U.D. Alzira

Estadio Luis Suñer Picó

udalzira.com
ESTADIO LUIS SUÑER PICO
Inaugurado en 1973

Noticias

Villarreal C 1, Alzira 2

UD Alzira | 22/02/2020 20:40:13
(35) | 06/04/2020 02:53:56

Villarreal C 1: Marc Vidal; Vadim, Lanchi, Pereiro, Dani Tasende; Narro (Davide, 70’), Carlo Adriano, Joan Salvà (Lama, 70’), Galdón, Comeras (Yeremy 53’) y Arana

Alzira: Dolz; Abraham, Pepín, Dani Martínez, Abel; Prieto, Santi; Carles Marco, Boix (Carrascosa, 81’), Granados (Edu, 74’) y Mauro (Mauro, Siafá, 93’)

Gol: 0-1 m. 2 Granados, 1-1 m. 36 Carlo Adriano, 1-2 m. 41 Boix

Árbitro: Abraham Abad Esteban. Amonestó al local Arana (22’), Comeras (24’), David Karg (48’) y Lanchi (57’) y a los visitantes Abel (24’), Pepín (47’), Granados (57’), Prieto (81’) y Edu (90’)

Ciutat esportiva de Vila-real , ante unos 100 espectadores.

La UD Alzira da un golpe sobre la mesa y se consolida en la zona de play-off de ascenso en detrimento de un Villarreal C que sigue fuera de la zona noble y se separa a seis puntos de los ribereños. Los amarillos rompieron la semana pasada una racha de seis partidos sin ganar que les llevó a salir de las posiciones de promoción y vuelven a saborear las hieles de la derrota pese a hacer un buen partido.

El encuentro empezó a la perfección para el Alzira que arrancó mordiendo y fruto de la presión, Abel metió un pase a Granados que marcó el 0-1 desde la frontal del área. El gol espoleó a los amarillos que pasaron a mandar, aunque la posesión del balón les duró poco. El Alzira decidió  presionar más arriba dispuesto a volver a sorprender a los de la Plana Baixa y se sacudieron el dominio. Al cuarto de hora llegó la primera ocasión de los villarrealenses con un remate fuera de Arana. El Alzira no quería sorpresas y volvió a mostrar galones. Fruto de una mala cesión de Pereiro, Carles Marco recortó a Marc y el balón fue despejado a córner. En la siguiente acción Abel chutó desde fuera del área, Marc despejó y Abraham remató alto. De nuevo el meta groguet fue protagonista al despejar a córner un disparo de Carles Marco, esta vez por la derecha. Cuando más tranquilo estaba el Alzira Abad Esteban señaló una falta protestada por los valencianos que sacó Narro y cabeceó a gol Carlo Adriano al adelantarse a Dani Martínez. La primera parte no pudo acabar mejor para el Alzira. Abraham penetró de nuevo por la derecha, condujo con pierna izquierda por la frontal, chutó pero pegó en un defensa y salió junto al poste. En la siguiente jugada tras un centro desde la derecha, el disparo de Granados pegó en Vadim, el balón llegó a Boix, que chutó en el área pequeña y tras golpear en Marc y Lanchi, entró el 1-2.

La alegría pudo durar poco cuando a los dos minutos Abad Esteban señala un penalti de Pepín sobre Galdón que Vicent Dolz detuvo al internacional Arana. El Alzira no quería más sustos y presionaba arriba con Boix junto a Mauro y Granados escorado a la izquierda. Pere Martí sacó a Yéremy pero demasiado escorado a la derecha y lejos del gol. Al cuarto de hora del segundo acto Vadim no recogió un pase fácil en defensa, se lo pellizcó Granados que disparó demasiado cruzado. El Villarreal C pasó a dominar el juego pero sin tener ocasiones claras. Pere Martí sustituyó a Salvà y Narro por Lama y Davide para conseguir más mordiente en ataque que no llegó hasta el tramo final. Antes, apenas se contabilizó un cabezazo flojo de Carlo Adriano a manos de Dolz. A un cuarto de hora para la conclusión del tiempo reglamentario Mauro intentó rematar en una complicada posición. Al filo del 90 Dani Tasende tuvo un doble disparo, el primero lo sacó Dolz y el segundo lo tiró alto. Cuando ya pasaban 5 minutos del 90, en una nueva jugada en el área azulgrana Lama chutó  y Pepín desvió la trayectoria del esférico que salió a córner a escasos centímetros de la meta de Dolz. Tras el saque de esquina Tasende disparó dos veces, una la sacó la defensa y la segunda su compañero cuando el balón encontraba palos y el árbitro señaló el final del partido. El Alzira volvió a ganar en Villarreal tras dos temporadas de secano.

Los alziristas se consolidan en zona de play-off a seis puntos del primer equipo que no lo juega, el Villarreal, que se queda con 42 puntos. Además, gracias al empate del Intercity empata con los de Sant Joan d’Alacant en la segunda plaza aunque sigue tercero por el golaveraje general. El próximo domingo, el Alzira jugará el clásico del fútbol valenciano en el Luis Suñer Picó a las 17 h. contra el Olímpic de Xàtiva y el Villarreal C visitará a otro filial, el del Elx.

Galería

Haz click sobre la imagen para ampliarla

Esta página utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y así facilitar tu navegación. Si continúas navegando, sin modificar la configuración, consideramos que aceptas su uso. Puedes modificar la configuración en cualquier momento.
Aceptar
Con esta suscripción recibirás gratuitamente en tu correo nuestra publicación cada vez que lancemos una nueva edición
Nombre
Mail
Idioma de suscripción
  • español
  • valenciano
  • catalán
  • gallego
  • euskera
  • inglés
Acepto los términos y condiciones descritas aquí
Rellena los datos para registrarte. Los marcados con * son obligatorios
Nombre*
Apellidos*
Usuario* (Email)
Telefono*
Acepto los términos y condiciones descritas aquí
Rellena los datos para registrarte. Los marcados con * son obligatorios
Usuario*
Contraseña*
Si no recuerdas tu contraseña, pulsa aquí
Indica tu usuario para que podamos enviarte una contraseña nueva.
Usuario*
¿Seguro que quieres cerrar tu sesión?
Cambio de contraseña del usuario
Antigua contraseña*
Nueva contraseña*
Repetir nueva contraseña*
CERRAR
Buscar noticias
Palabras
Sólo se considerarán palabras de 3 o más letras.
Dónde
Título
Subtítulo
Resumen
Texto
Selecciona las partes de la noticia donde recuerdas que están las palabras a buscar.
Fecha de publicación
Desde:
Hasta:
Indica las fechas aproximadas de publicación de las noticias que estás buscando.
Resultados