U.D. Alzira

Estadio Luis Suñer Picó

udalzira.es
ESTADIO LUIS SUÑER PICO
Inaugurado en 1973

Noticias

Sábado, 18 h.: Acero-Alzira

UD Alzira | 08/02/2020 15:13:24
(120) | 30/09/2020 00:39:36

Nuevo partido trampa para la UD Alzira. Hoy a las 18 h. visita en el Fornàs al CD Acero. Como hace dos semanas, se enfrenta a un equipo de la parte baja pero que tiene en su estadio su mayor poder. El cuadro rojiblanco ha logrado en casa 18 de los 21 puntos que tiene en su haber y que le relegan a la penúltima posición, si bien a solo dos puntos de la permanencia. El técnico Miguel Ángel Bort basa su potencial ofensivo en el exazulgrana Marco Farisato que ha encontrado en el club del Port de Sagunt su reencuentro con el fútbol. Tras poca participación y goles en el Orihuela, Cartagena y Alzira, el año pasado logró 9 goles en el equipo acerista y esta temporada suma 12 de los 21 que ha marcado el equipo. Durante toda la semana ha entrenado aparte aunque en el staff técnico alzirista se espera que juegue. Quien no podrá hacerlo es el refuerzo del ataque, Javi Boix, aquejado de gripe tras semanas lesionado. El aspecto positivo de El Fornàs para las características alziristas son sus dimensiones, 105x68 m., donde el Alzira ha ganado 8 y empatado 11 de los 30 partidos jugados. Desde la temporada 13-14 no pierde, en la que ha sido su única derrota en 40 años.

La plantilla ribereña está atenazada por lesiones por traumatismos, no musculares. Ya se sabe que Bono será baja durante un mes por una microrotura y se confía en el retorno de Guzmán tras las Fallas. Se espera que sea operado la semana que viene. Tampoco es probable que sea convocado Carrascosa, que sigue con dolores por un edema –moradura- óseo. “Es una importante baja que tenemos desde hace un mes porque nos aporta mucho en ataque con sus movimientos y acciones”, indicó el técnico Pau Quesada. Son duda Mauro –la más seria- por sus dolores lumbares que no le permitieron jugar contra el Novelda aunque calentó y Abel, que ha sufrido un fuerte golpe e iba cojo. Isaac está mejor del esguince que le dejó fuera de la convocatoria el domingo. Dirigirá el partido Javier Loscos Portas.

El partido se podrá ver por Footers.

Galería

Haz click sobre la imagen para ampliarla

Esta página utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y así facilitar tu navegación. Si continúas navegando, sin modificar la configuración, consideramos que aceptas su uso. Puedes modificar la configuración en cualquier momento.
Aceptar
Con esta suscripción recibirás gratuitamente en tu correo nuestra publicación cada vez que lancemos una nueva edición
Nombre
Mail
Idioma de suscripción
  • español
  • valenciano
  • catalán
  • gallego
  • euskera
  • inglés
Acepto los términos y condiciones descritas aquí
Rellena los datos para registrarte. Los marcados con * son obligatorios
Nombre*
Apellidos*
Usuario* (Email)
Telefono*
Acepto los términos y condiciones descritas aquí
Rellena los datos para registrarte. Los marcados con * son obligatorios
Usuario*
Contraseña*
Si no recuerdas tu contraseña, pulsa aquí
Indica tu usuario para que podamos enviarte una contraseña nueva.
Usuario*
¿Seguro que quieres cerrar tu sesión?
Cambio de contraseña del usuario
Antigua contraseña*
Nueva contraseña*
Repetir nueva contraseña*
CERRAR
Buscar noticias
Palabras
Sólo se considerarán palabras de 3 o más letras.
Dónde
Título
Subtítulo
Resumen
Texto
Selecciona las partes de la noticia donde recuerdas que están las palabras a buscar.
Fecha de publicación
Desde:
Hasta:
Indica las fechas aproximadas de publicación de las noticias que estás buscando.
Resultados