U.D. Alzira

Estadio Luis Suñer Picó

udalzira.com
ESTADIO LUIS SUÑER PICO
Inaugurado en 1973

Noticias

Alzira 2, Elx Ilicitano 0

UD Alzira | 24/11/2019 21:10:23
(36) | 16/12/2019 15:02:49

Alzira 2: Dolz; Abraham, Isaac, Dani Martínez, Abel; Santi, Boix, Siscar, Mauro (Carles Marco, 72’), Luis García (Guzmán, 85’) y Carrascosa (Nemesio, 64’)

Elx Ilicitano 0: Satoca; Bryan, Pastor, Ruiz, Salinas; Manu Palma (Henrique, 74’), César Moreno (Alexis, 65’), Rubio (Nacho Ramón, 56’), Cassano, Molina y Mourad.

Goles: 1-0 m. 33 Luis García, 2-0 m. 52 Mauro

Árbitro: Ángel Navarro Navarro, asistido por Esteban Galiana y Baeza Núñez. Amonestó al local Mauro (36’), el entrenador Pau Quesada (68’), Boix (80’) y los visitantes César Moreno (32’) y Molina (40’), Mourad (57’), Manu Palma (73’), Satoca (83’). Expulsó al azulgrana Abel por doble amarilla en el 66 y al preparador físico Adri Pérez en el 81.

Camp d’esports Venècia, ante unos 300 espectadores.

La UD Alzira logró una clara victoria –la primera en seis partidos- sobre un Elx que dominó sin acechar el marco azulgrana. Los franjiverdes siguen con su mala racha de una victoria en los últimos nueve partidos aunque siguen en la zona medio alta. En el Alzira debutó Carrascosa con una buena actuación.

La primera parte fue muy entretenida. Empezó con dominio ilicitano pero infructuoso de cara al marco que volvía a defender Vicent Dolz después de cuatro jornadas. Al contrario, era el Alzira el que llegaba al marco de Satoca. Ya a los cuatro minutos, la última y flamante incorporación, Pablo Carrascosa realizaba su primer disparo desde fuera del área que salió desviado. Lo volvió a intentar el delantero después de un pase de Luis García al interior del área que Mauro cabeceó atrás. El tiro no encontró palos. Al cuarto de hora sería Mauro el que cabeceó flojo a manos del meta alicantino y ocho minutos después se reclamó un penalti sobre el delantero gandiense. La única ocasión ilicitana se produjo al filo de la media hora. Un buen centro de Rubio fue cabeceado por Mourad, cambiando la dirección pero Dolz detuvo con una estirada. En el minuto 33, la afición alzirista ovacionó a Luis García por el golazo de libre directo que abría el marcador. Los azulgranas seguían insistiendo. Isaac cabeceó atrás un saque de falta lateral de Luis García que dio en el travesaño. El delirio se desató por momentos cuando después de una gran jugada, Mauro marcaba pero el asistente Esteban Galiana anulaba el gol por fuera de juego.

En el inicio de la segunda parte el Alzira sentenció. Mauro remató una excelente jugada por la derecha. Lo hizo con la rabia contenida por el gol anulado. Los entrenadores movieron los banquillos. Primero Pau Quesada sacaba a Nemesio por Carrascosa. El ex del Silla pasó a jugar como delantero. Este centrocampista ofensivo jugó hace siete días como central tras la lesión de Pepín. Con la expulsión de Abel, retiró al otro delantero, Mauro y puso a Carles Marco y por último sacó a Guzmán por Luis García que, como Carrascosa y Mauro, salió ovacionado.

El Alzira conserva la cuarta posición con 24 puntos, tres más que el quinto y cuatro que el sexto al octavo. La próxima semana, el Alzira visitará al Intercity el domingo a las 11’30 h.

Galería

Haz click sobre la imagen para ampliarla

Esta página utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y así facilitar tu navegación. Si continúas navegando, sin modificar la configuración, consideramos que aceptas su uso. Puedes modificar la configuración en cualquier momento.
Aceptar
Con esta suscripción recibirás gratuitamente en tu correo nuestra publicación cada vez que lancemos una nueva edición
Nombre
Mail
Idioma de suscripción
  • español
  • valenciano
  • catalán
  • gallego
  • euskera
  • inglés
Acepto los términos y condiciones descritas aquí
Rellena los datos para registrarte. Los marcados con * son obligatorios
Nombre*
Apellidos*
Usuario* (Email)
Telefono*
Acepto los términos y condiciones descritas aquí
Rellena los datos para registrarte. Los marcados con * son obligatorios
Usuario*
Contraseña*
Si no recuerdas tu contraseña, pulsa aquí
Indica tu usuario para que podamos enviarte una contraseña nueva.
Usuario*
¿Seguro que quieres cerrar tu sesión?
Cambio de contraseña del usuario
Antigua contraseña*
Nueva contraseña*
Repetir nueva contraseña*
CERRAR
Buscar noticias
Palabras
Sólo se considerarán palabras de 3 o más letras.
Dónde
Título
Subtítulo
Resumen
Texto
Selecciona las partes de la noticia donde recuerdas que están las palabras a buscar.
Fecha de publicación
Desde:
Hasta:
Indica las fechas aproximadas de publicación de las noticias que estás buscando.
Resultados