U.D. Alzira

Estadio Luis Suñer Picó

udalzira.es
ESTADIO LUIS SUÑER PICO
Inaugurado en 1973

Noticias

Sábado, 17'30 h.: Alzira-At. Saguntino

Lucha por el play-off
UD Alzira | 21/12/2019 14:38:30
(94) | 21/09/2020 18:21:36

UD Alzira y Atlético Saguntino echarán el cierre al año 2019 (no a la década) a partir de las 17’30 h. en el Luis Suñer Picó. Los azulgranas llevan muchas jornadas en el alambre en las que pese a no ganar se han mantenido en zona de play-off. Hoy posiblemente necesiten la victoria ya que, aunque el empate les mantendría por encima de los del Camp de Morvedre, por detrás aprietan el Roda y el Elx Ilicitano que con una victoria superarían a los alzireños en caso de derrota.

El Atlético Saguntino llega con ánimos redoblados. Pese a que en el último partido vieron cómo se esfumaban dos puntos de su campo con el gol del portero sillero Lucas, acumulan tres victorias y dos empates en las últimas cinco jornadas. Han remontado del puesto 10 al 5º y ya están a un punto del play-off –si la liga acabara ahora lo jugarían ya que no podría disputarlo el Villarreal C. También su novel técnico, Beni, ha superado un mal momento en el que estuvo cuestionado por la exigente afición romana. El ex del Torre Levanta ha convocado a toda la plantilla y hará los descartes en el estadio azulgrana al estar todos en perfectas condiciones. A sus órdenes tiene a cuatro ex de la UD, Kike Torrent, el guadassuarense Rafa Gimeno, Ducó y Ubach.

Pau Quesada tiene mucho respeto al cuadro saguntino. “En condiciones normales deberían estar toda la liga por detrás del Alcoyano e Intercity por presupuestos. Ahora ya es claro candidato al play-off”. Ambos técnicos analizan a la perfección a las plantillas rivales. El técnico cullerense explicó que “tienen un gran portero como Lluna, buen bloque defensivo que juega rápido a bandas para aprovechar su velocidad o colocar balones a Cosme, que peina y aprovecha en carrera Ubach –ambos han marcado 6 y 4 goles. También los centros laterales son cabeceados por un Cosme que en Tercera División vuelve a ser el delantero que marcó 14 y 19 goles en Torre Levante y Olímpic antes de dar el salto a Segunda B al Olot y Badalona sin tanta suerte (dos goles por año). En el centro del campo están expertos como Ximo Forner y Lois o el exalzirista Ducó que trabaja muchísimo”.

En la UD Alzira a las bajas de Pepín, Bono y Guzmán se unió el jueves la de quien iba a ser de nuevo mediocentro titular, Santi. El domingo no jugó en Alcoi “porque queríamos que Prieto y Boix presionasen arriba y porque estaba tocado del partido contra el Benigànim”. Ahora tiene el talón inflamado “hasta el punto que no le cabía la bota”. Será duda hasta el prepartido.

Galería

Haz click sobre la imagen para ampliarla

Esta página utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y así facilitar tu navegación. Si continúas navegando, sin modificar la configuración, consideramos que aceptas su uso. Puedes modificar la configuración en cualquier momento.
Aceptar
Con esta suscripción recibirás gratuitamente en tu correo nuestra publicación cada vez que lancemos una nueva edición
Nombre
Mail
Idioma de suscripción
  • español
  • valenciano
  • catalán
  • gallego
  • euskera
  • inglés
Acepto los términos y condiciones descritas aquí
Rellena los datos para registrarte. Los marcados con * son obligatorios
Nombre*
Apellidos*
Usuario* (Email)
Telefono*
Acepto los términos y condiciones descritas aquí
Rellena los datos para registrarte. Los marcados con * son obligatorios
Usuario*
Contraseña*
Si no recuerdas tu contraseña, pulsa aquí
Indica tu usuario para que podamos enviarte una contraseña nueva.
Usuario*
¿Seguro que quieres cerrar tu sesión?
Cambio de contraseña del usuario
Antigua contraseña*
Nueva contraseña*
Repetir nueva contraseña*
CERRAR
Buscar noticias
Palabras
Sólo se considerarán palabras de 3 o más letras.
Dónde
Título
Subtítulo
Resumen
Texto
Selecciona las partes de la noticia donde recuerdas que están las palabras a buscar.
Fecha de publicación
Desde:
Hasta:
Indica las fechas aproximadas de publicación de las noticias que estás buscando.
Resultados