U.D. Alzira

Estadio Luis Suñer Picó

udalzira.com
ESTADIO LUIS SUÑER PICO
Inaugurado en 1973

Noticias

Silla 1, Alzira 1

UD Alzira | 11/11/2019 18:30:35
(157) | 16/12/2019 15:02:23

Silla 1: Ethan; Gomis, Tendillo, Capsi, Andy (Xus, 54’); Bertó (Iván Bazán, 68’), Márquez, Adrià, Héctor Micó, Jero (Javi Hernández, 68’) y Gabri

Alzira 1: Ferri; Abraham, Pepín, Isaac, Abel; Prieto (Boix, 68’), Nemesio, Siscar (Santi, 80’), Luis García, Granados y Mauro

Goles: 0-1 m. 53 Mauro, 1-1 m. 60 Adrià

Árbitro: Monterde García, asistido por Gálvez Ródenas y Crespo Calero. Amonestó a los locales Gomis, Capsi, Xus, Javi Hernádenz, Márquez y el técnico Javi Pons y a los visitantes Siscar y Prieto.

Estadi Vicent Morera, ante unos 600 espectadores.

Nuevo empate de la UD Alzira, el tercero consecutivo y sexto en doce encuentros con el que se mantiene en zona de play-off pero que le hace levantar las orejas porque no puede permitirse más resbalones. Novelda y Elx Ilicitano (el rival que visitará el Suñer Picó dentro de dos semanas) están a uno y dos puntos, el Crevillent a tres y cinco equipos más a cinco puntos.

Al igual que contra el Eldense, el partido ante el Silla –que no ganaba desde la primera jornada- no fue para nada sencillo. Al contrario, la victoria pudo quedarse en el Vicent Morera. La primera parte fue de dominio alterno si bien las mejores ocasiones fueron para la UD Alzira. Las llegadas del Silla se ciñeron a centros que sacaron sin problemas la defensa alzirista. Por el Alzira Luis García fue el jugador más peligroso. A falta de entrar al área, el peligro llegó desde la frontal. El de Caudete lo intentó en el ecuador de la primera parte con un disparo que buscaba la cruceta. Cuando finalizaba la primera parte Siscar vio anulado un gol por fuera de juego que no existía ya que Andy se quedó junto cerca de la línea de fondo tras el saque de córner. Dos minutos después Luis García de nuevo disparó desde la frontal y obligó a Ethan a hacer una estirada. “Nos faltó acertar en las jugadas a balón parado que dispusimos y también hemos de chutar más desde fuera del área”, comentó el técnico Pau Quesada a la conclusión del partido.

Al principio de la segunda, el Alzira aprovechó la ausencia del lateral izquierdo Andy para elaborar una jugada, Luis García penetró por dicha banda y puso un centro con la derecha que cabeceó perfectamente Mauro. Desgraciadamente la alegría duró poco porque siete minutos después, Adrià Soler aprovechó un balón rebotado para batir a Ferri con un chut ajustado al poste. “Con el empate tan tempranero el equipo se rompió. Mauro, Luis García, Siscar y Guzmán se quedaron arriba. Nemesio y dos laterales largos como Abraham y Abel tienen querencia atacante por lo que el Silla pasó a tener las ocasiones”, añadió el cullerense.

El partido tuvo el dominio dividido. La última buena ocasión del Alzira llegó con una falta lateral de Luis García que salió fuera y una jugada colectiva que el propio Luis remató con la derecha y un defensa despejó. Boix sustituyó a Prieto, que había visto una tarjeta. “Con la salida de Santi, el equipo se equilibró”. Sin embargo, el Silla se fue a por la remontada y Boix cometió un claro penalti que Iván Bazán tiró alto. Ferri se convirtió en el protagonista del tramo final. Primero despejando un tiro a bocajarro, si bien la jugada ya estaba anulada por fuera de juego y otra, cuando pasaban dos minutos, con un centro al segundo palo cuyo chut posterior tapó perfectamente.

Los azulgranas volverán a jugar lejos de su feudo. El domingo a las 11’30 se enfrentarán en El Perdiguer de Aldaia al Recambios Colón.

Galería

Haz click sobre la imagen para ampliarla

Esta página utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y así facilitar tu navegación. Si continúas navegando, sin modificar la configuración, consideramos que aceptas su uso. Puedes modificar la configuración en cualquier momento.
Aceptar
Con esta suscripción recibirás gratuitamente en tu correo nuestra publicación cada vez que lancemos una nueva edición
Nombre
Mail
Idioma de suscripción
  • español
  • valenciano
  • catalán
  • gallego
  • euskera
  • inglés
Acepto los términos y condiciones descritas aquí
Rellena los datos para registrarte. Los marcados con * son obligatorios
Nombre*
Apellidos*
Usuario* (Email)
Telefono*
Acepto los términos y condiciones descritas aquí
Rellena los datos para registrarte. Los marcados con * son obligatorios
Usuario*
Contraseña*
Si no recuerdas tu contraseña, pulsa aquí
Indica tu usuario para que podamos enviarte una contraseña nueva.
Usuario*
¿Seguro que quieres cerrar tu sesión?
Cambio de contraseña del usuario
Antigua contraseña*
Nueva contraseña*
Repetir nueva contraseña*
CERRAR
Buscar noticias
Palabras
Sólo se considerarán palabras de 3 o más letras.
Dónde
Título
Subtítulo
Resumen
Texto
Selecciona las partes de la noticia donde recuerdas que están las palabras a buscar.
Fecha de publicación
Desde:
Hasta:
Indica las fechas aproximadas de publicación de las noticias que estás buscando.
Resultados