U.D. Alzira

Estadio Luis Suñer Picó

udalzira.com
ESTADIO LUIS SUÑER PICO
Inaugurado en 1973

Noticias

Alzira 0, Eldense 0

UD Alzira | 03/11/2019 20:51:25
(28) | 17/11/2019 10:55:26

Alzira 0: Ferri; Carles Marco, Pepín, Isaac, Abel (Bono, 94’); Siscar, Nemesio (Dani Martínez, 94’), Boix, Granados (Edu, 63’), Luis García y Benja

Eldense 0: Fluixà; Dani Salazar, Kevin, Matías No, Víctor Oliver; Riki, David López; Abraham Gomis (Nebil, 92’), Mikel Uriarte, Khalok (Kevin Sánchez, 46’) y Hamza

Árbitro: Carlos Albaladejo García, asistido por Padilla García y Toledo Romero. Amonestó a los locales Boix (24’), Benja (71’)  y los visitantes Hamza (69’), Dani Salazar (82’) y Víctor Oliver (92’)

Camp d’esports Venècia, ante unos 500 espectadores.

Nueva jornada en la que el Eldense sigue sin ganar. Ya van ocho en las que ha sumado cuatro empates y otras tantas derrotas. Sin embargo, el punto logrado en el camp d’esports Venècia puede considerarse positivo. Por su parte, el Alzira, sigue penando su falta de gol si bien se mantiene en la zona de play-off.

Como se preveía, el encuentro contra el Eldense era considerado como partido trampa porque, aunque el conjunto zapatero no tiene el potencial de plantilla de otras temporadas, siempre se espera lo mejor de este histórico. Pese a las diversas bajas, el equipo del Vinalopó mostró muy buenas hechuras durante la primera parte y fue merecedor de irse con un marcador favorable al descanso. Santi Rico no podía contar con Esteban Salazar, Uclés, Ferran, Campos y Álex Roser. Con las bajas de Abraham y Mauro por sanción, Benja volvió a la titularidad en la delantera del Alzira.

El cuadro del Vinalopó fue el mejor del primer acto. Ya en el minuto 7 tuvo un doble remate que Ferri despejó a córner. Tres después sería Khalok el que remató otro centro al segundo palo que de nuevo sacó el portero de Alberic. El balón dejó de rondar las áreas con peligro hasta el minuto 26 y fue por casualidad. Un despeje del Alzira en el centro del campo fue taponado por la media eldense y el rechace llegó franco a Hamza. Solo, entre medio de los defensas, encaró a Ferri quien despejó el mano a mano. Al filo de la media hora llegó la primera y única ocasión ribereña del primer acto con una volea que empalmó Nemesio a las manos de Fluixà. A ocho para el descanso sería Abraham Gomis quien tuvo la última ocasión con un cabezazo por encima del larguero.

En el descanso, Santi Rico retiró a Khalok y dio entrada a Kevin Sánchez. La UD Alzira salió mucho mejor y controló el encuentro durante 25 minutos generando peligro alrededor del área. Fruto de ello fue una falta a los cuatro minutos que Nemesio chutó ajustado al palo y paró Fluixà. También puso en apuros al meta de Xeraco Sergio Boix. El capitán azulgrana enganchó con el exterior un balón que se fue abriendo y Fluixà despejó con apuros. Los alzireños seguían atacando pero ya sin más ocasiones de peligro. En el último cuarto de hora, el Eldense se sacudió el dominio y ya se acercó al área y Hamza remató alto. Las jugadas a balón parado tanto de falta como los saques de banda de Isaac pasaron a ser un arma más de los alziristas. Edu Alberola colocó una falta lateral al filo del segundo palo eldense. Por su parte, un minuto después, al seis del 90, fue Riki el que cazó un esférico en la frontal en una segunda jugada y también lo puso junto al poste. La jugada más polémica se produjo en el segundo minuto del añadido. El Eldense marcó por medio de Hamza –incluso los alicantinos decían que Víctor Oliver había marcado en el primer remate- pero el asistente Toledo Romero señaló fuera de juego del delantero marroquí. Pau Quesada sacó a dos centrales, Bono y Dani Martínez, para tener más probabilidades en las acciones a balón parado. Sin embargo, Fluixà cazó los balones aéreos.

El Alzira pierde el segundo puesto aunque está empatado con el nuevo propietario, el Intercity, a veinte puntos. El Eldense pierde dos plazas y se sitúa 13º, ahora a tres puntos del descenso dos menos que antes de empezar la jornada. El próximo fin de semana el Eldense recibirá al Elx Ilicitano y el Alzira visitará al colista, Silla, el domingo a las 17 h.

Galería

Haz click sobre la imagen para ampliarla

Esta página utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y así facilitar tu navegación. Si continúas navegando, sin modificar la configuración, consideramos que aceptas su uso. Puedes modificar la configuración en cualquier momento.
Aceptar
Con esta suscripción recibirás gratuitamente en tu correo nuestra publicación cada vez que lancemos una nueva edición
Nombre
Mail
Idioma de suscripción
  • español
  • valenciano
  • catalán
  • gallego
  • euskera
  • inglés
Acepto los términos y condiciones descritas aquí
Rellena los datos para registrarte. Los marcados con * son obligatorios
Nombre*
Apellidos*
Usuario* (Email)
Telefono*
Acepto los términos y condiciones descritas aquí
Rellena los datos para registrarte. Los marcados con * son obligatorios
Usuario*
Contraseña*
Si no recuerdas tu contraseña, pulsa aquí
Indica tu usuario para que podamos enviarte una contraseña nueva.
Usuario*
¿Seguro que quieres cerrar tu sesión?
Cambio de contraseña del usuario
Antigua contraseña*
Nueva contraseña*
Repetir nueva contraseña*
CERRAR
Buscar noticias
Palabras
Sólo se considerarán palabras de 3 o más letras.
Dónde
Título
Subtítulo
Resumen
Texto
Selecciona las partes de la noticia donde recuerdas que están las palabras a buscar.
Fecha de publicación
Desde:
Hasta:
Indica las fechas aproximadas de publicación de las noticias que estás buscando.
Resultados