U.D. Alzira

Estadio Luis Suñer Picó

udalzira.com
ESTADIO LUIS SUÑER PICO
Inaugurado en 1973

Noticias

Hoy, 19 h.: Jove Espanyol-Alzira

UD Alzira | 26/10/2019 19:54:27
(25) | 17/11/2019 10:56:30

La UD Alzira afronta esta tarde el partido en Sant Vicent del Raspeig con el ánimo de rehacerse de la primera derrota de la temporada. A las 19 h. se enfrentará a un Jove Espanyol que tras un inicio irregular, se ha proclamado campeón de la Copa Federación y ha ganado tres de los últimos cuatro partidos. “Va a ser un partido muy incómodo”, afirmó el técnico alzirista Pau Quesada. “Son un equipo aguerrido, intenso, que aprovecha muy bien las jugadas en largo o a balón parado”. En los últimos partidos han marcado de jugada de falta, con un pase largo de su portero o incluso desde un saque de banda. Ángel López tiene cuatro bajas. La de los delanteros Pruden e Ibra, autores de cinco goles (2 y 3) de los once que lleva el Jove en su haber en liga. Tampoco dispondrá de Carlos Israel y Pagán. Como el Alzira, los sanvicenteros han marcado pocos goles, solo once goles en ocho partidos pero también han encajado diez por los solo cuatro de los alzireños. En la recámara Ángel López sigue teniendo a Ángel Cobo que ha marcado tres goles más entre Liga y Copa.

En  la UD Alzira volverá a ir convocado Prieto aunque aún está al 70% de su estado físico. “Es el jugador perfecto para este tipo de partidos porque sabe colocarse en las segundas jugadas”, añadió Quesada. Son baja segura Bono, que ha empezado a tocar balón después de un mes lesionado, y Guzmán, del que se espera que esté recuperado la próxima semana.

Ambos equipos se han enfrentado 15 veces en Sant Vicent con siete victorias locales y seis ribereñas. El árbitro del partido es Jonathan Navarro Paterna. Los aficionados podrán viajar con el equipo por 8 € los socios, 10 los abonados y 12 los aficionados. Si no han reservado plaza en amuntalzira@hotmail.com podrán pagar la plaza en el propio Luis Suñer Picó desde donde saldrá el autobús a las 15’50 h. Para los que no viajen, el partido se podrá ver por la web www.footers.com.

Reencuentro histórico
El pasado jueves, futbolistas azulgranas de los años 60 y 70 volvieron a reunirse para recordar antiguas batallas futbolísticas. A los Barat, Alós, Aranda, Ernesto, Boix, Satur, Fos (que vino desde Barcelona), Muñoz, Casado, Comes, Pío, Príncipe y Alvariño se unieron el que fuera delantero paraguayo del Levante Bernatto, Alepuz, Juanele, Mompó, Llácer, Lluch, Lorente y Fernando así como los expresidentes Alfredo Suñer y Pepe Furió. La viuda de Villalba y su hija recibieron un cuadro que recordaba las cualidades del histórico portero guadassuarense fallecido hace cuatro meses.

Galería

Haz click sobre la imagen para ampliarla

Esta página utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y así facilitar tu navegación. Si continúas navegando, sin modificar la configuración, consideramos que aceptas su uso. Puedes modificar la configuración en cualquier momento.
Aceptar
Con esta suscripción recibirás gratuitamente en tu correo nuestra publicación cada vez que lancemos una nueva edición
Nombre
Mail
Idioma de suscripción
  • español
  • valenciano
  • catalán
  • gallego
  • euskera
  • inglés
Acepto los términos y condiciones descritas aquí
Rellena los datos para registrarte. Los marcados con * son obligatorios
Nombre*
Apellidos*
Usuario* (Email)
Telefono*
Acepto los términos y condiciones descritas aquí
Rellena los datos para registrarte. Los marcados con * son obligatorios
Usuario*
Contraseña*
Si no recuerdas tu contraseña, pulsa aquí
Indica tu usuario para que podamos enviarte una contraseña nueva.
Usuario*
¿Seguro que quieres cerrar tu sesión?
Cambio de contraseña del usuario
Antigua contraseña*
Nueva contraseña*
Repetir nueva contraseña*
CERRAR
Buscar noticias
Palabras
Sólo se considerarán palabras de 3 o más letras.
Dónde
Título
Subtítulo
Resumen
Texto
Selecciona las partes de la noticia donde recuerdas que están las palabras a buscar.
Fecha de publicación
Desde:
Hasta:
Indica las fechas aproximadas de publicación de las noticias que estás buscando.
Resultados