U.D. Alzira

Estadio Luis Suñer Picó

udalzira.com
ESTADIO LUIS SUÑER PICO
Inaugurado en 1973

Noticias

Domingo, 17 h.: Alzira-Vilamarxant

UD Alzira | 19/01/2020 17:55:45
(29) | 22/02/2020 11:36:02

Casi un mes después, la UD Alzira vuelve a su templo, el Luis Suñer Picó, para recibir a un Vilamarxant (17 h.) que vuelve a mirar hacia abajo para que no lo cojan los equipos en descenso. El equipo de Titín Santafé es 14º con 22 puntos, cuatro por encima de las posiciones indeseadas. Los amarillos tuvieron un horrible inicio de liga con cuatro puntos de 27, uno de ellos contra el Alzira, y empezaron a recuperarse con cuatro victorias en cinco encuentros. Sin embargo, en los últimos seis partidos, aunque solo ha perdido dos, ha empatado tres. En las dos últimas jornadas ha sido un varapalo empatar en casa contra el Eldense y sobre todo perder 1-2 ante el penúltimo, el Silla, cuando en el Germans Albiol habían tenido su bastión de puntos. Tirando de estadística, su técnico, Titín, espera seguir invicto contra el Alzira como le pasó cuando entrenaba al Buñol y con el equipo del Camp de Túria. El exvalencianista no dispondrá de los sancionados Suárez y Castillejo. La ausencia de Suárez puede ser cubierta por el exazulgrana Richi Moreno. También retorna Córcoles. Seguirá contando con sus cuatro baluartes goleadores: Adrián, pretendido por el Alzira en verano, autor de 6 goles y cinco asistencias, Peralta que marcó 5 y Borja Mir y Ricardo con 4 cada uno. Para contrarrestarlos, Pau Quesada ha trabajado esta semana las transiciones “porque son muy peligrosos a la contra y con espacios. No podemos dejar huecos en defensa”. El punto negro del equipo visitante es el defensivo, con 32 goles en contra.

La UD Alzira afronta un calendario contra equipos de la parte baja de la clasificación, "a los que habrá que tener muy en cuenta porque la lucha por evitar el descenso los hace más fuertes". En la convocatoria azulgrana no estarán el sancionado Edu -a quien le ha caído un partido- ni los lesionados Guzmán, Carrascosa y Santi. Guzmán deberá operarse del menisco. El delantero padece un bloqueo del tensor de los dedos que le produce mucho dolor y posiblemente le impida jugar contra su exequipo, el Paterna. Santi ha recaído de sus problemas en el talón y tampoco será convocado. Otra baja notable sería la de Mauro, que no ha entrenado casi toda la semana por lo que podría ocupar su puesto Siscar o incluso el nuevo fichaje Siafá. Para Quesada, el hispano-guineano “nos puede dar velocidad, descargar los balones aéreos o rematar los centros en un equipo que adolece de altura”. El cullerense apenas tenía alternativas de ataque en el banquillo por lo cual dejó en el banquillo a Luis García el pasado sábado. En los próximos quince días se espera poder contratar otro delantero y un portero. Si el ariete no llegara, tal vez se hiciera ficha a Miralles, quien el miércoles entrenó con el Alzira e incluso hizo dos goles. El vinarocense sigue recuperándose de sus problemas de pubalgia que le arruinaron el segundo tramo de la pasada temporada en el Alzira y le llevaron a pedir la baja voluntaria del Silla. El árbitro del partido será José Martínez Vilches.

Galería

Haz click sobre la imagen para ampliarla

Esta página utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y así facilitar tu navegación. Si continúas navegando, sin modificar la configuración, consideramos que aceptas su uso. Puedes modificar la configuración en cualquier momento.
Aceptar
Con esta suscripción recibirás gratuitamente en tu correo nuestra publicación cada vez que lancemos una nueva edición
Nombre
Mail
Idioma de suscripción
  • español
  • valenciano
  • catalán
  • gallego
  • euskera
  • inglés
Acepto los términos y condiciones descritas aquí
Rellena los datos para registrarte. Los marcados con * son obligatorios
Nombre*
Apellidos*
Usuario* (Email)
Telefono*
Acepto los términos y condiciones descritas aquí
Rellena los datos para registrarte. Los marcados con * son obligatorios
Usuario*
Contraseña*
Si no recuerdas tu contraseña, pulsa aquí
Indica tu usuario para que podamos enviarte una contraseña nueva.
Usuario*
¿Seguro que quieres cerrar tu sesión?
Cambio de contraseña del usuario
Antigua contraseña*
Nueva contraseña*
Repetir nueva contraseña*
CERRAR
Buscar noticias
Palabras
Sólo se considerarán palabras de 3 o más letras.
Dónde
Título
Subtítulo
Resumen
Texto
Selecciona las partes de la noticia donde recuerdas que están las palabras a buscar.
Fecha de publicación
Desde:
Hasta:
Indica las fechas aproximadas de publicación de las noticias que estás buscando.
Resultados