U.D. Alzira

Estadio Luis Suñer Picó

udalzira.com
ESTADIO LUIS SUÑER PICO
Inaugurado en 1973

Noticias

Olímpic 0, Alzira 1

UD Alzira | 13/10/2019 14:16:06
(39) | 16/12/2019 15:04:10

Olímpic 0: Francesc; Juanjo, Migue, Frangi, Juanmi, Berna, Carlos Martínez (Rueda, 52’), Adri, Cabanes (Diego Fuster, 81’), Nico Cháfer y Óscar García (Jony, 70’)

Alzira 1: Dolz; Abraham (Carles Marco, 87’), Pepín, Isaac, Abel; Nemesio, Santi; Siscar, Luis García (Benja, 66’), Granados (Edu, 64’) y Mauro

Gol: 0-1 m. 13 Nemesio

Árbitro: Enrique Lluna Olarte, asistido por Dolz Martínez y Estévez Mora. Amonestó al local Cabanes y al visitante Mauro.

Camp Murta, ante unos 600 espectadores.

9 años, 8 meses y 20 días, la UD Alzira volvió a ganar el clásico regional en la Murta. Los azulgranas pudieron golear en la primera parte y supieron sufrir en la segunda para llevarse un triunfo que les vuelve a situar segundos clasificados 882 días después de que acabara la liga 2016-17.

Los pupilos de Pau Quesada no querían repetir la imagen de la temporada pasada, cuando perdieron por un sonrojante 4-0. En los primeros cuarenta y cinco minutos prácticamente anularon a los blancos. Ya a los 13 minutos Nemesio aprovechó el rechace de Francesc a disparo de Luis García para recibir un pase de Siscar y marcar ajustado al palo desde la media luna. Solo tres después, Mauro casi pudo sentenciar pero su chut se estrelló en el palo. El Alzira se replegaba en su campo a la búsqueda de las contras. De nuevo el gandiense tuvo el 0-2. Se fue por velocidad de sus marcadores pero disparó al cuerpo del meta olimpista. Incluso a la media hora se internó por banda izquierda pero su tiro lo rechazaron a córner.
Aún hubo tiempo para un disparo cruzado y otro de Siscar a manos de Francesc. El Olímpic apenas tuvo un tiro alto de Juanmi y la mejor ocasión, a cinco minutos del descanso con una internada de Cabanes que acabó en manos de Dolz. En el 44 los locales pidieron penalti.

En la segunda parte el Olímpic estuvo mejor plantado y sobre todo la salida de Rueda dio un gran impulso a los setabenses. Los acercamientos continuos hacían pensar que cualquier error pudiera convertirse en el gol del empate. El exblaugrana Frangi tuvo la mejor ocasión con un zurdazo desde 30 metros al palo. Del resto solo destacó un disparo de Adri que sacó Dolz con los puños.

Otra estadística se rompió. El Alzira pudo ganar con arbitraje del castellonense Lluna Olarte. En 9 partidos había logrado 7 empates y dos derrotas.

El conjunto azulgrana jugará el domingo su tercer partido en Venecia. Será a las 18 h. contra el Crevillent.

Galería

Haz click sobre la imagen para ampliarla

Esta página utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y así facilitar tu navegación. Si continúas navegando, sin modificar la configuración, consideramos que aceptas su uso. Puedes modificar la configuración en cualquier momento.
Aceptar
Con esta suscripción recibirás gratuitamente en tu correo nuestra publicación cada vez que lancemos una nueva edición
Nombre
Mail
Idioma de suscripción
  • español
  • valenciano
  • catalán
  • gallego
  • euskera
  • inglés
Acepto los términos y condiciones descritas aquí
Rellena los datos para registrarte. Los marcados con * son obligatorios
Nombre*
Apellidos*
Usuario* (Email)
Telefono*
Acepto los términos y condiciones descritas aquí
Rellena los datos para registrarte. Los marcados con * son obligatorios
Usuario*
Contraseña*
Si no recuerdas tu contraseña, pulsa aquí
Indica tu usuario para que podamos enviarte una contraseña nueva.
Usuario*
¿Seguro que quieres cerrar tu sesión?
Cambio de contraseña del usuario
Antigua contraseña*
Nueva contraseña*
Repetir nueva contraseña*
CERRAR
Buscar noticias
Palabras
Sólo se considerarán palabras de 3 o más letras.
Dónde
Título
Subtítulo
Resumen
Texto
Selecciona las partes de la noticia donde recuerdas que están las palabras a buscar.
Fecha de publicación
Desde:
Hasta:
Indica las fechas aproximadas de publicación de las noticias que estás buscando.
Resultados