U.D. Alzira

Estadio Luis Suñer Picó

udalzira.com
ESTADIO LUIS SUÑER PICO
Inaugurado en 1973

Noticias

Recambios Colón 1, Alzira 0

UD Alzira | 17/11/2019 16:45:38
(125) | 16/12/2019 14:57:50

Recambios Colón 1: Castanyer; Nico, Ballester, Cano, Camarena; Andreu (Kike Soler, 85’), Jordan (Víctor, 76’), Castander, Deivid; Juanra (Éric, 78’) y Litri

Alzira 0: Ferri; Abraham, Pepín (Granados, 63’), Isaac, Abel; Prieto, Boix (Guzmán, 59’), Carles Marco (Edu, 73’), Nemesio, Luis García y Mauro.

Gol: 1-0 m. 54 Cano

Árbitro: Nicolás Garcelán Docio. Amonestó a los locales Jordan, Castander, Ballester y Éric y a los visitantes Isaac, Abel y Nemesio.

Polideportivo El Perdiguer, ante unos 100 aficionados.

Quinta jornada consecutiva del Alzira sin ganar para un equipo que puso el fútbol y ganó quién solo basó su juego en el balón parado.

Las reducidas dimensiones del terreno de juego favorecían y mucho el estilo de juego de un Recambios Colón que ha logrado las cuatro victorias que lleva en su haber en su campo. Ya en el minuto 6 forzaron un córner –con una más que posible falta previa sobre Mauro- que cabeceó Jordán cerca del poste. La estrechez del campo permitía que cualquier jugada de banda o córner tuvieran mucho peligro. A los diez minutos Nemesio forzó la estirada de Joan en un córner que buscaba el gol olímpico. Muy cerca estuvo de conectar de cabeza Carles Marco una falta lateral sacada también por Nemesio. La última ocasión de la primera parte se produjo en el minuto 21 con un chut de Jordán que desvió un defensor pero atajó Ferri. El Alzira empezó a tocar pero nada más sucedió antes del descanso.

La segunda parte empezó muy bien para los azulgranas que consiguieron triangular diversas jugadas. Ya a los treinta segundos Mauro concluye una buena combinación con un tiro por abajo que para Castanyer. Otra contra minutos después fue rematada por Nemesio ajustada al palo. Seguían los buenos minutos de la UD y desde la Luis García colocó una rosca perfecta hacia la escuadra que Castanyer sacó con una maravillosa estirada. Sin embargo, en la única ocasión y como mejor sabe, a balón parado, el Recambios Colón marcó el 1-0. Deivid sirvió el saque de esquina que Cano cabeceó sin oposición. Al cuarto de hora Pau Quesada hizo el primer cambio. Boix fue sustituido por Guzmán, al que situó en en el interior izquierdo y pasó a Luis García a la media punta. La lesión de Pepín provocó su sustitución y dispuso a Nemesio como zaguero para permitir una mejor salida de balón. Siguió percutiendo el Alzira con un tiro de Luis García por encima del larguero, otro de Guzmán tras una buena jugada. En una contra el Recambios pudo sentenciar pero Ferri ganó el mano a mano al goleador Litri. Otra acción decisiva fue el remate de Mauro a centro de Guzmán, cuando quedaban doce minutos para el 90 y un defensa sacó en la línea de gol. Poco después los azulgranas reclamaron que una falta sobre Abel fue en la línea y por tanto, penalti. En el añadido Luis García volvió a buscar la escuadra y volvió a encontrar las yemas de Castanyer y el larguero. El consecuente córner lo envió al segundo palo pero tocó en él y salió por la línea de fondo.

Galería

Haz click sobre la imagen para ampliarla

Esta página utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y así facilitar tu navegación. Si continúas navegando, sin modificar la configuración, consideramos que aceptas su uso. Puedes modificar la configuración en cualquier momento.
Aceptar
Con esta suscripción recibirás gratuitamente en tu correo nuestra publicación cada vez que lancemos una nueva edición
Nombre
Mail
Idioma de suscripción
  • español
  • valenciano
  • catalán
  • gallego
  • euskera
  • inglés
Acepto los términos y condiciones descritas aquí
Rellena los datos para registrarte. Los marcados con * son obligatorios
Nombre*
Apellidos*
Usuario* (Email)
Telefono*
Acepto los términos y condiciones descritas aquí
Rellena los datos para registrarte. Los marcados con * son obligatorios
Usuario*
Contraseña*
Si no recuerdas tu contraseña, pulsa aquí
Indica tu usuario para que podamos enviarte una contraseña nueva.
Usuario*
¿Seguro que quieres cerrar tu sesión?
Cambio de contraseña del usuario
Antigua contraseña*
Nueva contraseña*
Repetir nueva contraseña*
CERRAR
Buscar noticias
Palabras
Sólo se considerarán palabras de 3 o más letras.
Dónde
Título
Subtítulo
Resumen
Texto
Selecciona las partes de la noticia donde recuerdas que están las palabras a buscar.
Fecha de publicación
Desde:
Hasta:
Indica las fechas aproximadas de publicación de las noticias que estás buscando.
Resultados