U.D. Alzira

Estadio Luis Suñer Picó

udalzira.com
ESTADIO LUIS SUÑER PICO
Inaugurado en 1973

Noticias

Paterna 1, Alzira 1

UD Alzira | 26/01/2020 14:32:10
(139) | 29/03/2020 05:06:10

Paterna 1: Xenxo; Peke, Nico, Ximo, Zapata, Sergio Pérez (Cuesta, 61’); Pereira (Josevi, 75’), Carrasco, Germán, Juárez (Civera, 71’) y Daniele

Alzira 1: Dolz; Abraham, Isaac, Pepín, Bono (Siscar, 80’); Boix, Santi; Mauro, Luis García, Carles Marco (Abel, 59’) y Siafá (Granados, 66’)

Goles: 0-1 m. 14 Siafá, 1-1 m. 64 Daniele

Árbitro: José Manuel Gordillo Escamilla, asistido por Cerdán y Torres. Amonestó a los locales Carrasco (48’), Daniele (56’), Sergio Pérez (57’), y los visitantes Luis García (60’), Dolz (62’), Mauro (67’) y Boix (81’). Expulsó al local Peke por doble amarilla en el 69 y el entrenador Luis Navarro con roja directa en el 87.

Estadio Gerardo Salvador, ante unos 250 espectadores.

Nueva jornada en la que la UD Alzira no saca los tres puntos lejos del Luis Suñer Picó y en el próximo desplazamiento al Port de Sagunt habrán pasado casi cuatro meses.

Pau Quesada dio la titularidad al hispano-guineano y Mauro jugó más escorado a la derecha, dejando de ser la referencia. Luis García jugaba desde la media punta y esta semana le tocó a Carles Marco entrar como interior izquierdo. El técnico cullerense dio descanso a Abel en el lateral y su puesto lo ocupó Bono.

Como la temporada pasada, el conjunto alzirista se las prometía muy felices después de la primera parte con el gol de Siafá, que se fue en carrera y cruzó ante la salida de Xenxo. A ambos equipos les costaba entrar y el único peligro llegó desde la larga distancia. Poco antes del gol ribereño Pepín quiso sorprender desde medio campo. También al final del primer acto lo intentó Carrasco desde 30 metros y los paterneros también pidieron un penalti. “Creo que hicimos una primera parte muy buena, en la segunda no estuvimos bien y mereció empatar”, indicó el técnico azulgrana.

El dominio ni las llegadas habían sido tantas como hace un año pero se veía al equipo superior a los gualdinegros. Aún así, quedaba en el recuerdo la reacción paternera y los aficionados vieron lo que se temían. El Paterna tuvo un buen arranque de segundo acto, más incisivo y con más presencia en el campo rival, haciendo valer las segundas jugadas. En los primeros minutos tuvo un disparo cruzado al segundo palo. Superado el cuarto de hora Daniele cabeceó junto al poste un buen centro desde la derecha y el propio jugador italiano hizo un doble regate entre Pepín e Isaac para empatar. Los técnicos movieron los banquillos y posiciones en el campo. Quesada sustituyó al interior izquierdo Carles Marco por Abel y poco después a Siafá por Granados. Adelantó a Mauro y Granados entraba por detrás, dejando la banda derecha a Luis García. Con la expulsión de Peke en el minuto 69 los alziristas se animaron a buscar la portería contraria y el Paterna se conformaba con el punto. Sin embargo, no se puso en complicaciones a Xenxo. “Con superioridad numérica tuvimos el balón pero no éramos capaces de generar ocasiones”, añadió el cullerense.

Por último Siscar sustituyó a Bono, ocupó el interior izquierdo y Abel bajó al lateral. A cinco para el final Josevi intentó sorprender desde lejos pero no encontró palos.

El punto hace perder comba a los alziristas que se alejan a tres puntos de la promoción y siguen teniendo al Roda –y ahora también al Recambios Colón a dos-. El domingo, el Alzira recibirá a las 17 h. al Novelda.

“Hay que ganar en casa para que este punto, que en principio sabe a poco, sea bueno. También hay que recordar que nadie ha ganado aquí desde el 29 de septiembre y por algo será”, concluyó el entrenador de Cullera.

Galería

Haz click sobre la imagen para ampliarla

Esta página utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y así facilitar tu navegación. Si continúas navegando, sin modificar la configuración, consideramos que aceptas su uso. Puedes modificar la configuración en cualquier momento.
Aceptar
Con esta suscripción recibirás gratuitamente en tu correo nuestra publicación cada vez que lancemos una nueva edición
Nombre
Mail
Idioma de suscripción
  • español
  • valenciano
  • catalán
  • gallego
  • euskera
  • inglés
Acepto los términos y condiciones descritas aquí
Rellena los datos para registrarte. Los marcados con * son obligatorios
Nombre*
Apellidos*
Usuario* (Email)
Telefono*
Acepto los términos y condiciones descritas aquí
Rellena los datos para registrarte. Los marcados con * son obligatorios
Usuario*
Contraseña*
Si no recuerdas tu contraseña, pulsa aquí
Indica tu usuario para que podamos enviarte una contraseña nueva.
Usuario*
¿Seguro que quieres cerrar tu sesión?
Cambio de contraseña del usuario
Antigua contraseña*
Nueva contraseña*
Repetir nueva contraseña*
CERRAR
Buscar noticias
Palabras
Sólo se considerarán palabras de 3 o más letras.
Dónde
Título
Subtítulo
Resumen
Texto
Selecciona las partes de la noticia donde recuerdas que están las palabras a buscar.
Fecha de publicación
Desde:
Hasta:
Indica las fechas aproximadas de publicación de las noticias que estás buscando.
Resultados