U.D. Alzira

Estadio Luis Suñer Picó

udalzira.com
ESTADIO LUIS SUÑER PICO
Inaugurado en 1973

Noticias

Empezamos el año con un gran Atzeneta-Alzira

UD Alzira | 04/01/2020 14:19:49
(30) | 22/02/2020 10:13:23

Comienza el año futbolístico para la UD Alzira con un partido complicadísimo en Atzeneta de Albaida (El Regit, 16 h). Uno de los equipos ricos de la categoría –cuenta con el apoyo económico de la empresa Ubesol, proveedora de Mercadona- ya ha cogido la directa y ha superado la etapa crítica de principio de temporada. Numerosos jugadores con pasado en Segunda B y Tercera en los mejores equipos de la Comunitat Valenciana (Enrique José, Marc Sirera, Nacho Porcar, Paco Sáez, Ayo, Banegas, Javi Salero, Lolo Ivars, Moscardó, Álex Chico, Chema Díaz o Germán Sáenz) se reunían para ser entrenados por un técnico que lo fue todo como futbolista pero que se estrenaba en un banquillo, David Albelda. El de La Pobla Llarga admitió tras su victoria contra el Eldense que pasaron “una mala época porque desconocía la categoría”. Con un equipo que según los mentideros futbolísticos supera los 700.000 € de presupuesto, la primera victoria no llegó hasta la sexta jornada y cuatro partidos después solo habían logrado otra más. Sin embargo, en los últimos ocho encuentros, han ganado seis y perdido dos. No son un equipo goleador, 18 goles en otros tantos partidos pero tampoco encajan muchos, 14, los segundos menos goleados. Su campo, el Regit, es contraproducente para su juego, donde solo han ganado cuatro partidos y perdido cinco. En el conjunto naranja juega el alzireño Carles Rosell, que se ha hecho un hueco en la defensa durante 13 de los 18 partidos, que los ha jugado enteros como lateral derecho. También el alberiquense Vicent Moscardó, que indicó que “tenemos jugadores que querrían hacer un juego más combinativo pero ha ido adaptándose a la categoría con juego más práctico”. La mala suerte se cebó con el equipo adzanetino al inicio de la campaña cuando se le escaparon muchos puntos en los últimos minutos. “Ahora el equipo es mucho más sólido”. La única baja que tendrá Albelda será precisamente la de Moscardó. Tampoco contará con Banegas, que dejará el equipo en breve por los pocos minutos que le daba el técnico de la Pobla.

Nemesio, baja
Por esa misma razón, Nemesio ha pedido la baja en la UD Alzira y ya entrena en el equipo de la Vall d’Albaida. Aún así, no será hasta el lunes cuando se formalice su alta para no ser rival de su ya exequipo esta tarde. En el Alzira había jugado 1.155 minutos en los 18 partidos, de los que fue titular en 12. Contra Alcoyano y Saguntino ya solo jugó 44 minutos en total. Otra baja que tendrá Pau Quesada será la de Guzmán a quien ya se le ha determinado que tiene una rotura de menisco por la que en principio no volverá a vestir de corto antes de tres meses. El técnico cullerense espera que el talismán del equipo, Santi, pueda al menos ser convocado. En toda la semana no ha entrenado por un problema en el talón. El ex del Levante ha jugado nueve partidos en liga, siete enteros, donde el Alzira ha ganado seis y empatado tres.

Enero será un mes de cambios en todas las plantillas porque se cierra el mercado el día 31. También lo será en el Alzira. Ferri ha comunicado que tiene una importante oferta del Quintanar del Rey, tercer clasificado de la Tercera manchega. Además de otro portero, Quesada busca algún jugador “para tener más solidez defensiva” y otro ofensivo “que nos permita ser más resolutivos”. Solo Mauro y Luis García están cumpliendo las expectativas con nueve y tres goles entre Liga y Copa Federación mientras que los jugadores de segunda línea, Siscar, Nemesio o Guzmán no se acercaban a los cinco goles que lograron la pasada campaña. Del único delantero específico, Carrascosa, también se espera que empiece a marcar, si bien se valora que de su trabajo y acciones se ha beneficiado especialmente Mauro. Éste e Isaac volverán al que fue su campo la pasada temporada.

Galería

Haz click sobre la imagen para ampliarla

Esta página utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y así facilitar tu navegación. Si continúas navegando, sin modificar la configuración, consideramos que aceptas su uso. Puedes modificar la configuración en cualquier momento.
Aceptar
Con esta suscripción recibirás gratuitamente en tu correo nuestra publicación cada vez que lancemos una nueva edición
Nombre
Mail
Idioma de suscripción
  • español
  • valenciano
  • catalán
  • gallego
  • euskera
  • inglés
Acepto los términos y condiciones descritas aquí
Rellena los datos para registrarte. Los marcados con * son obligatorios
Nombre*
Apellidos*
Usuario* (Email)
Telefono*
Acepto los términos y condiciones descritas aquí
Rellena los datos para registrarte. Los marcados con * son obligatorios
Usuario*
Contraseña*
Si no recuerdas tu contraseña, pulsa aquí
Indica tu usuario para que podamos enviarte una contraseña nueva.
Usuario*
¿Seguro que quieres cerrar tu sesión?
Cambio de contraseña del usuario
Antigua contraseña*
Nueva contraseña*
Repetir nueva contraseña*
CERRAR
Buscar noticias
Palabras
Sólo se considerarán palabras de 3 o más letras.
Dónde
Título
Subtítulo
Resumen
Texto
Selecciona las partes de la noticia donde recuerdas que están las palabras a buscar.
Fecha de publicación
Desde:
Hasta:
Indica las fechas aproximadas de publicación de las noticias que estás buscando.
Resultados