-off de ascenso a la Liga SmartBank (Segunda División) por cuarta temporada consecutiva. Tiene dos filiales más en Tercera (Vila-real C y Roda), otros dos en División de Honor y Liga Nacional que se reparten el primer y segundo puesto, así como otro par más en la Liga Autonómica cadete e infantil y la Superliga alevín.

El tercer filial villarrealense llega a Alzira con unos números casi perfectos. Cuatro victorias, dos empates, ninguna derrota, 13 goles a favor y dos en contra. “Además, no es el habitual filial amarillo menos contundente en defensa o a balón parado. Tiene más fuerza con centrales como Joan, el medio John y tres delanteros grandes como Arana, Niño y Davide”, dijo el técnico cullerense Pau Quesada. Son el filial más joven de la historia con una media de edad que apenas supera los 18 años. Nueve de los jugadores que quedaron campeones de Liga y Copa del Rey el año pasado forman parte de este equipo al que también se han incorporado dos efectivos del Roda, cuando aún les queda un año de juveniles.

Pere Martí no podrá contar con el lesionado Fer Niño, quien este verano marcó en el primer equipo del Vila-real ni el sancionado Lama, acusado de morder a un contrario que lo había lesionado previamente.

Por su parte, el Alzira intentará adelantar en la clasificación a los de la Plana. Siguen siendo baja Pepín, que a la lesión que estaba dejando atrás se le ha añadido una gastroenteritis; Bono, todavía afectado por una tendinopatía y Prieto, que el miércoles sufrió un fuerte golpe en el isquio por el que tuvo que ser sustituido. Dirigirá el encuentro Francesc Bañó Solera.

Galería

Haz click sobre la imagen para ampliarla

Esta página utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y así facilitar tu navegación. Si continúas navegando, sin modificar la configuración, consideramos que aceptas su uso. Puedes modificar la configuración en cualquier momento.
Aceptar
Con esta suscripción recibirás gratuitamente en tu correo nuestra publicación cada vez que lancemos una nueva edición
Nombre
Mail
Idioma de suscripción
  • español
  • valenciano
  • catalán
  • gallego
  • euskera
  • inglés
Acepto los términos y condiciones descritas aquí
Rellena los datos para registrarte. Los marcados con * son obligatorios
Nombre*
Apellidos*
Usuario* (Email)
Telefono*
Acepto los términos y condiciones descritas aquí
Rellena los datos para registrarte. Los marcados con * son obligatorios
Usuario*
Contraseña*
Si no recuerdas tu contraseña, pulsa aquí
Indica tu usuario para que podamos enviarte una contraseña nueva.
Usuario*
¿Seguro que quieres cerrar tu sesión?
Cambio de contraseña del usuario
Antigua contraseña*
Nueva contraseña*
Repetir nueva contraseña*
CERRAR
Buscar noticias
Palabras
Sólo se considerarán palabras de 3 o más letras.
Dónde
Título
Subtítulo
Resumen
Texto
Selecciona las partes de la noticia donde recuerdas que están las palabras a buscar.
Fecha de publicación
Desde:
Hasta:
Indica las fechas aproximadas de publicación de las noticias que estás buscando.
Resultados