U.D. Alzira

Estadio Luis Suñer Picó

udalzira.com
ESTADIO LUIS SUÑER PICO
Inaugurado en 1973

Noticias

Hoy, 18 h.: Olímpic-Alzira

Ferran Ferri se incorpora al club
UD Alzira | 13/10/2019 17:37:45
(33) | 17/11/2019 11:17:44

La UD Alzira y el CD Olímpic afrontan esta tarde el Clásico regional (Camp Murta, 18 h.) en plena forma. Los azulgranas siete partidos invictos y dos jornadas en zona de play-off de ascenso. Los blancos tras cuatro jornadas sin perder. A los dos empates se han unido las victorias del sábado y miércoles contra el Silla (0-1) y Crevillent (2-1). En el plano deportivo el benimodino Abel Buades no dispone de Hugo, lesionado de larga duración. “Aunque han perdido hombres tan importantes como Moscardó, Banegas o Solano siguen teniendo una buena columna desde Frangi hasta los fichajes Óscar García –potente delantero de 1’95-, Jesús –ex de 2ª B- o Juanjo Calvo, del Elx Ilicitano”, indicó el técnico azulgrana.

Para Pau Quesada los problemas son mayores. Una innecesaria acción le supuso a Sergio Boix una segunda amarilla que le impedirá estar en la Murta por sanción. A su ausencia se une otra importante ya que es otro medio centro defensivo. Prieto recibió un rodillazo en Novelda que le ha producido una inflamación del isquio y no puede caminar bien. El centro de la zaga estará formado por el excapitán del Olímpic Pepín y Dani Martínez, a falta que Isaac se pueda recuperar de una contractura en la zona lumbar que apenas le dejó entrenar un poco el jueves. Quien seguirá al menos una semana más lesionado es el otro central, Bono. El alzireño padece una tendinopatía de la que se está tratando.

Ambos equipos se han enfrentado 33 veces en la capital setabense con once victorias azulgranas y trece locales. El Alzira no gana desde 2010 cuando se impuso con un solitario gol del alcudiano Migue. El árbitro del encuentro será el castellonense Enrique Lluna Olarte, con quien el Alzira no ha ganado ninguno de los nueve partidos que le ha dirigido: siete empates y dos derrotas.

Fichaje
En los últimos días se ha despedido el portero de El Perelló Marc Torrado que veía incompatible el horario de entrenamiento con sus estudios. Desde ahora luchará por defender la portería de la UE L’Alcúdia. Para sustituirle llega Ferran Ferri. El cancerbero de Alberic tiene 23 años y ha defendido las porterías del Mestalla, Guadalajara –donde jugó 18 partidos en Segunda B-, Mallorca B –en el que jugó otros 18 encuentros en Tercera pero solo encajó siete goles- y Hércules –también en la categoría de bronce si bien solo disputó un partido.

 

Galería

Haz click sobre la imagen para ampliarla

Esta página utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y así facilitar tu navegación. Si continúas navegando, sin modificar la configuración, consideramos que aceptas su uso. Puedes modificar la configuración en cualquier momento.
Aceptar
Con esta suscripción recibirás gratuitamente en tu correo nuestra publicación cada vez que lancemos una nueva edición
Nombre
Mail
Idioma de suscripción
  • español
  • valenciano
  • catalán
  • gallego
  • euskera
  • inglés
Acepto los términos y condiciones descritas aquí
Rellena los datos para registrarte. Los marcados con * son obligatorios
Nombre*
Apellidos*
Usuario* (Email)
Telefono*
Acepto los términos y condiciones descritas aquí
Rellena los datos para registrarte. Los marcados con * son obligatorios
Usuario*
Contraseña*
Si no recuerdas tu contraseña, pulsa aquí
Indica tu usuario para que podamos enviarte una contraseña nueva.
Usuario*
¿Seguro que quieres cerrar tu sesión?
Cambio de contraseña del usuario
Antigua contraseña*
Nueva contraseña*
Repetir nueva contraseña*
CERRAR
Buscar noticias
Palabras
Sólo se considerarán palabras de 3 o más letras.
Dónde
Título
Subtítulo
Resumen
Texto
Selecciona las partes de la noticia donde recuerdas que están las palabras a buscar.
Fecha de publicación
Desde:
Hasta:
Indica las fechas aproximadas de publicación de las noticias que estás buscando.
Resultados